| The big bang theory (serie tv) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: The big bang theory (serie tv) Lun 2 Feb 2015 - 19:27 | |
| Sí, es lo malo que tiene la gripe , o lees, o ves la tele, y como no me gusta ver la tele, prefiero ponerme las series pendientes que tengo por verme. Y como no tenía ni ganas ni fuerzas para ponerme con un libro, me he dedicado a leer comics , me voy a volver una frikaza total como Sheldon SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: The big bang theory (serie tv) Lun 2 Feb 2015 - 19:53 | |
| Es verdad que se ve rapidísimo y si estas mala mas que anima un montón. Espero que ya estes recuperada Alba. |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: The big bang theory (serie tv) Miér 4 Feb 2015 - 18:58 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: The big bang theory (serie tv) Mar 24 Feb 2015 - 12:59 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: The big bang theory (serie tv) Lun 16 Mar 2015 - 19:10 | |
| Me estoy viendo ya la 8º temporada , me dijeron que las últimas no son tan buenas, por el tema de que ya todos tienen pareja, pero creo que las chicas añaden un incentivo de humor , distinto pero encantador. Me he visto hasta el capi 9 y: - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: The big bang theory (serie tv) Dom 22 Mar 2015 - 19:35 | |
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: The big bang theory (serie tv) Lun 23 Mar 2015 - 19:41 | |
| - Fantástica escribió:
- Qué poco te ha durado, ALba!!!!
¿Poco? Me he tirado más de dos meses con la serie . Una amiga mía se la vio en un mes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: The big bang theory (serie tv) Mar 24 Mar 2015 - 12:13 | |
|
|
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
ccuctari Debutante en Sociedad
Mensajes : 81 Edad : 52 Localización : México Empleo/Ocios : Escritora, soñadora y loca de Humor : Negro Inscripción : 20/03/2015
| Tema: Re: The big bang theory (serie tv) Mar 24 Mar 2015 - 21:11 | |
| Para los que son fans de esta serie, ¿es mi imaginación, o la warner parece querer desaparecerla? Hasta donde sé, es una de las series con mayor rating. Sin embargo, (al menos en México), le han quitado el horario estelar, sólo la trasmiten en las mañanas y una vez a la semana, un estreno. Si la cancelan... bueno, digamos que no sé en qué consiste la vasectomía sin bisturí, pero bien ¡podría experimentar con los de la warner! |
|
| |
| Tema: Re: The big bang theory (serie tv) Mar 24 Mar 2015 - 23:44 | |
| Teniendo en cuenta el éxito de la serie es prácticamente imposible que la CBS la cancele, así que quédate tranquila!! |
|
| |
| Tema: Re: The big bang theory (serie tv) Miér 25 Mar 2015 - 12:03 | |
| No, es imposible que la cancelen dado el éxito que tiene. Tampoco creo que aguante muchas temporadas más , lleva 8 años y le hecho 10... creo que hacer más sería tontería, dado el desarrollo de todos los personajes. Aquí en España la estrenan de una forma normal . En USA estrenan un capítulo nuevo cada semana, y dicho capítulo llega una semana después a España, no sé cuál es el canal que la emite aquí, pero cada semana hay uno nuevo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: The big bang theory (serie tv) Mar 31 Mar 2015 - 15:02 | |
| - drew escribió:
- aquí en España los nuevos capítulos creo recordar que se echan por TNT
Gracias Pues hasta el día 2 de abril no sale el capítulo 19 . Vaya una que les ha dado a todas las series con los parones de temporadas y las divisiones SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: The big bang theory (serie tv) Mar 31 Mar 2015 - 22:30 | |
| No se a vosotras, pero haciendo eso a mi me quitan las ganas de seguir con las series. Luego ya no es lo mismo. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: The big bang theory (serie tv) Jue 2 Abr 2015 - 13:47 | |
| - Banshee escribió:
- No se a vosotras, pero haciendo eso a mi me quitan las ganas de seguir con las series. Luego ya no es lo mismo.
Me pasa igual, pero si estás viendo 10 series a la vez, tiras de otras . El problema es que todas las series están teniendo parones . Una cosa es que no echen un capítulo ésta semana porque coincide con alguna fiesta . Pero que te corten durante tres semanas, sin motivo, eches tres capítulos y luego vuelvas a cortar otras tres semanas, pues no , no tiene nada de sentido. Que por cierto, el capi 19 de Big Bang se estrena hoy en América SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: The big bang theory (serie tv) Vie 3 Abr 2015 - 0:02 | |
| Yo es que ahora mismo no estoy viendo ninguna serie. No me engancha ninguna. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: The big bang theory (serie tv) Vie 3 Abr 2015 - 13:15 | |
| - Banshee escribió:
- Yo es que ahora mismo no estoy viendo ninguna serie. No me engancha ninguna.
Yo estoy viendo Isabel con mi madre , que ya vamos a empezar la 3ª temporada. Pero a parte de ello, y que también estamos viendo los lunes El ministerio del tiempo , yo no estoy viendo ninguna otra por mi cuenta , estoy esperando 4 o 5 series para vérmelas, porque aún no han terminado de emitirlas , por los pu*** parones SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: The big bang theory (serie tv) Dom 17 Mayo 2015 - 11:23 | |
| ¿Habéis visto el último capi de la 8º temporada? Yo lo vi anoche, me dio mucha penita , ahora esperar a la 9º - Spoiler:
Raj y Emily, que si sí, que si no , no sé yo, pero creo que estos dos acabarán rompiendo. Lo que menos me atrae es Howard y Bernadette . Howard es que es que menos he tragado, y Bernie, no sé, odio la vocecita que tiene . En cambio Stuart me gusta, y me da pena . Querían echarle fuera, y luego se acaba quedando en casa No sé yo si Penny y Leonard volverán casados Y Sheamy , la pobre Amy después de 5 años sólo ha conseguido morreos y le pone los puntos sobre las íes a Sheldon , y éste lo que guardaba era un anillo de compromiso
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| The big bang theory (serie tv) | |
|