Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 795 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 794 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| | | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Regencia Miér 27 Jun 2012 - 13:37 | |
| - Ness escribió:
- Pepa escribió:
- Valeri@ escribió:
- Naati escribió:
- si alba te lo digo en serio yo creo que de regencia en lo que a series se refiere he acabado
Yo también, creo que he acabado con la Regencia... o por lo menos con todo lo que merecía la pena... me desespero por encontrar un libro bueno de esta época..
Valeri@.. te has leído de Lorraine Heath, En la cama con el diablo y Desear al diablo .... son altamente recomendables y se salen de lo habitual de la regencia
Un besote Pues yo esos no los he leido Pepa ...¿te gustaron? Pues lo cierto es que de esta autora solo me he leído estos dos (son el primero y segundo de una saga Los huérfanos de Saint James) , y me han encantado los dos, .... son diferentes y eso, cuando casi siempre lees Regencia se agradece y mucho, no son los típicos duques libertinos. Su argumento aunque al principio no lo parezca es muy original: - Spoiler:
En la cama con el diablo:
Conocido como el conde Diablo, Lucian Langdon es un sinvergüenza con fama de asesino que creció en las violentas calles de Londres. Lady Catherine Mabry, una auténtica dama, está dispuesta a negociar con él para proteger a sus seres queridos, aunque al hacerlo arriesgue algo más que su reputación.
Lucian desea el respeto de la sociedad y, ante todo, una esposa. Sin embargo, la mujer que ha elegido, Frannie, nunca será aceptada por la aristocracia. Catherine puede ayudarlo a conseguir su propósito, pero lo que le pide a cambio pondrá en jaque sus vidas... Desear al diablo: Jack Dodger es un hombre que se ha hecho a sí mismo: de niño fue un ladronzuelo, y ahora es el rico propietario del club más exclusivo de Londres. Olivia, duquesa de Lovingdon, jamás se relacionaría con un granuja de su calaña. Por eso, cuando Jack es nombrado único heredero de las posesiones del difunto marido de la duquesa y tutor del hijo pequeño del matrimonio, la preciosa aristócrata se siente ultrajada. Sin embargo, a pesar de que ella hará lo imposible por mantenerlo alejado de su corazón, sus caricias pronto despertarán el deseo de la duquesa.
Un besote |
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Regencia Miér 27 Jun 2012 - 14:38 | |
| - Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Pepa escribió:
- Valeri@ escribió:
- Naati escribió:
- si alba te lo digo en serio yo creo que de regencia en lo que a series se refiere he acabado
Yo también, creo que he acabado con la Regencia... o por lo menos con todo lo que merecía la pena... me desespero por encontrar un libro bueno de esta época..
Valeri@.. te has leído de Lorraine Heath, En la cama con el diablo y Desear al diablo .... son altamente recomendables y se salen de lo habitual de la regencia
Un besote Pues yo esos no los he leido Pepa ...¿te gustaron? Pues lo cierto es que de esta autora solo me he leído estos dos (son el primero y segundo de una saga Los huérfanos de Saint James) , y me han encantado los dos, .... son diferentes y eso, cuando casi siempre lees Regencia se agradece y mucho, no son los típicos duques libertinos. Su argumento aunque al principio no lo parezca es muy original:
- Spoiler:
Conocido como el conde Diablo, Lucian Langdon es un sinvergüenza con fama de asesino que creció en las violentas calles de Londres. Lady Catherine Mabry, una auténtica dama, está dispuesta a negociar con él para proteger a sus seres queridos, aunque al hacerlo arriesgue algo más que su reputación.
Lucian desea el respeto de la sociedad y, ante todo, una esposa. Sin embargo, la mujer que ha elegido, Frannie, nunca será aceptada por la aristocracia. Catherine puede ayudarlo a conseguir su propósito, pero lo que le pide a cambio pondrá en jaque sus vidas... Desear al diablo: Jack Dodger es un hombre que se ha hecho a sí mismo: de niño fue un ladronzuelo, y ahora es el rico propietario del club más exclusivo de Londres. Olivia, duquesa de Lovingdon, jamás se relacionaría con un granuja de su calaña. Por eso, cuando Jack es nombrado único heredero de las posesiones del difunto marido de la duquesa y tutor del hijo pequeño del matrimonio, la preciosa aristócrata se siente ultrajada. Sin embargo, a pesar de que ella hará lo imposible por mantenerlo alejado de su corazón, sus caricias pronto despertarán el deseo de la duquesa.
Un besote Gracias Pepa ...yo si que me los apunto |
| | | Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| | | | nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| | | | Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Regencia Miér 27 Jun 2012 - 17:02 | |
| Creo que yo tambien... |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Regencia Miér 27 Jun 2012 - 17:28 | |
| - Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Pepa escribió:
- Valeri@ escribió:
- Naati escribió:
Un besote Pues yo esos no los he leido Pepa ...¿te gustaron? Pues lo cierto es que de esta autora solo me he leído estos dos (son el primero y segundo de una saga Los huérfanos de Saint James) , y me han encantado los dos, .... son diferentes y eso, cuando casi siempre lees Regencia se agradece y mucho, no son los típicos duques libertinos. Su argumento aunque al principio no lo parezca es muy original:
- Spoiler:
Un besote Yo también voy a apuntármelos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
| | | | Contenido patrocinado
| | | | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |