| Protagonistas malvadas o malcriadas (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Protagonistas malvadas o malcriadas (LISTA) Dom 4 Nov 2012 - 16:14 | |
| Ufff, yo no puedo ayudarte, porque justo estás buscando a las protagonistas que yo no soporto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
belia Principiante
| |
| |
belia Principiante
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Protagonistas malvadas o malcriadas (LISTA) Dom 4 Nov 2012 - 20:42 | |
| - maryjane escribió:
- Marodi80 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Ufff, yo no puedo ayudarte, porque justo estás buscando a las protagonistas que yo no soporto
SALUDOS IDEM, simplemente las destesto A mí me pasa igual, seguro que me he encontrado unas cuantas pero como no me caen bien las olvido A mi también me pasa lo mismo. Sé que he leído algún libro con una protagonista así, pero los he olvidado por este motivo. Ahora mismo, la única protagonista que me cae fatal ( y que siempre recordaré) es Sabine de El beso del Rey Demonio de Cole. Le tengo una manía!!! Edito: He recordado otro.... Bodas de odio de Bonelli. Sé que muchas no opinarán como yo ( y que conste que me gusta mucho esta autora), pero no me gustó nada de nada la protagonista. La vi como una rica malcriada, testaruda, llorona, caprichosa y egoísta. |
|
| |
Mayralejandra Elegida de la Escribana
Mensajes : 545 Edad : 36 Localización : En el Cinturon de Orion Inscripción : 09/09/2012
| |
| |
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| Tema: Re: Protagonistas malvadas o malcriadas (LISTA) Dom 4 Nov 2012 - 21:38 | |
| - luasyr escribió:
- Y shanna?.
Lo había pensado, Shanna de Kathleen Woodiwiss, que me gustó. Sí que es malcriada y caprichosa, pero no hasta el final del libro. En la isla de los piratas tiene un cambio y madura. Por eso me gustó tanto ella (por no hablar de Roarke, claro ). _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Protagonistas malvadas o malcriadas (LISTA) Dom 4 Nov 2012 - 22:36 | |
| corazon de tormenta johanna lindsey ella es egoista vanidosa caprichosa antanera y valiente tambien pero el prota le hace sufrir lo suyo aunque nunca cambia de echo me cayo tan mal que me alegre de las desgracias que le sucedian
y aunque esto es opinion mia yo no soporte a roslinn de tierna y rebelde me parecio inmadura terca e infantil y super desconfiada sin motivos y mas con el pedazo protagonista que tenia que era un sol
ahora me acuerdo de estas dos |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Protagonistas malvadas o malcriadas (LISTA) Dom 4 Nov 2012 - 23:05 | |
| De nada luasyr y estaba buscando otro que yo creo que hay también , porque me suena de haber hablado por ahí de Melanthe, la prota de Por el corazón de mi dama de la Kinsale, que es "mala" también Dejo la sinopsis por si no encuentro el otro post - Spoiler:
Un joven caballero empuñará su espada para defender el honor de una bella y misteriosa princesa —arriesgando incluso su vida por el amor que arde entre ellos.
Ruck, un invencible caballero inglés, estuvo a punto de perder la vida a los diecisiete años... hasta que la princesa Melanthe, miembro de los Monteverde, una poderosa familia italiana, le rescató. Desde ese día se prometió a sí mismo que sería leal a su salvadora. Pero Gian, el patriarca de otra poderosa familia, los Navona, había planeado casarse con Melanthe con el objeto de unir los dos reinos, y juró matar a cualquiera que se interpusiera en su camino.
Trece años más tarde, Ruck vuelve a encontrarse con Melanthe. Ella está huyendo de Gian y el apuesto caballero jura protegerla hasta que se encuentre sana y salva. Muy pronto entre ambos nacerá un intenso amor que tendrá que superar muchos obstáculos para poder tener un final feliz.
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Protagonistas malvadas o malcriadas (LISTA) Lun 5 Nov 2012 - 12:44 | |
| - pricesa escribió:
- maryjane escribió:
- Marodi80 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Ufff, yo no puedo ayudarte, porque justo estás buscando a las protagonistas que yo no soporto
SALUDOS IDEM, simplemente las destesto A mí me pasa igual, seguro que me he encontrado unas cuantas pero como no me caen bien las olvido A mi también me pasa lo mismo. Sé que he leído algún libro con una protagonista así, pero los he olvidado por este motivo. Ahora mismo, la única protagonista que me cae fatal ( y que siempre recordaré) es Sabine de El beso del Rey Demonio de Cole. Le tengo una manía!!!
