| 08. Cautivos de la oscuridad | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: 08. Cautivos de la oscuridad Miér 3 Dic 2014 - 21:04 | |
| - Lyriana de Treeason escribió:
- Hola chicas,
Me intriga esta saga y hoy mi hermana se ha comprado este libro. ¿Se puede leer por separado o hay que seguir el orden? Es que a mi seguir el orden me
Leída la sipnosis tiene muy buena pinta y como no he leído ninguno no me resultara repetitivo como dice mirada
Yo te recomendaría que te lo leas por orden ,te aseguro que no se te haran repetitivos porque la autora crea un mundo genial y que cada prota tiene su maravillosa historia es que con cada libro sabes algo más del mundo que rodea a lso PSI/Cambiantes /humanos a sipnosis de cada libro los puedes ir viendo en este subforo y los comentarios de las chicas además si te interesan los priemros los tienes en bolsillo más economico |
|
| |
Lyriana de Treeason Druida
Mensajes : 491 Localización : Treeason, continente de Arana Empleo/Ocios : Leer, leer y ah, sí: escribir Humor : Mordaz, irónico, sardónico Inscripción : 13/05/2014
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: 08. Cautivos de la oscuridad Mar 13 Oct 2015 - 13:16 | |
| Lo arranqué con poca expectativa porque la verdad no me interesa mucho la historia... peeeeeeeeeeeeeeeero veremos como evoluciona! |
|
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: 08. Cautivos de la oscuridad Jue 15 Oct 2015 - 13:32 | |
| Buenoooo... terminado señores! Vengo como tiro con esta serie... creo q me lo lei todo de un saque ayer mas o menos! La verdad q lo arranqué con cero expectativas, no me entusiasmaba mucho la historia pero despues de haberlo empezado fluyo super bien y puedo decir que terminó de gustarme. No es ni x asomo mi favorito, pero tampoco me aburrió. Por el contrario, me pareció entretenido. Ambos personajes comparten pasados parecidos, la poca aceptación y el abandono por parte de sus familis y tienen detalles muy lindos como por ejemplo - Spoiler:
q al final el lograra perdonar a su madre al enterarse de su concepción, q lograra retomar el vinculo con su hermano q para él habia muerto.. son cabos sueltos q se terminan de cerrar y q te dejan un lindo sabor y por el lado de ella, creo q está buenisimo q sea una PSI pero tambien me gusta q ya de un principio acepte todo lo q le pase, q no rehuya de lo q le sucede con Max y q quiero presioanrse para poder estar con el.
Aunq a mi entender lo mejor del libro, lejos, es todo lo relacionado con Nikita - Spoiler:
claramente no esta tan sumida en el silencio como creiamos, q la fachada q tiene es solamente eso, una mascara, q sigue protegiendo y cuidando a su hija, y ahora q va a ser abuela veremos como lo desarrollara :) Claramente es un gran personaje y me gusta q dada las posibilidades q tienen tanto Sophie como Max terminen trabajando para ella y eso les permita estar juntos!
Y como dije en el otro posteo, me gusta Kaleb... me atrapa... quiero saber q es eso q se dejo entrever de q lo persiguen, lo de su colgante y todos los interrogantes q este personaje me genera. Asi q en resumidas cuentas, me gustó y ésto no hace más q hablar espectacular de la autora, donde a mi entender, todos sus libros son muy buenos y no tienen muchas decaidas, por el contrario, genera lograrte esa adicción q se hace imposible dejar el libro de lado Ahora por fin, puedo seguir con dos libros q se q voy a adorar como el de Drew y el de Hawke ♥ ♥ ♥ |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 08. Cautivos de la oscuridad Jue 15 Oct 2015 - 17:18 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 08. Cautivos de la oscuridad Vie 16 Oct 2015 - 12:58 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 08. Cautivos de la oscuridad Vie 16 Oct 2015 - 13:30 | |
| Ya _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 08. Cautivos de la oscuridad | |
|