|
|
Autor | Mensaje |
---|
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: Regencia Mar 13 Mar 2012 - 22:10 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- pipa7581 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- pipa7581 escribió:
- Pues así de entrada, los primeros que me vienen y que ya te han recomendado son los Bridgerton, pero a mí no me pasó como a Alba, quitando el último me encantaron todos.
Aysss, es que no sabría cómo expresártelo , yo creo que debo echarle la culpa a que me empaché con la serie los 4 primeros se me hicieron muy bien , pero los 4 últimos estaban ya algo pesadetes, creo que tenía ganas de acabar la serie. Si bien la leí bastante seguida (en dos meses la leí entera) e intercalé otras sagas con ellos para evitar empacharme... pues al final me empachó , quizás debí dejar pasar más tiempo entre libro y libro.
SALUDOS
, pero si no pasa nada guapa, cada una tiene sus gustos y preferencias; Igual yo estoy diciendo que a mí el de Gregory no me gustó nada y por ahí hay alguien a quien le encantó.... A mí me gustó, pero me resultó una historia muy tonta
SALUDOS a mí me gustaron mucho los Bridgerton, me parecieron mucho más divertidos que los Mallory (lo he intentado y me he leído la saga entera pero me parecen infumables ) y los que más me gustaron fueron el del Duque, el de Colin y GARETH MAS!! Pero con el de Gregory fue con el único que no pude, qué aburrimiento... |
|
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| |
| |
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Regencia Miér 14 Mar 2012 - 17:58 | |
| - Valeri@ escribió:
a mí me gustaron mucho los Bridgerton, me parecieron mucho más divertidos que los Mallory (lo he intentado y me he leído la saga entera pero me parecen infumables ) y los que más me gustaron fueron el del Duque, el de Colin y GARETH MAS!!
Pero con el de Gregory fue con el único que no pude, qué aburrimiento... De los Malorys sólo he leído 3, aunque me gustaron no me terminan de hacer gracia , la veo como una de las series míticas por quien es la autora, pero creo sinceramente que hay mejores series que la suya, si los Malorys me gustaran tanto me habría leído todos los libros a estas alturas. Al menos los Bridgerton acabé con ellos, pero ya os dije mi división , me quedo con los 4 primeros... los hermanos pequeños se llevaron el chasco , pobrecillos, ellos no tuvieron la culpa. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Regencia Miér 14 Mar 2012 - 22:16 | |
| A mí tampoco me engancharon demasiado los Malory, de hecho me leí sólo los de Regina, Anthony y James |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Regencia Jue 15 Mar 2012 - 17:46 | |
| - pipa7581 escribió:
- A mí tampoco me engancharon demasiado los Malory, de hecho me leí sólo los de Regina, Anthony y James
Los mismo que yo , y me los leí el verano pasado, aunque he querido retomar la serie siempre la dejo aparcada porque me interesan leer antes otras cosas. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Regencia Jue 15 Mar 2012 - 19:14 | |
| Yo no sé si acabaré la serie; Leí primero el de Reggie y me gustó bastante, y sobre todo me encantó Tony, por eso luego me leí el suyo, y ya no me enganchó tanto, pero me quede pilladilla por Jamess, así que busqué su libro y me lo leí, y en ese momento, como ya no me enganchaba la saga y no había ningún Malory más cuya historia me interesase conocer, pues acabó la serie para mí.... |
|
| |
victoriana Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Regencia Vie 16 Mar 2012 - 0:23 | |
| Pues te paso las series que más me gustaron ambientadas en esa época: -Los Cynsters, las primeras 6 novelas -Las tres novelas de Lessons in love de Suzanne Enoch, hermosas cualquiera de los tres. -Institutrices y Princesas perdidas de Christina Dodd -Serie jugadores de Lisa Kleypas. De la misma autora, aunque no se si están en la Regencia o ya en la era victoriana, son Irresistible, Donde empiezan los sueños (imperdibles) -El diario de la señorita Miranda Cheever de Julia Quinn (precioso) -La serie Love by numbers, para divertirse y gozar. Sobre todo el primero. -Los libros: Seducción y Rendición de Amanda Quinn. Espero haber ayudado |
