| El escandaloso matrimonio de Lady Isabella - Jennifer Ashley | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: El escandaloso matrimonio de Lady Isabella - Jennifer Ashley Dom 6 Mayo 2012 - 23:34 | |
| Lo acabé! Y he podido leer todos los spoilers Al igual que Ness pensaba que la historia seria diferente pero tampoco me ha disgutado. Creo que es un libro bonito, más duro y más maduro que el anterior. La relación - Spoiler:
Durante las primeras 100 páginas sí que se me ha hecho un poco pesado y no entendía lo que les había pasado, por eso creo que si hubiera utilizado la fórmula cronológica, de narrar primero el pasado y luego el presente habría acabado con esa parte de misterio del "Qué habrá pasado". No entendía como podian no hablarse y de repente "untarse crema". En ocasiones su relación me parecía rara, pero después los protagonistas han conseguido conmoverme.
Mac - Spoiler:
A Mac le perdono porque en lugar de hundirse más, y beber, jugar y fornicar que es lo que suele pasar en las novelas históricas, deja la bebida y permanece totalmente fiel a Isabella. En algún momento de la historia, Mac me ha llegado, porque realmente cambia por Isabella.
Misterio - Spoiler:
La parte del misterio me ha gustado, sólo tiene una importancia relativa porque si no habría tenido que alargar el libro, pero yo sólo pensaba que a Mac le había salido su propio William Wilson.
El final - Spoiler:
El final me ha gustado y se me ha escapado alguna lágrima, la parte de antes del epílogo. En el epílogo estoy con Ness, que era más previsible.
Secundarios - Spoiler:
Supongo que Cam acabará con la amiga de Isabella, me ha despertado curiosidad. Hart sigue sin gustarme mucho y me surge una duda... ¿Cuántos años tiene? Porque él y Eleanor ya tendrán una edad, ¿no?
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: El escandaloso matrimonio de Lady Isabella - Jennifer Ashley Lun 7 Mayo 2012 - 0:04 | |
| - maryjane escribió:
- Lo acabé! Y he podido leer todos los spoilers Al igual que Ness pensaba que la historia seria diferente pero tampoco me ha disgutado. Creo que es un libro bonito, más duro y más maduro que el anterior.
La relación
- Spoiler:
Durante las primeras 100 páginas sí que se me ha hecho un poco pesado y no entendía lo que les había pasado, por eso creo que si hubiera utilizado la fórmula cronológica, de narrar primero el pasado y luego el presente habría acabado con esa parte de misterio del "Qué habrá pasado". No entendía como podian no hablarse y de repente "untarse crema". Pero después los protagonistas han conseguido conmoverme.
Mac
- Spoiler:
A Mac le perdono porque en lugar de hundirse más, y beber, jugar y fornicar que es lo que suele pasar en las novelas históricas, deja la bebida y permanece totalmente fiel a Isabella. En algún momento de la historia, Mac me ha llegado, porque realmente cambia por amor.
Misterio
- Spoiler:
La parte del misterio me ha gustado, sólo tiene una importancia relativa porque si no habría tenido que alargar el libro, pero yo sólo pensaba que a Mac le había salido su propio William Wilson.
El final
- Spoiler:
El final me ha gustado y se me ha escapado alguna lágrima, la parte de antes del epílogo. En el epílogo estoy con Ness, que era más previsible.
Secundarios
- Spoiler:
Supongo que Cam acabará con la amiga de Isabella, me ha despertado curiosidad. Hart sigue sin gustarme mucho y me surge una duda... ¿Cuántos años tiene? Porque él y Eleanor ya tendrán una edad, ¿no?
