|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 3º Ansia de pasión Miér 4 Sep 2013 - 19:20 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 3º Ansia de pasión Miér 4 Sep 2013 - 20:02 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
tsu Diosa Atlante
Mensajes : 1358 Localización : mansion de la hermandad Inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: 3º Ansia de pasión Mar 14 Ene 2014 - 19:32 | |
| estoy con este ahora,y la verdad es que me esta gustando mucho |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 3º Ansia de pasión Miér 15 Ene 2014 - 11:59 | |
| - tsu escribió:
- estoy con este ahora,y la verdad es que me esta gustando mucho
Disfrútalo Tsu es de los mejores de la serie SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
tsu Diosa Atlante
Mensajes : 1358 Localización : mansion de la hermandad Inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: 3º Ansia de pasión Miér 15 Ene 2014 - 18:27 | |
| ya lo he acabado y me ha gustado mucho,ahora a por el siguiente |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: 3º Ansia de pasión Vie 9 Mayo 2014 - 13:43 | |
| Bueno, creo q los libros impares de esta saga me están trayendo problemas... me aburrí JAJAJAJA estoy como ciclotímica con las historias, que una si que una no... asi que he dejado el libro por la mitad y comencé con otra saga, tal vez no era el momento de seguir... ya veremos si lo puedo retomar cuando termine Fever... porque sinceramente, si hay algo q no puedo hacer es dejar libros/sagas por la mitad... tengo la esperanza de que me sorprenda y me cautive mas adelante.
Aunq debo decir que la forma de escribir de ella siento que es el problema... es como que a veces no la entiendo y eso q los estoy leyendo en inglés porque a veces los doblajes de las editoriales suelen perder cierto brillo de las historias... ya veremos como sigo... |
|
| |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 3º Ansia de pasión Vie 9 Mayo 2014 - 17:50 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: 3º Ansia de pasión Vie 9 Mayo 2014 - 18:24 | |
| Me encantan jajajaja es que si son bien malos y bien complicados más me gustan... Y acá llegó un punto en el q me aburrí tal vez no era el momento de ese libro y sea un.poco más adelante! |
|
| |
| Tema: Re: 3º Ansia de pasión Vie 9 Mayo 2014 - 18:57 | |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 3º Ansia de pasión Vie 9 Mayo 2014 - 22:30 | |
| - Flora87 escribió:
- Bueno, creo q los libros impares de esta saga me están trayendo problemas... me aburrí JAJAJAJA estoy como ciclotímica con las historias, que una si que una no... asi que he dejado el libro por la mitad y comencé con otra saga, tal vez no era el momento de seguir... ya veremos si lo puedo retomar cuando termine Fever... porque sinceramente, si hay algo q no puedo hacer es dejar libros/sagas por la mitad... tengo la esperanza de que me sorprenda y me cautive mas adelante.
Aunq debo decir que la forma de escribir de ella siento que es el problema... es como que a veces no la entiendo y eso q los estoy leyendo en inglés porque a veces los doblajes de las editoriales suelen perder cierto brillo de las historias... ya veremos como sigo... ¡Qué pena Flora! Espero que le des la oportunidad más adelante, porque a mí me gustó mucho , es de mis favoritos de la serie , lo que tiene es eso, que es un libro que te va sorprendiendo poco a poco, pero cuando lo hace es a lo bestia, y sí, hay que continuarlo hasta es final, que es cuando llega lo bueno . Quizás lo que te pasó es que te empachaste, por eso digo muchas veces que no es bueno leerse las series de seguido . Te aconsejo que más adelante lo continúes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 3º Ansia de pasión Sáb 10 Mayo 2014 - 0:05 | |
| Pues a mí este me encantó, me animó a seguir con más, no la he terminado la serie, pero la terminaré, vamos que es genial. Espero que te animes a seguir con ella Flora, vale la pena. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: 3º Ansia de pasión Sáb 10 Mayo 2014 - 1:27 | |
| Puede ser lo que decís, que no sea el momento para que Flora lea esta saga. A veces pasa. Yo he tenido que dejar algunos libros porque no era capaz de disfrutarlos en determinado momento y cuando los he vuelto a retomar me he sorprendido al ver que me encantaban. Este libro me parece que está bien, que no es aburrido ni se hace pesado. El prota -aquí no estoy con Mongi, no como en el otro post - es un cielo y fácilmente gustable. Por eso pienso que quizá no es el momento inmortal de Flora. |
|
| |
| Tema: Re: 3º Ansia de pasión Sáb 10 Mayo 2014 - 12:42 | |
| Es que estando con el 4º de Fiebre....es mejor no leer nada más porque no te vas a centrar en lo que toca Este es de mi libros favoritos de la serie. Sasha, a mí Bowen me encanta, me enamoró este libro y de hecho me lo habría pedido a él antes que a Lachlain, pero no estaba disponible _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 3º Ansia de pasión Sáb 10 Mayo 2014 - 19:44 | |
| Por todo lo que he leído en otros foros, como decís, el combo de Bowen y Mariketa es uno de los que más suele gustar, al igual que su historia. Lo cierto es que a mí me gustó más ella que él. Reconozco que al principio tuve algún problemilla con Bowen pero luego, en relecturas, lo pillé mejor y le comprendí más. También me gustaron mucho sus interacciones como pareja. Primero, de - Spoiler:
odio y luego tratando de llevarse bien.
Disfruté mucho cuando él se puso en plan - Spoiler:
atento con ella y estaba tan pendiente de todo.
Es otro de los libros inmortales que más veces he releído. |
|
| |
| Tema: Re: 3º Ansia de pasión Dom 11 Mayo 2014 - 12:39 | |
| Sasha, me pasó lo mismo que a ti , a mí desde el principio me gustó más Mariketa que él (ya sabéis que los lobos de la Cole no son santo de mi devoción ), él fue entrando en mí muy poco a poco, pero cuando entró de lleno caí rendida ante él - No leer hasta no haber terminado el libro:
No me gustó nada como trató Bowen al principio a Mariketa, con eso de le había embrujado o algo de eso para que le atrajera y se olvidara de su mujer... pero a medida que vas leyendo el libro, y ves que la mujer de Bowen fue una perra que le engañó , y sigues leyendo y ves que realmente era Mariketa su pareja , eso me encantó. Los finales de Kresley son uno de los motivos por los que sus libros me gustan tanto, cuando parece que no puede resolverse el problema entre los protas, Kresley siempre tiene un as en la manga para que acaben juntos que te sorprende
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 3º Ansia de pasión Lun 12 Mayo 2014 - 13:47 | |
| - mongi_87 escribió:
- Es posible, pero bueno, para gustos colores, si no te gusta pues no te gusta
Exactamente - Alba_Turunen escribió:
- Flora87 escribió:
- Bueno, creo q los libros impares de esta saga me están trayendo problemas... me aburrí JAJAJAJA estoy como ciclotímica con las historias, que una si que una no... asi que he dejado el libro por la mitad y comencé con otra saga, tal vez no era el momento de seguir... ya veremos si lo puedo retomar cuando termine Fever... porque sinceramente, si hay algo q no puedo hacer es dejar libros/sagas por la mitad... tengo la esperanza de que me sorprenda y me cautive mas adelante.
Aunq debo decir que la forma de escribir de ella siento que es el problema... es como que a veces no la entiendo y eso q los estoy leyendo en inglés porque a veces los doblajes de las editoriales suelen perder cierto brillo de las historias... ya veremos como sigo... ¡Qué pena Flora! Espero que le des la oportunidad más adelante, porque a mí me gustó mucho , es de mis favoritos de la serie , lo que tiene es eso, que es un libro que te va sorprendiendo poco a poco, pero cuando lo hace es a lo bestia, y sí, hay que continuarlo hasta es final, que es cuando llega lo bueno . Quizás lo que te pasó es que te empachaste, por eso digo muchas veces que no es bueno leerse las series de seguido . Te aconsejo que más adelante lo continúes
SALUDOS Tienes razón, soy de empacharme durante una semana con una saga o una autora y termino hasta acá y es una lástima porque el mundo me tiene bastante atrapada... además de los problemas que dije respecto a la forma de escribir q a veces siento q es bastante rara , creo q le daré una segunda oportunidad ya que el libro de Bastian me ha gustado ... pero antes terminaré Fever - Hedexias escribió:
- Pues a mí este me encantó, me animó a seguir con más, no la he terminado la serie, pero la terminaré, vamos que es genial. Espero que te animes a seguir con ella Flora, vale la pena.
Siiii, tengo planeado terminarla tal vez cvomo me ha recomendado Alba, hacerlo de a poco intercalando otros libros para evitar aburrirme... o tal vez, también me sorprenda y termine siendo una devoradadora de libros de la Cole - Sasha escribió:
- Puede ser lo que decís, que no sea el momento para que Flora lea esta saga. A veces pasa.
Yo he tenido que dejar algunos libros porque no era capaz de disfrutarlos en determinado momento y cuando los he vuelto a retomar me he sorprendido al ver que me encantaban.
Este libro me parece que está bien, que no es aburrido ni se hace pesado. El prota -aquí no estoy con Mongi, no como en el otro post - es un cielo y fácilmente gustable. Por eso pienso que quizá no es el momento inmortal de Flora. Exactactamente, tal vez tengo que aguardar un poquitin más y leerlo más pausado... aunq todavia no le he encontrado el gusto a Bowen... - mongi_87 escribió:
- Es que estando con el 4º de Fiebre....es mejor no leer nada más porque no te vas a centrar en lo que toca
Este es de mi libros favoritos de la serie. Sasha, a mí Bowen me encanta, me enamoró este libro y de hecho me lo habría pedido a él antes que a Lachlain, pero no estaba disponible Ya terminé el cuarto y estoy en CRISIS ... ya he comenzado el quinto y estoy q me como las paredes jajajaja y eso q te ha pasado con Bowen me ha pasado con otros chicos q he querido pàra mi Haren - Kasya escribió:
- Bowen y Mariketa son geniales Este libro me gustó mucho, pero quien sabe, no todo el mundo tiene los mismos gustos, a lo mejor a Flora esta saga no le llega o a lo mejor lo intenta más adelante y se engancha Pero no se, empachada al tercer libro no creo que esté O no le gusta o no la ha pillado en el momento adecuado
Creo q no era el momento, teniendo unos cuantos libros más en la mano me incliné por otros, pero sepan que la daré una segunda oportunidad |
|
| |
| Tema: Re: 3º Ansia de pasión Lun 12 Mayo 2014 - 16:08 | |
| Entonces dale prioridad a otros libros y cuando te veas con ganas sigue con éste ; ya te digo, que es posible que te cueste un poquito, pero merecerá la pena, creo que no hay ningún final de un libro de la Cole que no me haya gustado. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 3º Ansia de pasión Lun 12 Mayo 2014 - 17:40 | |
| Yo no suelo mezclar libros, a no ser que uno sea muuuuy lento y espeso, cosa que no es el caso con ninguno de los dos Como esta serie hay que leerla en orden porque si no hay cosas que no tendrían sentido, cuando te veas con ganas coges el libro y aunque sea lo leas a lo rápido. Aishhh con lo que me gustó el final de este libro, que cosa más bonita _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 3º Ansia de pasión Mar 13 Mayo 2014 - 12:21 | |
| Gracias por los consejos! Le daré una segunda chance cuando termine Fever y Amos y Mazmorras!! |
|
| |
| Tema: Re: 3º Ansia de pasión Mar 13 Mayo 2014 - 16:56 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|