| LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Mar 16 Ago 2011 - 21:32 | |
| Geme de mi alma me estás enumerando todos los motivos por los cuales Phury me cae gordo... además de ser un exdrogata con tendencias a lo Jack el Destripador ni él mismo sabía lo que quería y a Cormia la trató como el culo XDDDDD tenía una fijación con Bella que ya era enfermiza y solo se fijó en Cormia al ver que pasaba demasiado tiempo y agusto con John, es un put* envidioso...
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Mar 16 Ago 2011 - 22:13 | |
| Pues vale, asi y todo le quiero con locura _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Mar 16 Ago 2011 - 23:14 | |
| Por supuesto geme es más, ya le he dicho que te haga compañía hasta que vuelva el domingo, que todos en el coche no cabemos y se que no le gusta la playa (el pobre se me freiria), de modo que ahí lo tienes para que te mime unas cuantas noches y te de toda la caña que quieras. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Mar 16 Ago 2011 - 23:19 | |
| No te confundas... que cuando hace falta... mima como el que más ya me contarás. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Mar 16 Ago 2011 - 23:34 | |
| No me refiero a que te haga carantoñas, ni que te diga dulces palabras, eso a veces no hace falta... simplemente se queda callado haciendo de colchón, y es pura calma lo que sientes... protegida y querida... que más puedes pedir??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Ciceline Psíquica
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Mar 16 Ago 2011 - 23:50 | |
| Ok, no sabía que iba a doler tanto que a MI, no me gusta N' one para Tohr. Para los gustos se hicieron los colores.
En cuanto a Phury, en el libro de V, 'el tuvo una erección instantánea por Cormia y ni siquiera le vió la cara. Y cuando ha importado que la hembra esté pasando un mal momento para un macho sentirse atraído. Zsadist se sintió atraído con Bella marcada con el nombre del lesser y con los ojos cocidos, Phury se sintió atraído por una Cormia atada, llorando y muerta de miedo, John amó a Xhex aun estando en los huesos y recién operada.
Pero vuelvo y digo : A MI PERSONALMENTE NO ME GUSTA LA PAREJA N' ONE- tOHR, NO LE VEO SENTIDO. El libro me lo voy a leer para ver si la señora Ward me hace cambiar de opinión. |
|
| |
Ciceline Psíquica
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Mar 16 Ago 2011 - 23:56 | |
| Alba, me confundes, primero me dices: Que si no me gusta porque sigo leyendo???, que a ti si algo no te gusta lo abandonas, que leíste dos cárpatos, no te gustó y lo dejaste.
Luego más adelante me dices que no te gustó CRAVE, pero que no le cierras las puertas a los ángeles porque te gusta la historia???
Lo mismo me pasa a mí: la hermandad de la daga negra me gusta como serie, pero dentro de esa serie existen dos libros que no me han gustado. O sea estamos en la misma condición que estas tú con los Fallen Angels. |
|
| |
| |
| |
Ciceline Psíquica
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Miér 17 Ago 2011 - 0:19 | |
| "Abrió los párpados mirando hacia la hembra...
Cada uno de sus procesos mentales se detuvo en seco.
Su cuerpo fue el que respondió. Al instante. Se engrosó dentro de los pantalones de seda, la erección surgió tan rápido como un suspiro incluso mientras se sentía completamente avergonzado. ¿Cómo podía ser tan cruel? Dejó caer los párpados, cruzó los brazos sobre el pecho, y trató de averiguar como podría patearse el culo y permanecer de pie.
—¿Cómo la encuentras, guerrero?
—Resplandeciente. —La palabra salió de su boca desde ninguna parte. Luego añadió—: Digna de la más bella tradición de Elegidas."
Esto pasò cuando fue como padrino de Vishous a la presentaciòn, estaban en el anfiteatro de las elejidas no en el santuario del primale que es donde se usan las pociones para excitar
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Miér 17 Ago 2011 - 0:27 | |
| Ah vale!! no recordaba eso, pero volvemos a lo mismo, es deseo... solo eso. No hay ningún "mía". _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Ciceline Psíquica
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Miér 17 Ago 2011 - 0:35 | |
| Perdòn por lo del color y tambièn por escribir elegida con J.
Yo no dije que Phury dijo : Mìa, dije que sufriò un flechazo.
La Ward me tiene acostumbrada a la atracciòn inmediata, no he dicho amor inmediato.
Confieso que me hubiera gustado màs que el pròximo libro fuera las historias cortas que tiene pendiente y me confieso culpable de querer leer a Lover Reborn para ver que sigue pasando con el triàngulo Qhuinn- Blay- Saxton; ya que tohr estuvo tanto tiempo fuera de servicio por decirlo de alguna manera, me desconectè de èl. |
|
| |
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Miér 17 Ago 2011 - 0:38 | |
| Vamos a ver si hablo claro, que lo empalme no es un flechazo... un flechazo para mi es otra cosa muy diferente... a que alguien te ponga caliente. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Miér 17 Ago 2011 - 0:39 | |
| Eso fue atracción física, no es lo mismo que enamoramiento. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Miér 17 Ago 2011 - 0:43 | |
| eso mismo Phury experimenta ese Mia cuando Cormia está bebiendo de él tras la escenita del peine pero eso no quiere decir que él la ame más bien al contrario, se acojona mogollón y habla con Amalya para que Cormia deje de ser su 1ºCompañera ahí la caga hasta el fondo XDDDD!
|
|
| |
Ciceline Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Miér 17 Ago 2011 - 0:51 | |
| La leimos todas, pero eso les ocurre a todos los hombres cuando la sangre se les va a otra parte... no tienen bastante para manejarlo todo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Ciceline Psíquica
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Miér 17 Ago 2011 - 1:00 | |
| Es que de Thor y N`one no hemos visto nada, no sabemos si pasó algo en el pasado o no, para eso tendremos que esperar a que Ward nos lo cuente. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Ciceline Psíquica
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Miér 17 Ago 2011 - 1:07 | |
| Ya tengo que claro que a la ùnica que no le gusta la pareja en este foro es a mì. Esperarè q Ward me haga cambiar de opiniòn.
De Thor y N`one no se ha visto mucho, pero se conocieron durante un tiempo y estuvieron juntos y nada de nada, eso si es un hecho, no una suposiciòn.
A mi me hubiera resultado màs fàcil de aceptar, si por lo menos Tohr hubiera pensado: que hembra tan hermosa, se me puso dura, làstima que estè pasando por tan mal momento. |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! | |
|