|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 3º Ansia de pasión Sáb 18 Mayo 2013 - 20:01 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 3º Ansia de pasión Dom 19 Mayo 2013 - 10:19 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 3º Ansia de pasión Dom 19 Mayo 2013 - 13:26 | |
| No pueeeeedoooo, tengo que corregiiiiiiiirrr eso me pasa por pedir tantos trabajos "originales y creativos" que luego me los tengo que corregir todos... y tengo el libro de Conrad que me mira con anhelo _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 3º Ansia de pasión Lun 20 Mayo 2013 - 10:04 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 3º Ansia de pasión Lun 8 Jul 2013 - 14:51 | |
| Itzy, si no te llegan notificaciones del post mira en tu perfil, ahí puedes modificarlo. Además que en cada post bajo los numeritos de las páginas te pone " Dejar de vigilar éste tema" o " Vigilar las respuestas de éste tema", le pinchas y ya está, así al menos deberían llegarte notificaciones SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 3º Ansia de pasión Mar 27 Ago 2013 - 15:48 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 3º Ansia de pasión Mar 27 Ago 2013 - 17:08 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: 3º Ansia de pasión Mar 27 Ago 2013 - 20:56 | |
| El de Bowen y Mariketa es de los mejores de la serie, yo lo adoré y te llevas unas cuantas sorpresas al final, es un libro precioso y Mariketa es de las mejores protas, a pesar de ser joven tiene mucho caracter y sabe lo que quiere, en general los libros de todos los licantropos son buenísimos, el de Garreth y Lucía también es excelente. El de Rydstrom es de mis favoritos también, el rey demonio es mi debilidad. |
|
| |
| Tema: Re: 3º Ansia de pasión Mar 27 Ago 2013 - 20:57 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 3º Ansia de pasión Miér 28 Ago 2013 - 9:59 | |
|
| |
| Tema: Re: 3º Ansia de pasión Miér 28 Ago 2013 - 10:03 | |
| - Kasya escribió:
- Ayer empecé, no llevo mucho, solo voy por la página 44
- Spoiler:
Tiene muy buena pinta Bowen y Mariketa me están gustando muchisimo, me llaman mucho la atención. Acabo de dejar a Mariketa en la cueva, con los demonios y los elfos. Bowen se ha pirado destrozando los coches pero con un pequeño problema. A ver que cara se le queda cuando se de cuenta de la maldición que le ha echado la brujita Que es super joven, va a flipar también con eso Pero bueno, aun me queda, tengo que seguir
Estas viciada - Spoiler:
Ya te dije que éste libro es de los favoritos de la serie, éste ya sí o sí me enganchó de lleno a la serie . Sí, aquí conoces ya a muchos más personajes, entre ellos los demonios Woede , confieso que a mi Rydstrom también me gustó en estos primeros libros , a Cadeon lo veía demasiado pendenciero para mi gusto, pero luego cambió , sí, las tornas cambiaron 180º , me quedé con Cadeon y no quise saber nada de Rydstrom, me decepcionó Nah... la maldición de la brujita no es nada Mariketa es super joven, pero es muy poderosa
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 3º Ansia de pasión Miér 28 Ago 2013 - 10:06 | |
| - mongi_87 escribió:
- Digo lo mismo que Hede. Pero bueno, creo que nos pasa con todos los licántropos, no son muy suaves que digamos
Y sobre Rydstrom....- Spoiler:
lo siento por Alba pero para mi es el Phury de la serie, muchas espectativas por ver como se comporta en los otros libros y cuando llegas al suyo Plofff!!!!
El libro me gustó, pero no, ni por asomo, de los mejores
Yo ya dije que éste es de mis favoritos, con el de Lachi y Malkom Me has pisado , y creo que has metido la pata - Spoiler:
Rydstrom no me gusta , asique no me le compares con Phury porque no tienen nada que compararse. Rydstrom al final no me gustó , prometía mucho en su libro y al final El beso del rey demonio se quedó en todo eso, un prota que no dio la talla, una prota demasiado malvada y engreída para él y una historia rollo
No... me quedo con Cadeon SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 3º Ansia de pasión Miér 28 Ago 2013 - 10:17 | |
| A mi no me gustan ni uno ni el otro - Spoiler:
y digo que lo siento por ti porque se que no te gusta Rystrom y lo estoy comparando con Phury que sí te gusta.
Y lo que comparo en realidad es el libro y como se desarrolla la historia del prota, Rystrom parecía que iba a tener un buen libro y cuando llegas es una sh*t...igual que con Phury
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 3º Ansia de pasión Miér 28 Ago 2013 - 10:51 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 3º Ansia de pasión Miér 28 Ago 2013 - 11:09 | |
| No me gustó el libro, me esperaba mucho más. - Spoiler:
De los protas, me gusta más Sabine que Rydstrom.
Y no digo que tengan algo igual, digo que me quedé con la misma sensación, llegas toda emocionada a leer el libro por todo lo que has leido anteriormente del personaje y cuando llegas a su libro te llevas un chasco. Me pasó con Phury y me pasó con Rydstrom....eso no quiere decir que los personajes no me gusten, sólo que prefiero otros porque estos me han parecido sosos....pero sosos por culpa de las escritoras
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 3º Ansia de pasión Jue 29 Ago 2013 - 1:13 | |
| Como me gustó este libro Ya nos irás contando más, Kass En cuanto a Rydstrom, a mí me gustó |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 3º Ansia de pasión Jue 29 Ago 2013 - 12:27 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 3º Ansia de pasión Jue 29 Ago 2013 - 13:55 | |
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|