| El escandaloso matrimonio de Lady Isabella - Jennifer Ashley | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: El escandaloso matrimonio de Lady Isabella - Jennifer Ashley Jue 19 Abr 2012 - 17:41 | |
| - Circe escribió:
- MAEC escribió:
- Y por cierto, por si te sirve más de consuelo aún: no sé ni cómo terminé el libro de "Acuerdos privados"..... qué horror!!!!
Pues te estás perdiendo uno de los finales más bonitos de la romántica, que lo sepas... Creo que has entendido "que no sé ni como terminA el libro" en vez de "no sé ni cómo terminÉ el libro". El libro lo leí entero, pero no me gustó nada. Y a la prota, la hubiera matado . Después de leerlo intenté un Format c: en mi cabeza para borrarlo y lo conseguí. Lo único que recuerdo es que no me gustó nada y la prota era odiosa. Y con eso, tengo suficiente - Circe escribió:
- pricesa escribió:
- A mi me pasó lo mismo y a eso me refería cuando dije que esperaba algo diferente, algo más fuerte, algo que justifique ,,más a fondo,, esa separación..
XD!!!! ¿De verdad no te parece bestial lo que les pasa? Es que a eso voy. A mí me hace eso y no lo quiero cerca de mí en mi puñetera vida. Y ya puede arrastrarse mucho para conseguir que le perdone. Por tanto, esa relación de según nos vemos nos magreamos, me pudo. Es que de hecho lo dejé ahí, en cuanto vi el motivo de la separación. Hasta ese momento sólo era un: "a ver si mejora" esperando a ver cuál era el motivo de la "semi-separación" esta. Pero en cuanto salió es que fue un: "no puede ser", cerré el libro y a otra cosa. Perdón, corrijo: no llegué hasta ahí. Como me estaba aburriendo, como os dije, me salté algunas páginas para llegar al quiz de la cuestión, leí el par de páginas y entonces, sí cerré el libro y a otra cosa |
|
| |
Gilda Psíquica
Mensajes : 229 Edad : 77 Empleo/Ocios : Lectura, Cine. Inscripción : 31/12/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Gilda Psíquica
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El escandaloso matrimonio de Lady Isabella - Jennifer Ashley Dom 22 Abr 2012 - 15:33 | |
| - Gilda escribió:
- Muchas gracias. Ya hoy me lo termino de leer. Ya despues me leo el 2do. He leido algunas criticas y esta buenisimo.
Pues ya nos comentarás, porque algunas seguimos indecisas , he leído todo tipo de comentarios y críticas, el problema es que hasta que yo no lo lea no sabré si realmente me gusta... qué dilema ; de todas formas mañana es el día del libro y fijo que al final caigo y me lo compro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Gilda Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: El escandaloso matrimonio de Lady Isabella - Jennifer Ashley Lun 23 Abr 2012 - 13:55 | |
| Pues al final he caído y me lo he comprado , asique a leerlo y ya os diré que opinión me merece SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Gilda Psíquica
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: El escandaloso matrimonio de Lady Isabella - Jennifer Ashley Miér 25 Abr 2012 - 12:53 | |
| - Ness escribió:
- Ya lo he empezado chicas, a ver que pasa
Pues ya me contarás, porque lo has empezado antes que yo (que no sé cuando me pondré con él porque tengo muchos pendientes antes ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: El escandaloso matrimonio de Lady Isabella - Jennifer Ashley Dom 29 Abr 2012 - 23:38 | |
| Ya lo he acabado chicas a mi no me ha disgustado, pero si que tengo que decir que la historia en si se me ha hecho un poco aburridilla porque pensaba que iba a haber más tensión entre los protas Vamos a ver ... ¿Como reformar un matrimonio que resulta infeliz llegado a un punto de tu vida? Es que la historia necesita de gran habilidad para hacerla 100% creíble... - Spoiler:
En los primeros capítulos, Mac e Isabella pasan de no hablarse en 3 años y medio (de hecho Isabella sale huyendo de las habitaciones cuando Mac entra), a hablarse como si nada y a tener también unas estupendas escenas físicas (Sobre eso, ni una queja: ). Esto quiere decir que a la mitad del libro ya no había mucho más que decir sobre ellos: ella lo amaba y claudicaría en breve, de él no tenía ninguna duda de que la amaba...Muy poco hay de la pareja donde él ha sido alcoholico y que la abandonaba... Después la Ashley se da cuenta de que iba por el 60% del libro todavía y de que no podía finiquitar tan pronto, e Isabella se rebela y le echa alguna cosilla en cara...pero queda en poca cosa, dos hojas más y ya. Tras el romance, hay un "misterio" sobre Mac y sus cuadros, que no tenía mucho misterio la verdad sea dicha , pero que dura hasta el 95% del libro...eso se agradece al menos. En cuanto el epílogo, si que no me ha gustado nada, de nada...muy trillado y me ha dejado la sensación de que es lo que muchas quieren leer... Naaaa
De todas maneras yo sí le voy a dar una oportunidad a los siguientes hermanos a ver que pasa |
|
| |
| Tema: Re: El escandaloso matrimonio de Lady Isabella - Jennifer Ashley Lun 30 Abr 2012 - 0:28 | |
| - Ness escribió:
- Ya lo he acabado chicas a mi no me ha disgustado, pero si que tengo que decir que la historia en si se me ha hecho un poco aburridilla porque pensaba que iba a haber más tensión entre los protas
Vamos a ver ...¿Como reformar un matrimonio que resulta infeliz llegado a un punto de tu vida? Es que la historia necesita de gran habilidad para hacerla 100% creíble...
