Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 788 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 788 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| El escandaloso matrimonio de Lady Isabella - Jennifer Ashley | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| | | | mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| | | | Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| | | | MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: El escandaloso matrimonio de Lady Isabella - Jennifer Ashley Dom 15 Abr 2012 - 17:56 | |
| ¿Alguien lo ha leído ya? Es para saber si a alguien más le está pasando como a mí. Bueno, decir que el primer libro me lo leí por insistencia de algunas chicas y los comentarios que había en el foro: "está genial, leeeeloooooo!!!!", etc. Así que lo leí y me gustó. No fue para el entusiasmo que veía en otras chicas, pero bueno, estaba bien. Y claro, la verdad es que la historia de este matrimonio me llamaba la atención (te pican bastante en el primer libro). Pues bien, no creo que lo termine (y más teniendo en cuenta que el libro es para una chica de críticas así que tiene los días contados en mi casa ). No es para nada lo que me esperaba con esta pareja y me estoy aburriendo soberanamente. Es decir, un matrimonio donde ella le ha abandonado por X motivos, pues no sé, me esperaba una relación de más encontronazo, no una en la que cada vez que coinciden, se están metiendo mano, diciéndose lo mucho que se echan de menos, pero luego que la prota diga que quiere estar separada No sé, es muy raro y como digo, no me esperaba para nada esto. De hecho, he tenido que hacer la herejía de saltarme páginas para ver si la cosa mejoraba, y por lo poco que he podido leer, parece que la tónica sigue igual mucho tiempo (vamos, para seguir aburriéndome más). En serio, a ver si alguien más lo lee y puede dar otra opinión sobre él porque la mía, no es muy buena. |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El escandaloso matrimonio de Lady Isabella - Jennifer Ashley Dom 15 Abr 2012 - 18:00 | |
| ¿En serio Maec? pues no sé, será cuestión de gustos, pero yo he visto por ahí que tiene mejores críticas que el primero. A mí el primero me gustó muchísimo y éste hasta que lo lea pues no estaré segura SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| | | | MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| | | | Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| | | | pricesa Cazadora en prácticas
| Tema: Re: El escandaloso matrimonio de Lady Isabella - Jennifer Ashley Lun 16 Abr 2012 - 11:13 | |
| Yo he leído de momento, solo unas 100 paginas (aun me queda), pero de momento estoy de acuerdo con Maec. Hay ciertas cosas que no entiendo ( supongo que más adelante averiguaré por qué ) y en cuanto a los protagonistas, no sé, aun no me convencen. De todas formas, cuando lo termino, haré una critica, y espero que el libro vaya mejorando.. |
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| | | | tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| | | | mirada Oráculo
| | | | Circe Principiante
| Tema: Re: El escandaloso matrimonio de Lady Isabella - Jennifer Ashley Mar 17 Abr 2012 - 12:36 | |
| Vayaaa, pues a mí me ha encantado de principio a fin. Hasta ahora no había visto ninguna crítica mala del libro. Me has dejado Maec. Acabo de dejar mi opinión en el apartado de críticas y he entrado aquí y veo que no compartimos pareceres. Se ve que para gustos colores, pero yo pienso releerlo más de una vez. ¡¡¡¡Me encantaaaaaaa!!! He reído, llorado, en ocasiones se me ha puesto la piel de gallina... No sé, desde luego y por lo que veo, será un libro polémico. Estoy de acuerdo en que la señora Ashley tiene un estilo peculiar, imagino que o te convence o no. A mí me satisface plenamente. |
| | | mirada Oráculo
| Tema: Re: El escandaloso matrimonio de Lady Isabella - Jennifer Ashley Mar 17 Abr 2012 - 16:55 | |
| - Circe escribió:
- Vayaaa, pues a mí me ha encantado de principio a fin.
Hasta ahora no había visto ninguna crítica mala del libro. Me has dejado Maec.
Acabo de dejar mi opinión en el apartado de críticas y he entrado aquí y veo que no compartimos pareceres. Se ve que para gustos colores, pero yo pienso releerlo más de una vez. ¡¡¡¡Me encantaaaaaaa!!! He reído, llorado, en ocasiones se me ha puesto la piel de gallina... No sé, desde luego y por lo que veo, será un libro polémico. Estoy de acuerdo en que la señora Ashley tiene un estilo peculiar, imagino que o te convence o no. A mí me satisface plenamente.