Ay maryjane que estaba mirando la sección críticas a ver si habías acabado ya ...Si, a mi tampoco me disgustó - Spoiler:
Me confundió un poco por parte de Isabella lo de no hablarle, marcharse del hotel cuando él se registraba, y de repente aparecer en su casa y al poco prácticamente echarle mano al paquete ...Luego cuando no estaban "encamados", algunas de sus conversaciones daban vueltas sobre lo bien que se lo solían pasar "encamados" ...eso me dejaba algo bizca, con la de cosas que se tendrían que decir tras tres añazos de soledad ...aunque al final se ve que a Mac no le interesa que ella vea lo mucho que lo afecta la situación y por eso contraataca hablando de sexo y confundiéndola, como si fuera un hombre sin preocupaciones...ojalá lo hubiera explotado un poco antes del 90% del libro ...A mi es que Mac me gusta , no sé si puedo ser objetiva Sobre los Secundarios: Es que Hart es el gran desconocido ...mi problema con él es que me cayó un poco "gordo" con la situación de Ian en el primer libro...en este 2º apenas se deja ver, y por eso quiero leer el de Cam también, a ver si me anima a leer el 4º Sobre la edad...creo que Ian y Mac en este libro rondan los 30 y si Cam tiene un hijo de 15-16 años...andará por los 35-36, así que a Hart échale como unos 38 y a Fellows como 40...Como la tal Eleanor tenga 24, me muero
|
|
| |
| Tema: Re: El escandaloso matrimonio de Lady Isabella - Jennifer Ashley Lun 7 Mayo 2012 - 0:10 | |
| - Ness escribió:
- Ay maryjane que estaba mirando la sección críticas a ver si habías acabado ya ...Si, a mi tampoco me disgustó
- Spoiler:
Me confundió un poco por parte de Isabella lo de no hablarle, marcharse del hotel cuando él se registraba, y de repente aparecer en su casa y al poco prácticamente echarle mano al paquete ...Luego cuando no estaban "encamados", algunas de sus conversaciones daban vueltas sobre lo bien que se lo solían pasar "encamados" ...eso me dejaba algo bizca, con la de cosas que se tendrían que decir tras tres añazos de soledad ...aunque al final se ve que a Mac no le interesa que ella vea lo mucho que lo afecta la situación y por eso contraataca hablando de sexo y confundiéndola, como si fuera un hombre sin preocupaciones...ojalá lo hubiera explotado un poco antes del 90% del libro ...A mi es que Mac me gusta , no sé si puedo ser objetiva Sobre los Secundarios: Es que Hart es el gran desconocido ...mi problema con él es que me cayó un poco "gordo" con la situación de Ian en el primer libro...en este 2º apenas se deja ver, y por eso quiero leer el de Cam también, a ver si me anima a leer el 4º Sobre la edad...creo que Ian y Mac en este libro rondan los 30 y si Cam tiene un hijo de 15-16 años...andará por los 35-36, así que a Hart échale como unos 38 y a Fellows como 40...Como la tal Eleanor tenga 24, me muero
Estoy preparando la crítica pero... a) Allí no podía comentar los spoilers b) No aguantaba más para comentar - Spoiler:
Es que estaba pensando que a ver si Hart y Eleanor iban a ser demasiado carcas A mí también me cayó así asá en el libro de Ian con la payasa de su amante
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El escandaloso matrimonio de Lady Isabella - Jennifer Ashley Jue 17 Mayo 2012 - 14:55 | |
| Comenzado , ya os diré qué me parece, de momento llevo dos capis y no lo veo tan mal SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: El escandaloso matrimonio de Lady Isabella - Jennifer Ashley Jue 17 Mayo 2012 - 15:09 | |
| Oks , de momento no me desagrada... ya veremos qué tal después SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: El escandaloso matrimonio de Lady Isabella - Jennifer Ashley Sáb 19 Mayo 2012 - 11:34 | |
| Pues lo estoy acabando y me está encantando , me da que voy a ser de las fieles defensoras de la autora . Cuando lo acabe comentaré más en la crítica SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El escandaloso matrimonio de Lady Isabella - Jennifer Ashley | |
|