misalafu Debutante en Sociedad
Mensajes : 88 Edad : 35 Localización : ecuador Empleo/Ocios : estudiante Humor : sarcastico Inscripción : 07/10/2008
| Tema: ayuda con recomendacion Mar 14 Oct 2008 - 18:19 | |
| hola chias soy michu espero que esten todas bastante bien... les escribo para saber si me pueden ayudar recomendandome libros buenos al estilo de cazadoras del romance. ... les quedo agradecida...por cierto los libros de la hermandad estan buenisimos me encantan ya los tengo todos... gracias por esa sugerencia. se cuidan... chao.. |
|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ayuda con recomendacion Mar 14 Oct 2008 - 19:41 | |
| Michu...... ¿pero de qué temática quieres que te recomendemos? ¿Paranormal? . Y dentro del subgénero que digas, ¿algo en concreto? |
|
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
misalafu Debutante en Sociedad
Mensajes : 88 Edad : 35 Localización : ecuador Empleo/Ocios : estudiante Humor : sarcastico Inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: ayuda con recomendacion Miér 15 Oct 2008 - 20:28 | |
| a yap... como les explico no soy buena en esto de definir generos pero me gustan las historias paranormales pero a la vez que son romanticas... no se si me explico correctamente... Por ejemplo historias romanticas que incluyan vampiros o algun ser sobrenatural... :genial: Tambien me gustan libros romanticos pero de guerreros medievales les agradezco la ayuda se cuidan chao.. |
|
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ayuda con recomendacion Miér 15 Oct 2008 - 21:03 | |
| asi que que se me ocurra en paranormal... aparte de DH Carpatos y Hermandad... la saga Fiebre y los Higlanders de la Moning también hemos comentado en otro post El beso de medianoche de Lara Adrian... pues ver informacion de estas sagas en subforo de autoras.... |
|
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ayuda con recomendacion Miér 15 Oct 2008 - 21:41 | |
| en cuanto a guerrero medievales tienes a EL Premio de la Garwood,Campeon Oscuro de Kinley MacGregor que su seudómino es la Kenyon,también de ella está Nacido en pecado o EL escoces domado,EL retorno del guerrero,Woodiwiss El Lobo y la Paloma y bueno no sé si los ha leído estos no son medievales pero por aquí gusta mucho si no vete a críticas y veras que son El secreto y EL Rescate,Honor y Pasión de Julie Garwood ,No traiciones a mi corazón de J.Lindsey,Indómito de E.Lowell estas son medievales ,no sé a mí me gustaron muchas pero aparte de las que te han ido diciendo ya no sé cuales más decirte a ver si me acuerdo de algunas más tanto paranormales o medievales ¿has leído el El highlander oscuro o EL beso del Highlander de K.M.Moning ??son de viajes en el tiempo pero también estan muy bien |
|
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ayuda con recomendacion Jue 16 Oct 2008 - 1:12 | |
| Pues yo de paranormal te recomiendo a Moning y sus highlanders y a Ward y sus vampiros modernos. También me encanta Gabaldon, viaje en el tiempo y escocés, pero son estilos muy diferentes, y a muchas lectora no les gusta o la amás o la odiás, es así, yo la adoro... No podés dejar de leer a Garwood, te recomiendo los mismos libros que dice jade y a MacGregor y sus MacAllister y sus caballeros oscuros, como Kenyon sólo he leído uno. Los vikingos de Heather Graham y los señores de Paula Quinn, muuu lindos... Como autora excelente te recomiendo a Kleypas: "La antigua magia", "Sueño contigo", "Irresistible", "El amante de Lady Sophia" y la saga de las floreros...Personalmente no me gusta mucho Lindsey pero tiene libros muy lindos como los que te nombró Jade...Como argentina que soy, amo a Florencia Bonelli, no sé cómo será para las españolas, pero a mí me encantan toooodooos sus libros... Bueno, un poco de todo... todos históricos, hay un montón más que me fascinaron,y si empiezo a hablar de actuales la lista sigue... Mau |
|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ayuda con recomendacion Jue 16 Oct 2008 - 17:23 | |
| Pues ya te están diciendo una lista. Pero yo te remarco lo que te han dicho algunas: si quieres leer históricos medievales, J. Garwood es la jefa!!! |
|
jade Cazadora de élite
| |
Contenido patrocinado
| |