- Spoiler:
En los primeros capítulos, Mac e Isabella pasan de no hablarse en 3 años y medio (de hecho Isabella sale huyendo de las habitaciones cuando Mac entra), a hablarse como si nada y a tener también unas estupendas escenas físicas (Sobre eso, ni una queja: ). Esto quiere decir que a la mitad del libro ya no había mucho más que decir sobre ellos: ella lo amaba y claudicaría en breve, de él no tenía ninguna duda de que la amaba...Muy poco hay de la pareja donde él ha sido alcoholico y que la abandonaba... Después la Ashley se da cuenta de que iba por el 60% del libro todavía y de que no podía finiquitar tan pronto, e Isabella se rebela y le echa alguna cosilla en cara...pero queda en poca cosa, dos hojas más y ya. Tras el romance, hay un "misterio" sobre Mac y sus cuadros, que no tenía mucho misterio la verdad sea dicha , pero que dura hasta el 95% del libro...eso se agradece al menos. En cuanto el epílogo, si que no me ha gustado nada, de nada...muy trillado y me ha dejado la sensación de que es lo que muchas quieren leer... Naaaa De todas maneras yo sí le voy a dar una oportunidad a los siguientes hermanos a ver que pasa Yo también le daré una oportunidad a los otros dos... porque me gusta como escribe esta autora pero este libro... - Spoiler:
Un besote |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: El escandaloso matrimonio de Lady Isabella - Jennifer Ashley Lun 30 Abr 2012 - 9:50 | |
| - Ness escribió:
- Ya lo he acabado chicas a mi no me ha disgustado, pero si que tengo que decir que la historia en si se me ha hecho un poco aburridilla porque pensaba que iba a haber más tensión entre los protas
Vamos a ver ...¿Como reformar un matrimonio que resulta infeliz llegado a un punto de tu vida? Es que la historia necesita de gran habilidad para hacerla 100% creíble...
- Spoiler:
En los primeros capítulos, Mac e Isabella pasan de no hablarse en 3 años y medio (de hecho Isabella sale huyendo de las habitaciones cuando Mac entra), a hablarse como si nada y a tener también unas estupendas escenas físicas (Sobre eso, ni una queja: ). Esto quiere decir que a la mitad del libro ya no había mucho más que decir sobre ellos: ella lo amaba y claudicaría en breve, de él no tenía ninguna duda de que la amaba...Muy poco hay de la pareja donde él ha sido alcoholico y que la abandonaba... Después la Ashley se da cuenta de que iba por el 60% del libro todavía y de que no podía finiquitar tan pronto, e Isabella se rebela y le echa alguna cosilla en cara...pero queda en poca cosa, dos hojas más y ya. Tras el romance, hay un "misterio" sobre Mac y sus cuadros, que no tenía mucho misterio la verdad sea dicha , pero que dura hasta el 95% del libro...eso se agradece al menos. En cuanto el epílogo, si que no me ha gustado nada, de nada...muy trillado y me ha dejado la sensación de que es lo que muchas quieren leer... Naaaa De todas maneras yo sí le voy a dar una oportunidad a los siguientes hermanos a ver que pasa - Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Spoiler:
En los primeros capítulos, Mac e Isabella pasan de no hablarse en 3 años y medio (de hecho Isabella sale huyendo de las habitaciones cuando Mac entra), a hablarse como si nada y a tener también unas estupendas escenas físicas (Sobre eso, ni una queja: ). Esto quiere decir que a la mitad del libro ya no había mucho más que decir sobre ellos: ella lo amaba y claudicaría en breve, de él no tenía ninguna duda de que la amaba...Muy poco hay de la pareja donde él ha sido alcoholico y que la abandonaba... Después la Ashley se da cuenta de que iba por el 60% del libro todavía y de que no podía finiquitar tan pronto, e Isabella se rebela y le echa alguna cosilla en cara...pero queda en poca cosa, dos hojas más y ya. Tras el romance, hay un "misterio" sobre Mac y sus cuadros, que no tenía mucho misterio la verdad sea dicha , pero que dura hasta el 95% del libro...eso se agradece al menos. En cuanto el epílogo, si que no me ha gustado nada, de nada...muy trillado y me ha dejado la sensación de que es lo que muchas quieren leer... Naaaa De todas maneras yo sí le voy a dar una oportunidad a los siguientes hermanos a ver que pasa Yo también le daré una oportunidad a los otros dos... porque me gusta como escribe esta autora pero este libro...
- Spoiler:
Un besote Yo opino igual que vosotras. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: El escandaloso matrimonio de Lady Isabella - Jennifer Ashley Lun 30 Abr 2012 - 17:55 | |
| Yo sigo con lo mío , como le compré pues lo leeré y ya opinaré SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: El escandaloso matrimonio de Lady Isabella - Jennifer Ashley Mar 1 Mayo 2012 - 16:18 | |
| Pues Ness, aunque no terminé de leer el libro, estoy de acuerdo contigo con respecto a la parte que sí leí (como unas 100 páginas), así que imagino que del resto, también estaría de acuerdo (luego eso que me ahorro ). La relación de ellos me pareció muy aburrida. Al igual que vosotras, no podía entender que habiendo estado separados tres años, sus encuentros sean así |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El escandaloso matrimonio de Lady Isabella - Jennifer Ashley | |
|