¡Hola circe! Tu opinión positiva sobre el libro es muy bien recibida por todas porque muchas chicas nos quedamos con un buen gusto en el paladar (cierto, unas más encantadas que otras, pero siempre positivo). Así que tener otra opinión para contrastar es siempre bueno. A mí, en particular, me gusta que haya una diversidad de opiniones tan grande porque me permite leer sin presión, sin preguntarme si me gustará o no, si será tan bueno/malo como cuentan las demás personas..... |
| Tema: Re: El escandaloso matrimonio de Lady Isabella - Jennifer Ashley Mar 17 Abr 2012 - 18:00 | |
| Yo también lo he terminado y he dejado mi critica en el post. Circe, tu sabes que no todos tenemos los mismos gustos, no todos vemos las cosas de la misma manera, así que, como dice mirada, se agradece tanto una opinión buena, como una no tan buena... |
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| | | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| | | | MAEC Oráculo
| Tema: Re: El escandaloso matrimonio de Lady Isabella - Jennifer Ashley Miér 18 Abr 2012 - 1:52 | |
| ¿Otra relación? ¿Qué tipo de relación? - Spoiler:
Está claro que es una pareja que ha estado casada tres años, después de tres años de matrimonio, por muchos altibajos que hayan tenido, la autora no puede mostrarnos a dos personas tímidas y recatadas, sin confianza física y mental entre ellas. Bueno eso creo yo. De hecho ¿cuántos polvos esporádicos hay entre ex? Me encanta cómo trata el tema, igual que me encantó cómo lo trata Sherri Thomas en Acuerdos privados. Y ni siquiera es importante el tema de los cuadros, eso es sólo una excusa para que vuelvan a tomar contacto, ella da el primer paso y él aprovecha. Es más, si la trama de los cuadros ocupara más páginas, me hubiera molestado. De todas maneras me encanta cómo escribe esta autora y el libro de Ian me pareció de lo mejor que se publicó el año pasado
|
| | | MAEC Oráculo
| Tema: Re: El escandaloso matrimonio de Lady Isabella - Jennifer Ashley Miér 18 Abr 2012 - 9:02 | |
| - MAEC escribió:
- No esperaba una relación de "estamos separados pero nos magreamos en el primer rincón que veamos". Si están separados, esperaba que fuera por algo que les hiciera querer estar lejos de la otra persona. Vamos, que no estuvieran a tan buenos términos porque al final, hasta dónde leí, sólo me preguntaba para qué se separaron si estaban todo el rato persiguiéndose
- Spoiler:
Ahhhh, es que si sigues leyendo verás que no se dejan porque no se soporten precisamente, hay una carta de ella en la que lo pone muy clarito. Ahí dice algo así como: Querido Mac, Te amo. Siempre te amaré. Pero no puedo seguir viviendo contigo... - Spoiler:
Por eso, una vez que comienzan a hablarse no pueden mantener las manos quietas. Isabella deja a Mac porque es un borracho y la está destrozando, no porque no le quiera. Se ve muy claro desde el principio. Y es ese abandono precisamente lo que hace que él reaccione, que deje de beber y se concentre en recuperarla. Tampoco es que Mac haga un secreto de ello.
- MAEC escribió:
- Y por cierto, por si te sirve más de consuelo aún: no sé ni cómo terminé el libro de "Acuerdos privados"..... qué horror!!!!
Pues te estás perdiendo uno de los finales más bonitos de la romántica, que lo sepas... |
| Tema: Re: El escandaloso matrimonio de Lady Isabella - Jennifer Ashley Miér 18 Abr 2012 - 11:21 | |
| - MAEC escribió:
- No esperaba una relación de "estamos separados pero nos magreamos en el primer rincón que veamos". Si están separados, esperaba que fuera por algo que les hiciera querer estar lejos de la otra persona. Vamos, que no estuvieran a tan buenos términos porque al final, hasta dónde leí, sólo me preguntaba para qué se separaron si estaban todo el rato persiguiéndose
A mi me pasó lo mismo y a eso me refería cuando dije que esperaba algo diferente, algo más fuerte, algo que justifique ,,más a fondo,, esa separación.. |
| | | Circe Principiante
| Tema: Re: El escandaloso matrimonio de Lady Isabella - Jennifer Ashley Miér 18 Abr 2012 - 11:28 | |
| - pricesa escribió:
- MAEC escribió:
A mi me pasó lo mismo y a eso me refería cuando dije que esperaba algo diferente, algo más fuerte, algo que justifique ,,más a fondo,, esa separación.. XD!!!! ¿De verdad no te parece bestial lo que les pasa? - Spoiler:
Después de tantos dime y diretes, de tantas discusiones, ella tiene un aborto involuntario, él está de juerga e Ian no lo puede localizar hasta dos semanas después. Y cuando aparece ante ella está tan borracho ¡¡que vomita justo a sus pies!! Seamos realistas, como gota que colma el vaso es más bien un chorro. Yo me pongo en la piel de Isabella y ya no hubiera tenido la oportunidad de ponerme perdida la alfombra. No sé, creo que nos olvidamos a veces de la humanidad que poseen los protagonistas de nuestros libros. De eso que les convierte en próximos y cercanos. Lo que más me gusta de este libro -igual que del de Ian- es eso, su humanidad.
|
| Tema: Re: El escandaloso matrimonio de Lady Isabella - Jennifer Ashley Miér 18 Abr 2012 - 11:41 | |
| - Circe escribió:
- pricesa escribió:
- MAEC escribió:
A mi me pasó lo mismo y a eso me refería cuando dije que esperaba algo diferente, algo más fuerte, algo que justifique ,,más a fondo,, esa separación..
XD!!!! ¿De verdad no te parece bestial lo que les pasa?
- Spoiler:
Después de tantos dime y diretes, de tantas discusiones, ella tiene un aborto involuntario, él está de juerga e Ian no lo puede localizar hasta dos semanas después. Y cuando aparece ante ella está tan borracho ¡¡que vomita justo a sus pies!! Seamos realistas, como gota que colma el vaso es más bien un chorro. Yo me pongo en la piel de Isabella y ya no hubiera tenido la oportunidad de ponerme perdida la alfombra. No sé, creo que nos olvidamos a veces de la humanidad que poseen los protagonistas de nuestros libros. De eso que les convierte en próximos y cercanos. Lo que más me gusta de este libro -igual que del de Ian- es eso, su humanidad.
- Spoiler:
En eso estoy de acuerdo circe...el tema del aborto y la manera que él se presenta después, borracho y vomitando a sus pies, si fue la gota que colmó el vaso. Yo hubiera hecho lo mismo de estar en su lugar, pero lo que me choco un poco, por decirlo así, fue que luego ella se hechó la culpa por lo que pasó. Según dice ella en un momento del libro, si no se hubieran peleado antes, él no se hubiera ido y podría haber estado ahí cuando pasó lo del aborto. Luego, cuando el se culpa por las cosas del pasado, ella le dice que no, que no tiene la culpa, no se resiste para nada a sus encantos e incluso ella lo seduce más de una vez, pero no quiere dar por terminada la separación. Supongo que me esperaba un poco más de resistencia, empezar de nuevo, yendo poco a poco, ya que han pasado años sin hablarse y de pronto se persiguen uno al otro. Eso es lo que no me ha gustado. En fin, como he dicho, cada persona ve las cosas de forma diferente y yo lo he visto así. Eso no quiere decir que el libro es malo, a mi me gusta esta autora y su estilo, y espero los otros de la serie, pero este me ha decepcionado un poco. Pero, que yo sepa, no hay una autora que tenga todos sus libros perfectos, siempre tienen uno más bueno que otro, así que seguiré léyendola.
|
| | | Circe Principiante
| Tema: Re: El escandaloso matrimonio de Lady Isabella - Jennifer Ashley Miér 18 Abr 2012 - 11:48 | |
| - Spoiler:
Imagino que precisamente por eso pasan años sin hablarse. Isabella sigue enamorada de él, es muy difícil resistirse a un Mackenzie, imagínate encima si esta decidido a hacerte caer... De todas maneras, o yo lo entendí mal, o Isabella no le culpa del aborto, ¡claro que no! No tiene la culpa Mac. Es una cosa fortuita, nadie tiene la culpa. La culpa es de la desilusión. Ella quiere que su marido la consuele, la acompañe... ser ella la protagonista por una vez, y él viene, contrito eso sí, pero queriendo que sea ella la que le consuele a él; es cuando ella dice basta. En fin, imagino que eso es lo maravilloso de este libro, las muchas lecturas que podemos hacer. ¡Estoy deseando leer el de Cameron! Nunca una mirada ante una puerta fue tan sugerente como la que se lanzan Ainsley y Cam en casa de Isabella.
|
| | | Contenido patrocinado
| | | | | El escandaloso matrimonio de Lady Isabella - Jennifer Ashley | |
|