| The big bang theory (serie tv) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: The big bang theory (serie tv) Lun 21 Ene 2013 - 16:27 | |
| ese capi del q hablais fue mundial Amy la principio del todo no m acababa de convencer, peroe s q ahora la adoro, ¡me encanta! y me parto de risa con ella Sigo esta serie desde q salio la 1ª temporada, jeje! La semana asada no hubo capi me llevo unos disgustos cada vez q pasa eso, jejeje Ultimamente q las chicas ya están mucho más establecidas como protas en la serie, porque antes era Penny la más prota, pero ahora ya son las tres, y me encantan los capitulos en los q ellas tienen gran parte del peso de la historia, "los capitulos de chicas" Pero sin lugar a dudas, Sheldon siempre será la estrella number one, aunque eso ya para q comentarlo, no? si ya lo sabemos todas, jeje! |
|
| |
Mayralejandra Elegida de la Escribana
Mensajes : 545 Edad : 36 Localización : En el Cinturon de Orion Inscripción : 09/09/2012
| Tema: Re: The big bang theory (serie tv) Lun 21 Ene 2013 - 16:50 | |
| Me uno a las fan de esta serie, todos me gustan por igual, hasta Stuard (el de la tienda de comics) menos Priya como dijo alguien. Ojalá sigan pasando a la hermana de Sheldon que ni más que volvíó . |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: The big bang theory (serie tv) Lun 21 Ene 2013 - 16:55 | |
| Va pero Priya fue una época, gracias a dios no se quedó como otra prota más de la serie, a mi tampoco me gustaba para nada ... no se como esa snob podía ser hermana de Raj, con lo gracioso q es jejeje |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: The big bang theory (serie tv) Lun 21 Ene 2013 - 18:13 | |
| Sí, a mi tampoco me gustó nada, era muy arrogante y separaba a los chicos Sin embargo, Penny, Bernadette y Amy son el complemento perfecto.... Qué pasará con Raj |
|
| |
| Tema: Re: The big bang theory (serie tv) Lun 21 Ene 2013 - 19:10 | |
| Ya, tiene q aparecer una para él ... aunq el listón está muy alto q tiene q encajar en el tandem penny-bernadette-amy |
|
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
venecia1 Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
Mayralejandra Elegida de la Escribana
Mensajes : 545 Edad : 36 Localización : En el Cinturon de Orion Inscripción : 09/09/2012
| Tema: Re: The big bang theory (serie tv) Mar 22 Ene 2013 - 13:33 | |
| Yo creo que no será novia sino novio, últimamente esa amistad con Stuard ( o como se llame el de la tienda) me hace sospechar de los libretistas |
|
| |
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| Tema: Re: The big bang theory (serie tv) Mar 22 Ene 2013 - 16:55 | |
| Pues si Stuart sale algo más en los capítulos, pero no se. No le veo como pareja de Raj - Spoiler:
y el rollito que se trae la asistente de Sheldon con Leonard?
|
|
| |
| Tema: Re: The big bang theory (serie tv) Mar 22 Ene 2013 - 17:16 | |
| A Raj le gustan las tias asi q con Stuart mno va a cabar, jaja! Si q es verdad q la serie juega muchas veces con la ambigüedad de Raj porque tiene detalles de chica, peroe so es lo q le hace tan gracioso - Spoiler:
La asistente de Sheldon me cae fatal Aunq es gracioso ver las reacciones de Leonard q o no se entera d nada o le entra super ilu jajaja
|
|
| |
| |
| |
venecia1 Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| |
| |
venecia1 Diosa Atlante
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: The big bang theory (serie tv) Miér 23 Ene 2013 - 11:58 | |
| Oooohhhh, acabo de ver este post y me estoy volviendo loca ¡Me encanta esta serie! Mi chico y yo la vemos por la tarde que ponen capitulos repetidos y también estamos viendola proque mi hermana nos la ha prestado, vamos por la temporada cuatro. ¿qué temporada estan poniendo ahora? ¿Sabeis cuantas temporadas son? Me encanta Sheldon, !es graciosísimo! Y el tío actua genial. No se si lo habeis comentado ya porque no he leido mucho de lo anterior porque estais comentando cosas a las que aún no he llegado, pero ¿Sabeis cuantos años tiene Sheldon en realidad? Tiene 39 tacos para cumplir 40 este año . No lo parece para nada. Y en la vida real es gay. Estuvimos cotillenado mi hermana y yo a los actores y son curiosísimos. |
|
| |
| Tema: Re: The big bang theory (serie tv) Miér 23 Ene 2013 - 12:09 | |
| Pues Iza, la serie va por la sexta temporada... acaban de echar el episodio 13... y está genial, ya ireis llegando De momento no tiene final programado, que yo sepa. Lo del actor que hace de Sheldon Cooper si lo sabía... se conserva estupendamente |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: The big bang theory (serie tv) Miér 23 Ene 2013 - 12:16 | |
| Gracias Kasya, Aún nos quedan dos temporadas, ¡Qué bien! Da un bajón cuando las estas acabando... Se conserva estupendamente el tío, es increible, si hasta parece un niño en algunos capítulos |
|
| |
| Tema: Re: The big bang theory (serie tv) Miér 23 Ene 2013 - 12:29 | |
| Jajaja, yo también lo sabía, si q es verdad Mi novio también la sigue, cuando podemos la vemos juntos y si no los fines de semana cuando viene siempre comentamos, jaja! Es genial, yo no quiero q se acabe aún, q haya más temporadas ¿se sabe algo de eso? |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| The big bang theory (serie tv) | |
|