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Regencia Vie 16 Mar 2012 - 0:24 | |
| - victoriana escribió:
- Pues te paso las series que más me gustaron ambientadas en esa época:
-Los Cynsters, las primeras 6 novelas -Las tres novelas de Lessons in love de Suzanne Enoch, hermosas cualquiera de los tres. -Institutrices y Princesas perdidas de Christina Dodd -Serie jugadores de Lisa Kleypas. De la misma autora, aunque no se si están en la Regencia o ya en la era victoriana, son Irresistible, Donde empiezan los sueños (imperdibles) -El diario de la señorita Miranda Cheever de Julia Quinn (precioso) -La serie Love by numbers, para divertirse y gozar. Sobre todo el primero. -Los libros: Seducción y Rendición de Amanda Quinn. Espero haber ayudado Apuntados victoriana No conocía ninguno de estos títulos |
|
| |
victoriana Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Regencia Vie 16 Mar 2012 - 20:56 | |
| Recordé otros más: - La trilogía la Isla de Akora, sobre todo el primero "La isla de los sueños" de Josie Litton. Si te gusta el romance histórico con algo de paranormal te van a encantar, si lo paranormal no te gusta, aùn así te van a gustar. -Calamitosa Clarisa de Lynsay Sands, para reír y disfrutar -El pretendiente de Nicola Cornick, si te gustan las debutantes inteligentes y voluntariosas Jane te va a encantar. Las historias de amor de los secundarios muy buenas. Tres historias de amor por el precio de una -Escándalo a medianoche de Christina Dodd, historia con intriga, nadie es lo que parece. -Cita de amor de Amanda Quick, misterio, intriga y un villano despiadado. Seguiré pensando a ver si se me ocurren otros. |
|
| |
Lady Aeducan Principiante
| Tema: Re: Regencia Lun 19 Mar 2012 - 18:17 | |
| Lo reconozco, no puedo ser imparcial en este asunto: Las novelas románticas ambientadas en este período histórico son mis preferidas. Coincido con muchas de las chicas en mis sugerencias, pero también haré mi pequeño aporte:
* La saga Bridgerton de Julia Quinn (con la que empecé en el mundo de la romántica y me enamoré del género) * La saga de las Wallflower de Lisa Kleypas (ameno y dinámico; cada historia tiene su "cosilla") * La Saga de los Mallory de Johanna Lindsay (aunque con un estilo de protagonista completamente diferente del de las historias anteriores; más testosterona, digamos) * La Saga de las Damas Literarias de Jackie D'Alessandro (¡Impagable! Divertidísima y con una maravillosa mezcla de romance, misterio y comedia) * La saga de los Moreland (los "locos Moreland" es una divertidisima mezcla de romántica histórica con toques paranormales)
Aunque, por supuesto, hay muchas más. Y eso, por no hablar de las historias autoconclusivas. Yo también estoy abierta a vuestras sugerencias. |
|
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: Regencia Vie 11 Mayo 2012 - 11:08 | |
| Hola pues a mi la serie de los Cynster no la trago, lo siento pero esq los veo como una repetición del primer libro y se me hizo empalagosa y aburrida( No me lincheis ) Para mi las mejores sagas de la época de regencia son: -Los Knight de Gaelen Foley -Los Malory de Johanna Lindsay - Bedwyn de Mary Balogh y a serie Bridgerton de Julia Quinn (Empatados en el Tercer puesto) |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
| Tema: Re: Regencia Vie 11 Mayo 2012 - 14:28 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
| Tema: Re: Regencia Vie 11 Mayo 2012 - 14:50 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: Regencia Lun 14 Mayo 2012 - 13:51 | |
|
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Valeri@ Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|