| Protagonistas malvadas o malcriadas (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: Protagonistas malvadas o malcriadas (LISTA) Lun 5 Nov 2012 - 18:19 | |
| pues a mi me gustan las cosas como estan porque georgina y james me encantan otra cosa es que en los siguientes libros james salga hasta el cansancio y siempre con mucho protagonismo pero en su libro lo bordo a la que no soporto es a la roslinn esa si hubieran puesto otro tipo de prota no me hubiera importado me decepciono mucho el libro de anthony sobretodo por ella pero el de james me encanto y me rei mucho |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Protagonistas malvadas o malcriadas (LISTA) Lun 5 Nov 2012 - 18:27 | |
| Otra: Amy Malory (no me acuerdo ni del título del libro), no la aguanté por inmadura y caprichosa. Era poco menos que una acosadora, sólo le faltó meterse en la cama de Warren (que tampoco me gusta ). Nunca he entendido que se considere uno de los mejores de la serie _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Protagonistas malvadas o malcriadas (LISTA) Lun 5 Nov 2012 - 18:34 | |
| - luasyr escribió:
-
Uno de los mejores de la serie?. Quien hizo la encuesta S&P?. No sé, he visto gente que lo ponía como uno de los mejores de la serie... y lo que es peor a ella como una de las mejores protagonistas en general!! Me he acordado de Brianna de Luz de luna de Melody Thomas, es del mismo estilo que Amy. Yo me las imaginaba iguales Qué decepción me llevé con ese libro, con lo que me gustó el primero... _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Protagonistas malvadas o malcriadas (LISTA) Lun 5 Nov 2012 - 20:08 | |
| Chicas, váis a tener que hacer una lista con protagonistas pedorras para tachar los libros y no leerlos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Protagonistas malvadas o malcriadas (LISTA) Lun 5 Nov 2012 - 20:14 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Protagonistas malvadas o malcriadas (LISTA) Lun 5 Nov 2012 - 20:20 | |
| Si a mí me pasó con la de Ella es tan dulce, ella es odiosa al principio, la odias, quieres defenestrarla , pero al final acaba cayéndote bien y hasta acabas cogiéndole pena de lo mal que la tratan (aunque se lo merecía ) Oks! Muevo el post a Temáticas específicas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Protagonistas malvadas o malcriadas (LISTA) Lun 5 Nov 2012 - 20:22 | |
| - luasyr escribió:
- Pobre Maddy...otra vez aprotagonizar una listaaaa.
Sii, árela, por fis Ay, sí. Es una de las más odiadas esta mujer _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Protagonistas malvadas o malcriadas (LISTA) Lun 5 Nov 2012 - 20:48 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Protagonistas malvadas o malcriadas (LISTA) Mar 6 Nov 2012 - 11:43 | |
| - maryjane escribió:
Me he acordado de Brianna de Luz de luna de Melody Thomas, es del mismo estilo que Amy. Yo me las imaginaba iguales Qué decepción me llevé con ese libro, con lo que me gustó el primero... Este libro lo tengo en pendientes pero, por lo que dices maryjane, ahí se quedará por un buen tiempo... - maryjane escribió:
- luasyr escribió:
- Pobre Maddy...otra vez aprotagonizar una listaaaa.
Sii, árela, por fis Ay, sí. Es una de las más odiadas esta mujer Si os referís a Maddy de Flores en la tormenta, pues si, yo creo que se merece estar en otra lista. No crean que no me acordé de ella al pasar por este post...pero reconozco que no me pareció una malcriada y estirada, por eso no la mencioné. Simplemente es FRÍA y menos mal que la historia en si me gustó mucho, porque si no, hubiera abandonado la lectura en algún momento. |
|
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Protagonistas malvadas o malcriadas (LISTA) Vie 9 Nov 2012 - 2:52 | |
| Ángel o demonio de Kleypas- Spoiler:
Una joven aparece ahogada en el Támesis. Pero cuando llega para ocuparse del caso el detective Grant Morgan se da cuenta , no solo de que la muchacha está viva, si no que se trata de la afamada cortesana Vivien Duvall, que lo dejó en ridiculo delante de todo Londres. Grant Morgan decide llevarse a su casa a Vivien Duvall para vengarse de ella, cometido que se verá facilitado por la perdida de memoria de ella.
Y El corazón del mar, de la trilogía irlandesa de Nora Roberts. La prota es superficial e interesada. |
|
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Protagonistas malvadas o malcriadas (LISTA) | |
|