|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Regencia Miér Feb 15, 2012 6:45 pm | |
| Cazadoras me lo estoy pasando estupendamente gracias a vuestras recomendaciones sobre triángulos amorosos. Así que acudo de nuevo en busca de vuestra experta ayuda. Desde que entre en el foro he conocido muchas autoras y géneros desconocidos para mi, sobrenatural,escoceses,viajes en el tiempo etc....Pero con el genero con el que no acabo de congeniar es con la regencia. Seguramente porque no he dado con el libro adecuado, por eso busco un libro donde pueda disfrutar de todo lo que ofrece este genero, bailes de salón, presentaciones en sociedad, debutantes y mucho romance. Os agradezco cualquier recomendación |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Regencia Miér Feb 15, 2012 7:27 pm | |
| La serie Bridgerton de Julia Quinn es de éste estilo , muy buena, son 8 libros, a mí los 4 primeros me encantaron, pero los 4 últimos se me hicieron un poco pesados , supongo que la autora estaba cansada de los hermanos y quería hacerlo todo rápido. También los Malory de Johanna Lindsey, sólo he leído 3, y la Lindsey es autora mítica de la romántica en general (no la tengo entre mis prefes pero la soporto ) Otra Sociedad literaria de damas de Jacquie D'Alessandro, muy divertida la serie, adoro a ésta autora, y su otra serie Regencia Histórica . Por supuesto que no falten mis queridísimos Bedwyn de Mary Balogh , una de mis series favoritas Tienes mucho por donde comenzar , a mí las que más me gustan son Mary Balogh y Jacquie D'Alessandro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Regencia Miér Feb 15, 2012 7:33 pm | |
| Muchas gracias Alba_Turunen |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Regencia Miér Feb 15, 2012 7:36 pm | |
| Prueba con Suzanne Enoch, su serie "Con este anillo" ...o la serie "Lecciones de Amor" |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Regencia Miér Feb 15, 2012 8:22 pm | |
| Al igual que Alba, te recomiendo los Bridgerton . Me encanta esa saga. Y también, Lisa Kleypas. Tiene muchos libros ambientados en regencia, y esa autora gusta mucho |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Regencia Jue Feb 16, 2012 1:49 pm | |
| - MAEC escribió:
- Al igual que Alba, te recomiendo los Bridgerton . Me encanta esa saga.
Y también, Lisa Kleypas. Tiene muchos libros ambientados en regencia, y esa autora gusta mucho La serie que tiene de regencia la Kleypas es la de Jugadores? esa es la que mencionan en las Wallflowers creo (vamos, porque nombran a Derek Craven ¿era? ) No quise añadir a la lista las Wallflowers porque nos pasamos de época, son ya victorianas (hacia 1840) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: Regencia Vie Feb 17, 2012 3:34 am | |
| pues yo te recominedo la de sabrina jeffries de la hermandad de los bastardos (son 3) y los cynster de stephanie laurens (son 16, pero va por generaciones asi que en un principio pueden contar como 6) . ahh se me olvidaba, los bedwyn de Mary balogh son 6 y yo de momento llevo tres que me han gustado bastante, no son de debuntantes pero si de la alta sociedad y eso |
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: Regencia Vie Feb 17, 2012 2:08 pm | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Regencia Vie Feb 17, 2012 5:31 pm | |
| Gracias Maec, Maryss28, Drew y Azuram Me estoy volviendo una experta en cazar maridos o mas bien en espantarlos |
|
| |
| Tema: Re: Regencia Vie Feb 17, 2012 5:35 pm | |
| - Alba_Turunen escribió:
- La serie Bridgerton de Julia Quinn es de éste estilo , muy buena, son 8 libros, a mí los 4 primeros me encantaron, pero los 4 últimos se me hicieron un poco pesados , supongo que la autora estaba cansada de los hermanos y quería hacerlo todo rápido.
También los Malory de Johanna Lindsey, sólo he leído 3, y la Lindsey es autora mítica de la romántica en general (no la tengo entre mis prefes pero la soporto )
Otra Sociedad literaria de damas de Jacquie D'Alessandro, muy divertida la serie, adoro a ésta autora, y su otra serie Regencia Histórica .
