| Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
laroc Buscadora de Dragones
| |
| |
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Lun 18 Nov 2013 - 1:13 | |
| - laroc escribió:
- yo a ese le veo más como un nuevo potencial enemigo, al fin y al cabo
- Spoiler:
Lujan no puede durar para siempre
Si, pero... - Spoiler:
Yo pienso que cuando Lijuan desaparezca, la serie termina. No la puede hacer eterna
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Lun 18 Nov 2013 - 15:07 | |
| Eso espero las dos cosas _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Mar 19 Nov 2013 - 10:45 | |
| Yo no veo a Nalini como a Ward o a Kenyon, loca por hacer libros y meter nuevos personajes, quiza me equivoco, pero por ahora me gusta la saga y como la está llevando El peronaje que dices Laroc, pudiera ser, un relato corto o un historia secuandaria o paralela, no sé, quiza sí que le de protagonismo como para un libro, pero por ahora no lo veo.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Mar 19 Nov 2013 - 11:48 | |
| A mi también me gusta como la lleva Kattra, es que después quieras o no, se termina desvirtuando todo porque aparecen nuevos personajes y los autores generalmente tienen ganas de escribir más |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Mar 19 Nov 2013 - 11:52 | |
| Eso es normal y mientras no pierda el rumbo no le veo problema, salvo que hay más libos para comprar.
Lo malo es si empieza a desvirtuar, pero yo la veo muy sensata por ahora. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Mar 19 Nov 2013 - 11:55 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
| |
| |
disdark03 Debutante en Sociedad
Mensajes : 54 Localización : donde nadie me encuentre Empleo/Ocios : leer y estudiar Humor : feliz Inscripción : 16/11/2013
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Miér 20 Nov 2013 - 19:50 | |
| Yo soy fan de los finales felices!! jaja para leer cosas tristes y que acaben mal leo el periódico. No me gusta llorar de pena en los libros. Es siempre lo primero que pregunto antes de compararme el libro : Acaba bien? si me dicen que no, seguramente no me lo compro... Así que me habéis hecho feliz cuando habéis dicho que no tiene pensado matar a nadie !!! GRACIAS Nalini Singh !!!! (me encanta esta serie) |
|
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Jue 21 Nov 2013 - 12:36 | |
| Otra nueva moda, como lo de la erótica _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Jue 21 Nov 2013 - 17:22 | |
| Yo ya no me fio de nada _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Vie 22 Nov 2013 - 21:39 | |
| - Kattra escribió:
- jade escribió:
- Sobre todo hay unas palabaras que me gustaron de ella, y fueron estas
-¿Existe la posibilidad de que un personaje principal muera en los Psi cambiantes o en los Cazadores del Gremio? En mi opinón, matar a un personaje principal, sería una traición a mis lectores. Para mí, un final feliz es muy importante, y no creo que eso pueda pasar si un protagonista muere. Escribo sobre familias (tanto de sangre, clan o amistad) y tales muertes equivaldrían a la pérdida de un miembro de la familia. Esa pena impregnaría todo el libro y el resto de la serie, porque no soy la clase de scritora que simplemente pueda olvidar esa pena. Sé que los personajes continuarían con el dolor a través de varios libros ¿Cómo podría haber un final feliz en tales circunstancias? Y adoro la esperanza de un final feliz
deverían de aprender y aplicarse el mismo cuento algunas autoras como Ward (que no para de meter cosas y personajes para que maten a el Rey y mucho me temo que vamos a ver como termina la cosa) y luego está la Feehan que dice que habrá un personaje que hemos leído su hisotira que morirá y todo apunta a Gregory o el principe Mikhail para las dos que piensan eso Efectivamente, yo también me quedé con eso de la entrevista y pensé en Ward Pues que queréis que os diga ya antes me gustaba Nalini, pero después de lo que leí más todavía ,no se puede escribir uan hsitoria de un personaje casarlo, que tenga hijos y después qué, para hacer mas trama o lo que sea, te lo cargas,chica que estas escribiendo romantica ,si queires escribir algo distinto mételo en sucesos o en thriller y no en romantica,yo leo para diverirme para evadirme no para ver como se cargan a pesonajes que ya es parte de la histora y quehemos visto en los libros como interactúan como dice nalini es parte del CLAN y no te lo puedes ir cargando porque quieres, jolines.Así que Ward y Feehan pensarlo mucho antes de cargarse a un personaje que tenemos y hemos leído su libro. |
|
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Vie 22 Nov 2013 - 21:53 | |
| Exacto Jade, si quiero pensar leo otro tipo de libro. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Sáb 23 Nov 2013 - 0:19 | |
| Pero tú eres tú y nosotras somos nosotras. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh | |
|