| 08. Cautivos de la oscuridad | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 08. Cautivos de la oscuridad Miér 23 Jul 2014 - 23:59 | |
| Gracias por la info, tomo nota _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 08. Cautivos de la oscuridad Jue 24 Jul 2014 - 1:48 | |
| - Fantástica escribió:
- Hedexias escribió:
- Pues lo estoy leyendo, y me está encantando
A qué sí!!! ¡¡Síii!!! - Spoiler:
Estoy cuando Max y Sofía están en la sala de reuniones y si no llega el último entrevistado... a saber a saber Y por descontado adoro cuando salen mis personajes favoritos sé que soy pesadita, pero... es que Lucas es maravillosooooooooooooooo y Sascha, venga ya, es una maravilla de personaje. Creo que no hay ninguna prota que me guste tanto como ella, y eso que en esta serie me gustan todas, me hace una ilu lo de que tengan un bebé Además una de las cosas que más me gusta de esta serie son las tramas que pasan, los misterios, todo ese tema de los asesinatos alrededor de Nikita Duncan me chifla, no es la historia de amor per sé sino que hay más y muy bien entrelazado. Estoy en un sinvivir por saber quién está detrás de todo. Me preocupa que intenten hacerle algo a Sascha, la verdad porque por mucho que su madre haya cortado con ella es su hija, como bien dice Sofía. Aiiiiiiiiiins estoy disfrutandoooooooo
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: 08. Cautivos de la oscuridad Jue 24 Jul 2014 - 16:38 | |
| ¿De veras te está gustando? A mí no me llenó del todo, me recordó demasiado al de Vaughan y me pareció que repetía esquema con respecto a cómo son los psi, su frialdad, etc. Por otro lado, la trama "de misterio", el trabajo de Sophia, cómo se implican los psi-j, me gustó - Spoiler:
porque te hace ver que el silencio, para muchos psi, sólo es una apariencia, aunque ellos mismos no lo crean. Y aunque los psi-j se dan cuenta de las grietas en su silencio, a su manera intentan "arreglar" las injusticias, y éso es tener sentimientos
|
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 08. Cautivos de la oscuridad Jue 24 Jul 2014 - 18:02 | |
| Pues no, no me supone un problema, porque ese mundo es como es y los psi son psi, no pueden ser de otra manera, y claro... ahora espero que lo solucionen de una forma más original o no sé, diferente, ya veremos, de momento va bien, eso sí, el misterio me está encantando _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
radrizzi Elegida de la Escribana
Mensajes : 515 Edad : 44 Localización : Benidorm Empleo/Ocios : Desfacedora de entuertos Humor : Irascible Inscripción : 07/10/2013
| Tema: Re: 08. Cautivos de la oscuridad Vie 19 Sep 2014 - 20:15 | |
| Acabo de terminar de leerlo. Y me ha gustado bastante La historia de amor a mí también me ha parecido muy similar a las anteriores. Pero lo que me encanta es que salgan otros personajes de la saga (como Sascha, que es adorable ) y la trama general de la saga que me parece muy interesante. - Spoiler:
Ya veremos qué pasa con el Silencio, la MentalNet y la MentalDark
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: 08. Cautivos de la oscuridad Sáb 18 Oct 2014 - 21:35 | |
| Voy a empezarlo esta noche pero tengo que leer un poco del libro anterior porque no recuerdo mucho. |
|
| |
| Tema: Re: 08. Cautivos de la oscuridad Lun 20 Oct 2014 - 20:23 | |
| No lo condiciona, pero siempre es un placer recapitular y releer _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: 08. Cautivos de la oscuridad Lun 20 Oct 2014 - 21:38 | |
| Lo empecé ayer a ver si hoy puedo avanzar más que como mi clase ha decidido hace tres día de huelga voy a tener tiempo libre. Me gusta que ella - Spoiler:
no sea la típica psi perfecta, sino que tenga curvas. La escena del ascensor cuando ella le pregunta como le gustan las chicas me ha encantado
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: 08. Cautivos de la oscuridad Mar 21 Oct 2014 - 11:30 | |
| Fan, hay declarada una huelga general de estudiantes en contra de la privatización de la educación... Respecto al libro, voy a ver si avanzo hoy algo más |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: 08. Cautivos de la oscuridad Mar 21 Oct 2014 - 23:19 | |
| Sí yo apenas he tenido 5 ó 6 alumnos repartidos en diferentes grupos. La escena esa a mí me encantó también _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: 08. Cautivos de la oscuridad Jue 23 Oct 2014 - 19:07 | |
| Voy ya por la mitad y me tiene enganchada. - Spoiler:
Acaban de aparecer Sasha y Lucas cuando vas a interrogarla a ella.
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Lyriana de Treeason Druida
Mensajes : 491 Localización : Treeason, continente de Arana Empleo/Ocios : Leer, leer y ah, sí: escribir Humor : Mordaz, irónico, sardónico Inscripción : 13/05/2014
| Tema: Re: 08. Cautivos de la oscuridad Miér 3 Dic 2014 - 13:26 | |
| Hola chicas, Me intriga esta saga y hoy mi hermana se ha comprado este libro. ¿Se puede leer por separado o hay que seguir el orden? Es que a mi seguir el orden me Leída la sipnosis tiene muy buena pinta y como no he leído ninguno no me resultara repetitivo como dice mirada |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Lyriana de Treeason Druida
Mensajes : 491 Localización : Treeason, continente de Arana Empleo/Ocios : Leer, leer y ah, sí: escribir Humor : Mordaz, irónico, sardónico Inscripción : 13/05/2014
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 08. Cautivos de la oscuridad | |
|