|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
vestagi ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1786 Edad : 39 Localización : Chile Inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Miér 29 Feb 2012 - 20:16 | |
| y ami igual Rafael me tiene patas para arriba , y nos lo hemos pasado de maravillas juntos , pero entiendo que no todas tenemos los mismos gustos. De la saga, a mi me encanta ... pero aun no he leído a la Kenyon para comparar. Así y todo echaré de menos tenerlos como protagonistas a Elena y Rafael, pero pienso que igual será refrescante saber del grupo de los siete . - Spoiler:
De este último libro, coincido con Alba en que fue de los que más me gustó. De Rafael tengo mi opinión y a mi me encanta que sea frío y tenga sus emociones bajo control casi siempre (concuerdo con Kiara que el tiene que mostrar el mismo rasgo de "poco humano" que el resto de los arcángeles), de Caliane supongo que no terminaremos con ella y falta bastante de esa historia por saber, y me gusta creer de que no ha regresado loca. De Jeffrey, me chifla que Elena sea tan tonta para perdonarlo, pero bueno siendo familia y todo eso igual es comprensible. Y sobre el final del libro, que ganas de saber más sobre la incógnita de la vida de la madre de Elena... ya tendremos que saber quien es el vampiro de la familia
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Jue 1 Mar 2012 - 9:18 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Jue 1 Mar 2012 - 10:55 | |
| - vestagi escribió:
- y ami igual Rafael me tiene patas para arriba , y nos lo hemos pasado de maravillas juntos , pero entiendo que no todas tenemos los mismos gustos.
De la saga, a mi me encanta ... pero aun no he leído a la Kenyon para comparar. Así y todo echaré de menos tenerlos como protagonistas a Elena y Rafael, pero pienso que igual será refrescante saber del grupo de los siete .
- Spoiler:
De este último libro, coincido con Alba en que fue de los que más me gustó. De Rafael tengo mi opinión y a mi me encanta que sea frío y tenga sus emociones bajo control casi siempre (concuerdo con Kiara que el tiene que mostrar el mismo rasgo de "poco humano" que el resto de los arcángeles), de Caliane supongo que no terminaremos con ella y falta bastante de esa historia por saber, y me gusta creer de que no ha regresado loca. De Jeffrey, me chifla que Elena sea tan tonta para perdonarlo, pero bueno siendo familia y todo eso igual es comprensible. Y sobre el final del libro, que ganas de saber más sobre la incógnita de la vida de la madre de Elena... ya tendremos que saber quien es el vampiro de la familia
Yo creo que Caliane va a dar mucho juego Y tengo ganas de saber hasta que punto puede ser peligrosa, se que tiene mucho poder, pero quiero saber si una vez que ha despertado va a armar jaleo o va a estar tranquila |
|
| |
vestagi ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1786 Edad : 39 Localización : Chile Inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Jue 1 Mar 2012 - 20:58 | |
| - Kiara escribió:
- vestagi escribió:
- y ami igual Rafael me tiene patas para arriba , y nos lo hemos pasado de maravillas juntos , pero entiendo que no todas tenemos los mismos gustos.
De la saga, a mi me encanta ... pero aun no he leído a la Kenyon para comparar. Así y todo echaré de menos tenerlos como protagonistas a Elena y Rafael, pero pienso que igual será refrescante saber del grupo de los siete .
- Spoiler:
Yo creo que Caliane va a dar mucho juego Y tengo ganas de saber hasta que punto puede ser peligrosa, se que tiene mucho poder, pero quiero saber si una vez que ha despertado va a armar jaleo o va a estar tranquila Dudo mucho que se quede tranquila... es un personaje muy incógnito hasta el momento Pero sí seria entretenido verla en onda peligrosa y mala |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Vie 2 Mar 2012 - 9:44 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Sáb 3 Mar 2012 - 18:36 | |
| - Kattra escribió:
- Una pregunta que tienes el libro fresco.
Recuerdas si dicen cuantos antiguos hay durmiendo?????
Sobre todo lo demás que comentas me alegro de saber que no soy la úncia a la que Rafael no le cala Pues me vais a matar pero no lo recuerdo , tengo el libro fresco pero no me quedo con todos los detalles y supongo que lo que menos me quedó fue cuántos arcángeles siguen dormidos ¿Cuántos arcángeles puede haber en el Grupo? ¿12 eran? Si Caliane ha despertado ello desbanca el Grupo por tanto en los siguientes libros donde salgan arcángeles se nos tendrá que decir qué ocurre. Para mí ha sido un libro que ha dejado un final abierto, aunque ha terminado, la historia de los arcángeles no. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Sáb 3 Mar 2012 - 23:23 | |
| Ahora con Caliane vuelven a ser 10 Más los que duerman. - Spoiler:
Aunque a mi se me sigue escapando que Lijuan trate de matarlos a todos a la vez y siga en el grupo tan a gusto
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Lun 5 Mar 2012 - 13:24 | |
| Algo estarán planeando Kattra, los arcángeles no se van a quedar de brazos cruzados |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Lun 5 Mar 2012 - 13:29 | |
| Pues yo me resisto a leerme este libro y no se porque _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Lun 5 Mar 2012 - 14:48 | |
| - Banshee escribió:
- Pues yo me resisto a leerme este libro y no se porque
Te entiendo , yo tardé en decidirme Hermanita, porque el 2º no me gustó especialmente, pero no me arrepiento de haberlo leído porque ha sido el que más me ha gustado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Lun 5 Mar 2012 - 17:45 | |
| - Kiara escribió:
- Algo estarán planeando Kattra, los arcángeles no se van a quedar de brazos cruzados
Pues de brazos cruzados estuvieron en la última reunión y ella allí tan pancha _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Lun 5 Mar 2012 - 22:27 | |
| El segundo es que frena mucho. Este es el que más ritmo tiene de todos y cuenta mucho de la famila de ambos _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Lun 5 Mar 2012 - 22:29 | |
| Ya veré... igual me leo otro y luego lo intento otra vez con este. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Lun 5 Mar 2012 - 23:11 | |
| Como te apetezca, será por libros para leer _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Lun 5 Mar 2012 - 23:32 | |
| Pues si, por suerte tengo mucho que leer _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Lun 5 Mar 2012 - 23:35 | |
| Yo también aunque ultimamnete no sé si es suerte o castigo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Lun 5 Mar 2012 - 23:41 | |
| Para mi es suerte. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Lun 5 Mar 2012 - 23:50 | |
| Bien por ti!!! _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Lun 5 Mar 2012 - 23:51 | |
| Supongo. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Mar 6 Mar 2012 - 13:36 | |
| Yo recomiendo continuar con esta saga, es cierto que el segundo es más "flojillo" (aunque a mi me gustaron todos), pero el tercero está genial |
|
| |
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Mar 6 Mar 2012 - 13:59 | |
| Igual es eso y el segundo me paró o un poco. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|