Edito: He recordado otro....Bodas de odio de Bonelli. Sé que muchas no opinarán como yo ( y que conste que me gusta mucho esta autora), pero no me gustó nada de nada la protagonista. La vi como una rica malcriada, testaruda, llorona, caprichosa y egoísta.
Yo también suelo olvidarlas MaryJane , pero a Sabine no la olvidaré nunca , yo también le tengo manía - Mayralejandra escribió:
- "Ella es tan Dulce" Susan Elizabeth Phillips es un buen libro y la prota es asi como dices.
Sip, pero luego ella evoluciona , al final no acaba cayendo tan mal y hasta te da pena - Ness escribió:
- De nada luasyr y estaba buscando otro que yo creo que hay también , porque me suena de haber hablado por ahí de Melanthe, la prota de Por el corazón de mi dama de la Kinsale, que es "mala" también
Dejo la sinopsis por si no encuentro el otro post
- Spoiler:
Un joven caballero empuñará su espada para defender el honor de una bella y misteriosa princesa —arriesgando incluso su vida por el amor que arde entre ellos.
Ruck, un invencible caballero inglés, estuvo a punto de perder la vida a los diecisiete años... hasta que la princesa Melanthe, miembro de los Monteverde, una poderosa familia italiana, le rescató. Desde ese día se prometió a sí mismo que sería leal a su salvadora. Pero Gian, el patriarca de otra poderosa familia, los Navona, había planeado casarse con Melanthe con el objeto de unir los dos reinos, y juró matar a cualquiera que se interpusiera en su camino.
Trece años más tarde, Ruck vuelve a encontrarse con Melanthe. Ella está huyendo de Gian y el apuesto caballero jura protegerla hasta que se encuentre sana y salva. Muy pronto entre ambos nacerá un intenso amor que tendrá que superar muchos obstáculos para poder tener un final feliz.
Ufff, a mí esa tampoco me gustó demasiado , fue una petarda SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Protagonistas malvadas o malcriadas (LISTA) Lun 5 Nov 2012 - 13:44 | |
| En "Pasión en la isla" de Karen Robards ell empieza siendo malcriada y egoista, pero luego se transforma en un ratoncito tímido y asustadizo
Pero te aviso que a muchas nos dio bronca este libro porque el protagonista la maltrata mucho |
|
| |
| Tema: Re: Protagonistas malvadas o malcriadas (LISTA) Lun 5 Nov 2012 - 17:31 | |
| megan de el hombre de mis sueños de johanna lindsey al principio es una malcriada mimada en esceso por su padre es muy hermosa por eso muchas le tienen envidia y para vengarse de la ofensa de que no la inviten a un baile por su hermosura se propone casarse con el duque ambrose st james es mas poderoso de la zona para que todas las de la ofendieron le tengan envidia el prota que se hace pasar por criador de caballos aunque en verdad es el duque la llama todo el rato mocosa malcriada siempre estan a la brecha
pero a mi no me cayo mal me rei mucho con este libro |
|
| |
| Tema: Re: Protagonistas malvadas o malcriadas (LISTA) Lun 5 Nov 2012 - 17:37 | |
| Vaya, parece que la Lindsey tenía muchas malcriadas, ya no me acordaba A mí Megan de El hombre de mis sueños también me gustó, me hacía gracia cuando hablaba con ella misma Samantha de Corazón de tormenta también me gustó, esa habilidad para disparar mejor que nadie me gustó, además que esa novela de la Linsey me gusta mucho A la que sí que no soporté era Rosslyn de Tierna y rebelde, Anthony le queda muy grande. Si como personaje ya era una pedorra como pareja de Anthony mucho peor. Le pegaba más a James _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Protagonistas malvadas o malcriadas (LISTA) Lun 5 Nov 2012 - 18:15 | |
| - luasyr escribió:
- Le pegaba mas a James... ahi lo dejo, juas!!
Hay un momento que se besaban, ¿no? Hacían buena pareja, y Georgina de concubina (rima!!!! ). _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Protagonistas malvadas o malcriadas (LISTA) | |
|