|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 3º Ansia de pasión Vie 30 Ago 2013 - 20:53 | |
| - Hedexias escribió:
- Ostras, es muy divertido cuando es otra la que está leyendo...
Y lo descubres ahora - Kasya escribió:
- Mira Hedexias, te voy a mandar lejos, ¿eh? (Aunque se que me lo merezco )
¡¡Mi geme ha dado en el clavo y ninguna lo sabiamos!! ¡¡Soy valkiria!! Pero aparte de con joyas, me hipnotizaís con spoilers Y sí, he abierto el de mongi
Gracias Moni Pero tu sabes que te estás engañando, ¿verdad?
Sobre el libro...
- Spoiler:
¡¡¡¿Cómo ha podido decir el nombre de la estupida de Mariah después de estar con Mariketa?!!! ¡¡Le castro en un periquete!! Más le vale que se arrastre por los suelos humillandose e implorando perdón porque si no le zurro
Entonces yo también debo ser valkiria porque veo un spoiler y lo abro - Kasya escribió:
- Hedexias escribió:
- sí, un pelín sí te lo mereces
Yo reaccioné igual en ese mismo instante Es que no podemos evitarlo, estas cosas nos hacen disfrutar demasiado
- monik escribió:
- Kass, sé que me engaño, pero me hace feliz
Y sobre Bowen, hasta él tiene sus defectos Si eres feliz, entonces vale
- No leer si no se ha acabado el libro:
Bowen lo arregló, menos mal Menudo zoquete es a veces Pero es imposible no quererle si luego llega y le dice al que se supone que es el amor de su vida, que no vivirá sin su brujita El final es genial, intenso y con misterio. Al principio si que pensé que era Mariah, que la mala la había traido aposta, no me acordaba de que podía ocultarse tras otras formas Luego me encanta la forma de Bowen para que Mariketa deje de mirar al espejo hipnotizada, me dice esas cosas sobre mi cuello y me derrito Y lo de la nieve Todo nevado porque le echa de menos Y los padres embarazados, ¡¡toma ya!! Que con el padre y sus comentarios me parto, "Un likae, ¿en serio?" "¿no es demasiado mayor para nuestra niña?"
¿Ya lo acabaste? ¿Qué te pareció? ¿Ha sido el que más te ha gustado hasta la fecha? a mí síiii, yo le puse un 10 ... - Spoiler:
a pesar de los defectos de Bowen , me pareció super tierno cuando se da cuenta que realmente Mariketa es su pareja y como la quiere
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: 3º Ansia de pasión Sáb 31 Ago 2013 - 18:20 | |
| - Kasya escribió:
- No leer si no se ha acabado el libro:
Bowen lo arregló, menos mal Menudo zoquete es a veces Pero es imposible no quererle si luego llega y le dice al que se supone que es el amor de su vida, que no vivirá sin su brujita El final es genial, intenso y con misterio. Al principio si que pensé que era Mariah, que la mala la había traido aposta, no me acordaba de que podía ocultarse tras otras formas Luego me encanta la forma de Bowen para que Mariketa deje de mirar al espejo hipnotizada, me dice esas cosas sobre mi cuello y me derrito Y lo de la nieve Todo nevado porque le echa de menos Y los padres embarazados, ¡¡toma ya!! Que con el padre y sus comentarios me parto, "Un likae, ¿en serio?" "¿no es demasiado mayor para nuestra niña?"
Si, fue un final muy mono Y también pensé lo mismo que tú sobre Mariah - mongi_87 escribió:
- me alegra que te gustara, a mi también, pero no se lo menciones mucho a Lachi no sea que se ponga celoso de su primo
Bowen es mejor, Lachlain ya debe saberlo - Alba_Turunen escribió:
- ¿Ya lo acabaste? ¿Qué te pareció? ¿Ha sido el que más te ha gustado hasta la fecha? a mí síiii, yo le puse un 10 ...
- Spoiler:
a pesar de los defectos de Bowen , me pareció super tierno cuando se da cuenta que realmente Mariketa es su pareja y como la quiere
SALUDOS Tu y yo casi siempre coincidimos Albis También es de mis libros favoritos y le doy 10!!! Y cuando llegan a aparecer en las demás historias me encantan!!! Son super monos! Por ejemplo en el de Conrad - ADRIANADEC escribió:
- Al principio del libro le hubiera dado con algo en la cara a Bowen, pero luego cuando entendí todo lo que pasó y su actitud cambió lo adoré , es de mis protas favoritos
Siiiiiii, de algún modo- NO LEER SI NO HAS TERMINADO EL LIBRO:
No supo que Mariketa la pasaría tan mal en la cueva, y bueno, realmente creía que Mariah era su compañera, sólo deseaba recuperarla
|
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 3º Ansia de pasión Lun 2 Sep 2013 - 11:27 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 3º Ansia de pasión Lun 2 Sep 2013 - 14:12 | |
| No sé si estoy de acuerdo... tengo que pensármelo pero casi que sí... no mimado, pero menos sufrido sí... porque eso de pasar por la barbacoa tan a menudo, bueno, no tiene que ser... _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 3º Ansia de pasión Lun 2 Sep 2013 - 14:39 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: 3º Ansia de pasión Lun 2 Sep 2013 - 19:03 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 3º Ansia de pasión Lun 2 Sep 2013 - 21:46 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: 3º Ansia de pasión Mar 3 Sep 2013 - 10:09 | |
| A Declan nos lo comemos con papas Itzy Lo dejé pero siempre tendrá un lugar en mi corazón . Kas, estás siguiendo con la serie??? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 3º Ansia de pasión Mar 3 Sep 2013 - 13:11 | |
| Yo creo que Kass de momento la ha aparcado , ya volverá con el de Conrad SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 3º Ansia de pasión Mar 3 Sep 2013 - 14:32 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 3º Ansia de pasión Mar 3 Sep 2013 - 18:38 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 3º Ansia de pasión Mar 3 Sep 2013 - 18:53 | |
|
| |
| Tema: Re: 3º Ansia de pasión Mar 3 Sep 2013 - 20:13 | |
| Conrad está de la olla muy mal... me estresó _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 3º Ansia de pasión Miér 4 Sep 2013 - 11:27 | |
| A mi también me gustó mucho _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 3º Ansia de pasión Miér 4 Sep 2013 - 17:04 | |
|
|
| |
| Tema: Re: 3º Ansia de pasión Miér 4 Sep 2013 - 18:04 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|