mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 05. Presa del placer Miér 8 Feb 2023 - 17:09 | |
| - Kevaister escribió:
- Ya, es que es un género específico. Hay mucha gente que lee romántica pero si va mezclada con algo más te tiene que gustar. Ahora bien, la serie genera beneficio seguro, si le das bombo y la anuncias más, hay muchas lectoras del género que no se enteran de novedades la verdad, si no las buscan. yo por ejemplo no conocía esta saga a pesar de leer este subgénero, me la recomendaron y ahí empezó.. por lo que la promoción es importante (y más ahora que puedes tirar de internet). Pero lo mismo me ha pasado con muchas otras, o me entero de boca a boca o recomendaciones dentro de mi círculo no me entero.
Eso también es verdad, empecé a leer más a raíz de ver la 1ª película de Crepúsculo. Empecé a buscar y encontré el foro y gracias a estar aquí he conocido muchas series maravillosas que no habría hecho de otra manera - Kevaister escribió:
- Sin salirnos del tema, en cuanto termine lecturas pendientes me pondré con estos libros que ya los tengo
Deseando saber que te parece _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|