|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: 04. La luna del leopardo Dom 22 Ene 2012 - 1:55 | |
| 04. La luna del leopardo
Cuarto libro publicado en español.
| SinopsisClay Bennett es un poderoso centinela del clan de los DarkRiver, pero creció en los suburbios con su madre humana, sin saber en ningún momento que su padre era un cambiante. Siendo un muchacho sin lazos con el clan, trató de reprimir su naturaleza animal. Pero fracasó… y cometió el acto de violencia más terrible que se puede cometer: mató a un hombre y por ello perdió a su mejor amiga, Talin. Todo lo bueno que había en él murió el día en que le comunicaron que ella también estaba muerta. Talin McKade sobrevivió a duras penas a una infancia empapada en sangre y terror. Ahora una nueva pesadilla está poniendo en peligro su vida: los niños de la calle que trabaja para proteger están desapareciendo y siendo hallados muertos. Decidida a mantenerlos a salvo, libera el secreto más oscuro de su corazón y regresa para pedir la ayuda del hombre más fuerte que conoce… Clay perdió a Talin una vez. No dejará que se marche de nuevo, su ansia de poseerla es una acuciante necesidad, fruto del leopardo que habita en su interior. Mientras actúan contrarreloj para salvar a los inocentes, Clay y Talin debe hacer frente alas violentas verdades de su pasado… o perder todo aquello que alguna vez ha importado. |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: 04. La luna del leopardo Miér 25 Ene 2012 - 18:52 | |
| Sólo he podido leer el extracto que hay en la web de Nalini, y me hace desear darle unos cuantos a la editorial por dejarnos en ascuas con esta serie. |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: 04. La luna del leopardo Lun 30 Ene 2012 - 18:53 | |
| Lo mismo digo espero que sea pronto porque lo quiero leer y tengo muy poca paciencia |
|
| |
k-d Debutante en Sociedad
| Tema: Re: 04. La luna del leopardo Sáb 18 Feb 2012 - 20:59 | |
| ya me lo he leído! la verdad, es sensacional el libro!, me ha encantado de principio a fin ahora toca esperar al próximo... |
|
| |
rosluc Druida
Mensajes : 305 Edad : 49 Localización : santurtzi Empleo/Ocios : leer leer leer Humor : va y viene Inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: 04. La luna del leopardo Sáb 18 Feb 2012 - 23:47 | |
| yo también me lo he leído ,me ha encantado ,como toda la serie (mención especial a Judd y a Brenna) |
|
| |
k-d Debutante en Sociedad
| Tema: Re: 04. La luna del leopardo Dom 19 Feb 2012 - 21:36 | |
| - rosluc escribió:
- yo también me lo he leído ,me ha encantado ,como toda la serie (mención especial a Judd y a Brenna)
en serio no te ha gustado? a mi me ha parecido preciosa pero este libro creo que ha sido mi favorito hasta ahora, me encantó Clay, he quedado totalmente enamorada de él |
|
| |
rosluc Druida
Mensajes : 305 Edad : 49 Localización : santurtzi Empleo/Ocios : leer leer leer Humor : va y viene Inscripción : 22/09/2011
| |
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 04. La luna del leopardo Jue 23 Feb 2012 - 13:40 | |
| Me está gustando _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 04. La luna del leopardo Dom 26 Feb 2012 - 19:28 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 04. La luna del leopardo Dom 26 Feb 2012 - 20:14 | |
| Y qué te hace pensar eso? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: 04. La luna del leopardo Lun 27 Feb 2012 - 11:10 | |
| - Kattra escribió:
- Banshee escribió:
- Y qué te hace pensar eso?
Es puro instinto, nada en concreto, sólo me ha dado por pensarlo Ya lo terminaste????? Yo estoy enganchadísima Cada libro de esta serie me gusta más que el anterior
- Blissy escribió:
- mirada escribió:
- Sólo he podido leer el extracto que hay en la web de Nalini, y me hace desear darle unos cuantos a la editorial por dejarnos en ascuas con esta serie.
Si, y bien fuerte. Luego se quejan de la piratería Y que quieren???? No, aún no lo he terminado _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 04. La luna del leopardo Lun 27 Feb 2012 - 11:41 | |
| Era para saberlo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 04. La luna del leopardo Miér 29 Feb 2012 - 22:15 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 04. La luna del leopardo Miér 29 Feb 2012 - 22:23 | |
| Y yoooooo!!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 04. La luna del leopardo Jue 1 Mar 2012 - 12:35 | |
| Y a que esperas para empezarlo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 04. La luna del leopardo Jue 1 Mar 2012 - 15:04 | |
|
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: 04. La luna del leopardo Miér 16 Mayo 2012 - 2:10 | |
| ya lo lei... Tarde unas 8 horas en termnarlos por pura fuerza de voluntad hasta la madrugada. Es una historia lindisima, aunque no se si fue por el apuro tal vez, porque tenia otras cosas en la cabeza, no me lleno tanto como esperaba. Pero igual me gusto, - Spoiler:
como Faith protegia a Clay, el personaje de Jon. Me dejo una interrogante fuerte: que significa la marca del consejero Kaleb se llama? y si es bueno o que? porque aunque en el libro de Judd se habla de que fue discipulo de Enrique Santano, en este parece que formo una alianza algo rara con el padre de Faith, y ya se sabe que el esta del lado bueno
Ya tengo el de Dorian pero debere esperar a que pase un examen para leerlo |
|
| |
| Tema: Re: 04. La luna del leopardo Miér 16 Mayo 2012 - 13:39 | |
| Yo tengo mi propia idea sobre que - Spoiler:
es él quien es el fantásma el consegero digo
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: 04. La luna del leopardo Miér 16 Mayo 2012 - 23:38 | |
| - Kattra escribió:
- Yo tengo mi propia idea sobre que
- Spoiler:
es él quien es el fantásma el consegero digo
A mi eso mismo me pasó por la cabeza un montón de veces |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|