|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Vie 22 Feb 2013 - 12:24 | |
| Y voy yo y me lo creo!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Vie 22 Feb 2013 - 12:26 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Vie 22 Feb 2013 - 12:52 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Vie 22 Feb 2013 - 13:45 | |
| Acabo de terminar el libro y solo puedo decir: ¡Madre mia! - Spoiler:
Me ha gustado y me ha entretenido bastante aunque si hay que ponerle una pega yo se la pondría en la parte en la que Caliane intenta matar Rafael. No me ha quedado claro por qué lo deja abandonadonado en el prado y medio muerto. De acuerdo, está loca, pero ¿qué más..? Por otra parte, el final me ha gustado mucho y me ha creado altas espectativas para el próximo libro que escriba Nalini sobre esta pareja. El grupo de los siete sigue creando espectación pero principalmente quiero saber ya (y cuando digo ya, es ya mismo ) que lio tiene Dmitri con la arcángel persa y la historia de Illium y Rafael con el Colibrí.
Seguiré con la serie en breve |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Vie 22 Feb 2013 - 17:09 | |
| Pero.... NO LEER SI NO HAS ACABADO LA SERIE!!!!- Spoiler:
Lo de Caliane y Rafael fue cuando él era joven, él la quería matar, y por eso ella lo incapacitó, no???
En éste no es cuando Lijuan casi se lo carga????
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Dom 4 Ago 2013 - 0:16 | |
| He empezado el libro, estoy que no paro - Spoiler:
Estoy más o menos por la parte en la que encuentran el cuerpo de Celia en el colegio de las hermanastras de Elena, Raphael se carga al vampiro Ignatius y ahora creo que van a buscar a otra niña desaparecida. Me da que Jeffrey me va a caer peor de lo que me cae. En el segundo casi no salía por suerte, pero estamos de vuelta en NY. Por cierto, en el libro anterior descubrí que la madre de Elena se suicidó Pensaba que había muerto el mismo día que Belle y Ari
|
|
| |
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Lun 5 Ago 2013 - 20:54 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Mar 6 Ago 2013 - 1:06 | |
| - Spoiler:
Ahora resulta que una de las hermanastras de Elena es cazadora A ver si lo de Slater va a ser culpa del padre y no de Elena... de todas formas, Elena no hizo nada, así que Jeffrey es un c*brón Caliane está despertando, pobre Raphael Pero su relación con Elena es tan bonita Por cierto, ¿cuándo aparecerá por primera vez Honor? No he leído spoilers, pero sé que es cazadora y la pareja de Dmtri (por los personajes y el orden de lectura) y estoy muy intrigada
|
|
| |
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Mar 6 Ago 2013 - 11:03 | |
| - Spoiler:
Y aquí viene cuando te pillas el cabreo padre con Jeffrey....sí, una de sus hijas es cazadora....que casualidad, no??? Hijas de dos mujeres diferentes...y casualmente una de ellas es cazadora nata No comentaré nada sobre Caliane y Raphael Después de éste libro tocan Dmitri y Honor, luego Jason...y después uno o dos libros más de Elena y Raphael
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Mar 6 Ago 2013 - 11:40 | |
| Monik me alegro de que te esté gustando. La verdad es que a mi me encanta esa pareja Por otra parte Honor... - Spoiler:
aparece por primera vez en su libro si no recuerdo mal
|
|
| |
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Mar 6 Ago 2013 - 12:15 | |
| Creo que sí _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Mar 6 Ago 2013 - 18:20 | |
| Vaya, - Spoiler:
pensé que la conocería antes, no sé por qué Gracias chicas Me he muerto de risa cuando Elena le tira la daga a Dmitri y él se empieza a reír Me encanta la relación de Elena con los Siete, con cada uno a su forma
|
|
| |
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Mar 6 Ago 2013 - 18:26 | |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Miér 7 Ago 2013 - 0:49 | |
| - Spoiler:
El pobre Illium está super apagado por la aparición del Colibrí A ver si me entero por qué No creo que tarde ya mucho en aparecer. Lijuan es... Quiere convertir a Rafael en su mascota. Ha intentado que incumpla las normas diciéndole que mate a Caliane antes de que despierte Me cae peor que Michaela y Neha, y ya es decir
|
|
| |
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Miér 7 Ago 2013 - 10:20 | |
| Illium - Spoiler:
Lijuan es una maldita z****, es peor que Lash, que ya es decir aiiiiishhhh como la odio Ya se ha despertado Caliane?
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Jue 8 Ago 2013 - 9:09 | |
| - Spoiler:
el de la hermandad, Lijuán también es la mala malísima
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Vie 9 Ago 2013 - 1:09 | |
| ¡Ya lo acabé! - Spoiler:
Al final como dices la c*bronaza es Lijuan Pero a saber con qué saldrá Caliane en el futuro Eso sí, no ha conseguido carme mal del todo así que le daré una oportunidad El libro me ha gustado mucho ¿Y se figura que ahora Caliane vuelve a formar parte del Grupo?
|
|
| |
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Vie 9 Ago 2013 - 10:47 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Última edición por mongi_87 el Vie 9 Ago 2013 - 10:58, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Vie 9 Ago 2013 - 10:48 | |
| Me alegro de que te haya gustado - Spoiler:
me pasa lo mismo con Caliane, no sé que pensar de ella pero su personaje me gusta
ahora a por el de Dmitri |
|
| |
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Vie 9 Ago 2013 - 10:59 | |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Sáb 9 Nov 2013 - 20:11 | |
| Ya estoy con este!!! Me tiene intrigada la reacción de Illium - Spoiler:
cuando le dicen de la visita de colibrí
y también quiero saber que está planeando Lijuan:dedos: |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Dom 10 Nov 2013 - 19:55 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|