Por supuesto que no falten mis queridísimos Bedwyn de Mary Balogh , una de mis series favoritas
Tienes mucho por donde comenzar , a mí las que más me gustan son Mary Balogh y Jacquie D'Alessandro
SALUDOS Estoy con el primero de los Bridgerton, El Duque y yo, me esta gustando mucho. - Spoiler:
No me puedo creer la actitud del padre Simon, me encanta Anthony
|
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Regencia Sáb Feb 18, 2012 2:14 pm | |
| - Sariita escribió:
Estoy con el primero de los Bridgerton, El Duque y yo, me esta gustando mucho.
- Spoiler:
No me puedo creer la actitud del padre Simon, me encanta Anthony
Probáblemente fue el libro que más me gustó , junto con el de Colin. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: Regencia Lun Mar 12, 2012 12:03 am | |
| los knight de Gaelen Foley |
|
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Regencia Lun Mar 12, 2012 12:16 am | |
| Pues así de entrada, los primeros que me vienen y que ya te han recomendado son los Bridgerton, pero a mí no me pasó como a Alba, quitando el último me encantaron todos. |
|
| |
| Tema: Re: Regencia Lun Mar 12, 2012 5:54 pm | |
| - pipa7581 escribió:
- Pues así de entrada, los primeros que me vienen y que ya te han recomendado son los Bridgerton, pero a mí no me pasó como a Alba, quitando el último me encantaron todos.
Aysss, es que no sabría cómo expresártelo , yo creo que debo echarle la culpa a que me empaché con la serie los 4 primeros se me hicieron muy bien , pero los 4 últimos estaban ya algo pesadetes, creo que tenía ganas de acabar la serie. Si bien la leí bastante seguida (en dos meses la leí entera) e intercalé otras sagas con ellos para evitar empacharme... pues al final me empachó , quizás debí dejar pasar más tiempo entre libro y libro. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: Regencia Lun Mar 12, 2012 7:37 pm | |
| También de la regencia son "El club de la Brújula" de Jo Goodman |
|
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Regencia Lun Mar 12, 2012 11:05 pm | |
| - Alba_Turunen escribió:
- pipa7581 escribió:
- Pues así de entrada, los primeros que me vienen y que ya te han recomendado son los Bridgerton, pero a mí no me pasó como a Alba, quitando el último me encantaron todos.
Aysss, es que no sabría cómo expresártelo , yo creo que debo echarle la culpa a que me empaché con la serie los 4 primeros se me hicieron muy bien , pero los 4 últimos estaban ya algo pesadetes, creo que tenía ganas de acabar la serie. Si bien la leí bastante seguida (en dos meses la leí entera) e intercalé otras sagas con ellos para evitar empacharme... pues al final me empachó , quizás debí dejar pasar más tiempo entre libro y libro.
SALUDOS , pero si no pasa nada guapa, cada una tiene sus gustos y preferencias; Igual yo estoy diciendo que a mí el de Gregory no me gustó nada y por ahí hay alguien a quien le encantó.... |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Regencia Mar Mar 13, 2012 7:34 am | |
| Jjejee.... Yo, desde luego, desde la saga del alfabeto (Bridgerton) le he tomado manía a las sagas..... Por mi parte, recomiendo a Candace Camp, que es una autora que me gusta mucho. La saga casamenteras tiene muchísimo de moda, bailes y presentaciones sociales..... |
|
| |
| Tema: Re: Regencia Mar Mar 13, 2012 2:18 pm | |
| - pipa7581 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- pipa7581 escribió:
Aysss, es que no sabría cómo expresártelo , yo creo que debo echarle la culpa a que me empaché con la serie los 4 primeros se me hicieron muy bien , pero los 4 últimos estaban ya algo pesadetes, creo que tenía ganas de acabar la serie. Si bien la leí bastante seguida (en dos meses la leí entera) e intercalé otras sagas con ellos para evitar empacharme... pues al final me empachó , quizás debí dejar pasar más tiempo entre libro y libro.
SALUDOS
, pero si no pasa nada guapa, cada una tiene sus gustos y preferencias; Igual yo estoy diciendo que a mí el de Gregory no me gustó nada y por ahí hay alguien a quien le encantó.... A mí me gustó, pero me resultó una historia muy tonta SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|