| 6º El Beso del Rey Demonio | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 6º El Beso del Rey Demonio Mar 23 Jul 2013 - 17:50 | |
| Sí, eso también me suena _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 6º El Beso del Rey Demonio Mar 23 Jul 2013 - 18:08 | |
| Me sonaba lo de robar poderes, pero no sabía que nacian sin _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: 6º El Beso del Rey Demonio Mar 23 Jul 2013 - 19:19 | |
| Las hechiceras nacen con un poder de raiz por ejemplo Sabine nació con el poder de los espejismos, Melanhe con el de la persuación y en el caso de Bettina con el poder de explotar corazones, pero otra hechicera se los puede robar y se quedan sin poderes y por eso roban poderes en el caso de Melanthe su poder de persuación de raiz se gastó de tanto ayudar a Sabine de volver de la muerte y por eso se la pasa robando poderes para sustituirlo porque a su vez a lanthe se los roban hechiceros con los que anda. Pero no nacen sin poderes tiene uno principal que ellas lo consideran el alma. No se si me expliqué porque hasta yo me hice lío:\\ ja ja Besos |
|
| |
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 6º El Beso del Rey Demonio Mar 23 Jul 2013 - 22:19 | |
| Oh sí, eso es!! Gracias Adriana!! _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: 6º El Beso del Rey Demonio Miér 24 Jul 2013 - 12:01 | |
| Sí, pero las hechiceras van con los malos y las brujas con los buenos. _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 6º El Beso del Rey Demonio Miér 24 Jul 2013 - 13:33 | |
| - mongi_87 escribió:
- Sí, pero las hechiceras van con los malos y las brujas con los buenos.
- Fantástica escribió:
- Pues me habeis dejado hecha un lio...
A ver ¿Recordáis a las hechieras - Spoiler de El demonio de la oscuridad:
lesbianas que estaban encerradas en la isla de los locos?
pues son miembros del Pravus, el Pravus son los malos en el mundo de Kresley, y las brujas pertenecen a los Vertas (los buenos) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 6º El Beso del Rey Demonio Miér 24 Jul 2013 - 13:41 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
angelocipriano Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Localización : España Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende de quien seas Inscripción : 15/03/2012
| Tema: Re: 6º El Beso del Rey Demonio Miér 24 Jul 2013 - 16:13 | |
| pero no todas las hechiceras son malas no? Sabine, Bettina, Melanthe...aunque Sabine (la odio) y Melanthe tienen sus "cosas", al final no son malvadas |
|
| |
| Tema: Re: 6º El Beso del Rey Demonio Miér 24 Jul 2013 - 17:43 | |
| En realidad no lo son....pero están o estaban del lado de las malas...Sabine, con eso de irse con Rysdtrom cambia de bando, pero antes estavan con el pravus, o como se diga. _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Mensajes : 56 Localización : España Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende de quien seas Inscripción : 15/03/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 6º El Beso del Rey Demonio Jue 25 Jul 2013 - 11:57 | |
| - angelocipriano escribió:
- pero no todas las hechiceras son malas no? Sabine, Bettina, Melanthe...aunque Sabine (la odio) y Melanthe tienen sus "cosas", al final no son malvadas
Si no lo veo no lo creo otra que odia a Sabine no me siento sola No, no todas son malvadas, o por lo menos no todas están del mismo lado... - Spoiler:
a Sabine no le quedó más remedio que pertenecer a los Vertas por su unión con Rydstrom
- angelocipriano escribió:
- y Bettina? a mi no me pareció que estuviera del lado de la Pravus en ningún momento :l
Bettina es un caso distinto, y te lo pongo en spoiler porque no tiene nada que ver con éste libro: - Spoiler:
Bettina no sabe ni de qué lado está , es inocente y tonta hasta la saciedad, imagino que tras su libro estará con los Dacianos, pero mientras estos no se muestren al mundo no sabremos de qué lado irán , por mucho que los lidere Lothaire éste tampoco está de ningún lado.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 6º El Beso del Rey Demonio Jue 25 Jul 2013 - 15:42 | |
| O sea que Sabine... - Spoiler:
es "buena" por obligación? yo pensaba que al final se redimía y eso, motivada por su union con Rydstrom si, pero que en realidad mala mala no era ...ahora me cae peor aun
Y de Bettina y los Dacianos... - Spoiler:
yo creo que irán del lado de la Vertas no?
|
|
| |
| Tema: Re: 6º El Beso del Rey Demonio Jue 25 Jul 2013 - 23:06 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 6º El Beso del Rey Demonio Vie 26 Jul 2013 - 1:44 | |
| - Alba_Turunen escribió:
Bettina es un caso distinto, y te lo pongo en spoiler porque no tiene nada que ver con éste libro:
- Spoiler:
Bettina no sabe ni de qué lado está , es inocente y tonta hasta la saciedad, imagino que tras su libro estará con los Dacianos, pero mientras estos no se muestren al mundo no sabremos de qué lado irán , por mucho que los lidere Lothaire éste tampoco está de ningún lado.
SALUDOS - Spoiler:
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 6º El Beso del Rey Demonio Vie 26 Jul 2013 - 12:14 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: 6º El Beso del Rey Demonio Sáb 24 Ago 2013 - 14:11 | |
| Sólo me paso por aquí para comentaros que Esencia ha publicado en su web que en octubre sale este libro en formato bolsillo: El beso del rey demonio - Kresley Cole |
|
| |
| Tema: Re: 6º El Beso del Rey Demonio Sáb 24 Ago 2013 - 14:23 | |
| Gracias por la info Mirada _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 6º El Beso del Rey Demonio Sáb 24 Ago 2013 - 14:28 | |
| Genial!! Gracias Mirada!! lo tengo en e-book, pero lo quiero en papel _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: 6º El Beso del Rey Demonio Sáb 24 Ago 2013 - 22:40 | |
| Gracias por la noticia Miranda, aunque demorará mucho en llegar a mi país dado que aquí no llegó ni siquiera el primero aún:( , seguiré esperando a tenerlos en mi poder en formato bolsillo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 6º El Beso del Rey Demonio | |
|