|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 05. Presa del placer Mar 6 Oct 2015 - 11:41 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 05. Presa del placer Miér 7 Oct 2015 - 21:51 | |
| Espero que estés mejor _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: 05. Presa del placer Jue 8 Oct 2015 - 12:46 | |
| Si Ban!!! Por suerte estoy mucho mejor , gracias Aunq le sigo metiendo de lo lindo a la serie x mas q ahora no hay excusas |
|
| |
| Tema: Re: 05. Presa del placer Jue 8 Oct 2015 - 13:36 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: 05. Presa del placer Jue 8 Oct 2015 - 17:22 | |
| Son adictivos. Cada vez que sale uno nuevo me dura menos de 24 horas. Es una serie muy bien escrita. Da placer leerla. |
|
| |
| Tema: Re: 05. Presa del placer Mar 13 Oct 2015 - 13:07 | |
| Totalmente de acuerdo, asi fue como me paso con el de Dev y Katya un dia me duro! |
|
| |
SrtaClairande Druida
Mensajes : 443 Edad : 23 Localización : Perdida, como siempre Empleo/Ocios : Estudiante/niñera Humor : Agotada, ¿eso es un humor? Inscripción : 19/05/2022
| Tema: Re: 05. Presa del placer Miér 25 Ene 2023 - 20:26 | |
| 5to libro: Presa del placer El de Ashaya y el "chico genio, rubio surfero latente" Dorian Tardé un poco más en leer este libro. No es de tan fácil leer como los otros. Es que hay muchos elementos que se deben masticar con más calma. Espionaje, el Consejo, política, secretos... No por eso me está gustando menos. Ashaya me tiene encantada con su inteligencia y fortaleza. Súper admirable. Creo que una de las cosas que más me gusta de la saga es que no es solo romance, sino que también disfrutas un montón, y a veces hasta más de las cosas secundarias. Eso permite crear teorías y esperar con ansias el próximo movimiento de los personajes antagonistas. Me encanta la relevancia que estos tienen, y cómo no aburren cuando se cuenta la historia desde su punto de vista (no como suele pasar en otras novelas. En fin, que la estoy disfrutando de principio a fin. |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 05. Presa del placer Jue 26 Ene 2023 - 12:00 | |
| Es que es lo que dices, las historias de amor son muy bonitas, pero tiene taaaanta historia detrás que lo disfrutas mucho. La autora lo sabe llevar muy bien. Hay veces que te quedas así con las vueltas de tuerca que mete. Por algo es una serie que gusta tanto _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 05. Presa del placer Jue 26 Ene 2023 - 13:01 | |
| Porque se puso de moda las series tipo Sombras de Grey y es lo que sacan Y cada vez trabajan menos con autoras extranjeras me parece. Les debe salir más barato tener a una autora novata española _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: 05. Presa del placer Jue 26 Ene 2023 - 13:41 | |
| - mongi_87 escribió:
- Porque se puso de moda las series tipo Sombras de Grey y es lo que sacan
Y cada vez trabajan menos con autoras extranjeras me parece. Les debe salir más barato tener a una autora novata española Pues realmente ojalá que no sea eso, aunque si que es cierto que se tira más de producto nacional que extranjero. Pero con la cantidad de buenas historias que hay por ahí sin traducir... Aunque lo de dejar sagas a medio traducir es de pecado, mirar HDN... Estuve charlando con la librera de mi barrio, más maja ella, y me estuvo contando todo el "tinglado" que montan las editoriales respecto a publicación y traducción de libros. Y aluciné la verdad... ¿como algo tan sencillo es tan complicado? Para no perder el hilo del tema, ojalá me llegue la saga y pueda comentarla aquí con vosotras |
|
| |
| Tema: Re: 05. Presa del placer Jue 26 Ene 2023 - 15:37 | |
| A mi ya me da miedo empezar a comprar sagas por si me la dejan a medias. Ahora mismo solo estoy comprando Trono de Cristal. Solo les quedan por publicar dos y salen este año. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 05. Presa del placer Jue 26 Ene 2023 - 17:36 | |
| Idem, hasta que no veo que están todos los libros publicados no empiezo a comprar, pero por ejemplo con esta serie no se puede hacer eso, se sigue publicando y los primeros ya los tienen descatalogados _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 05. Presa del placer Sáb 28 Ene 2023 - 9:16 | |
| Pues si, pero comprarlos todos juntos a veces es una pasta. Sobre todo si son series largas. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 05. Presa del placer Sáb 28 Ene 2023 - 10:09 | |
| Sí, eso es cierto _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 05. Presa del placer Dom 29 Ene 2023 - 11:23 | |
| - mongi_87 escribió:
- Sí, eso es cierto
A veces una no puede comprarlos todos de esa forma. Por eso si pillo series empezadas y tienen demasiados libros publicados paso de ellas._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 05. Presa del placer Mar 31 Ene 2023 - 17:09 | |
| - mongi_87 escribió:
- Idem, hasta que no veo que están todos los libros publicados no empiezo a comprar, pero por ejemplo con esta serie no se puede hacer eso, se sigue publicando y los primeros ya los tienen descatalogados
Esta serie la siguen publicando?Creía que la habían dejado tirada._________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 05. Presa del placer Mar 31 Ene 2023 - 17:11 | |
| No, la dejaron después del de Hawk Pero por ejemplo compré una de Sarah J. Maas cuando sólo quedaba el último libro por publicar y ya sabía que la serie estaba cerrada. _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 05. Presa del placer Mar 31 Ene 2023 - 17:12 | |
| - mongi_87 escribió:
- No, la dejaron después del de Hawk
Pero por ejemplo compré una de Sarah J. Maas cuando sólo quedaba el último libro por publicar y ya sabía que la serie estaba cerrada. Entendido. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| |
| |
| Tema: Re: 05. Presa del placer Miér 8 Feb 2023 - 11:12 | |
| Yo tampoco ¿tan poco beneficio generaba la serie para dejarla así de colgada? No lo creo, pero bueno, tampoco conozco demasiada gente que lea romántica paranormal _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 05. Presa del placer Miér 8 Feb 2023 - 11:44 | |
| Ya, es que es un género específico. Hay mucha gente que lee romántica pero si va mezclada con algo más te tiene que gustar. Ahora bien, la serie genera beneficio seguro, si le das bombo y la anuncias más, hay muchas lectoras del género que no se enteran de novedades la verdad, si no las buscan. yo por ejemplo no conocía esta saga a pesar de leer este subgénero, me la recomendaron y ahí empezó.. por lo que la promoción es importante (y más ahora que puedes tirar de internet). Pero lo mismo me ha pasado con muchas otras, o me entero de boca a boca o recomendaciones dentro de mi círculo no me entero. Sin salirnos del tema, en cuanto termine lecturas pendientes me pondré con estos libros que ya los tengo |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|