| LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Miér 17 Ago 2011 - 1:21 | |
| No sabemos si eso pasó o no, quizas Tohr sintió el mia y lo reprimió por como estaba ella... y caundo se suicido ya no hubo ocasión...y hay mucho de su vida juntos durante le embarazo que desconocemos. Si sabemos que Tohr llegó virgen a su unión con Wellsie, me parece recordar que lo menciona en algún sitio. Y si eso fue por algo que sintió por No´One y que nunca pudo concretar??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Miér 17 Ago 2011 - 1:28 | |
| No aparece en ningún libro, pero eso no significa que no ocurriese... En fin, me voy a acostar, otro día más... cuando me pueda conectar. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Miér 17 Ago 2011 - 16:05 | |
| Cómo seguiros, porque la que me habéis liado en un día 1º Kattra y cuñada: NO ME DESVARIÉIS , que me he leído una página sola de préstamos 2º Ciceline: No me estoy contradiciendo con los libros. Los Hermanos son mi serie preferida, pero los ángeles sí confieso que Crave no me gustó, pero no voy a cerrarle las puertas porque la historia está chula. Si una historia no me gusta desde el principio (caso de los Cárpatos) lo abandono, pero con los Ángeles no voy a hacerlo porque pienso que puede mejorar. Además que encima Ward nos mete en la Hermandad al prota del 3º libro de los Ángeles (y eso no se hace , es cruel ). No voy a llevarte la contraria si la pareja de Tohr y No'One no te gusta , para eso digo que hay gustos para todo. Sólo he dicho que estoy segura de que me gustará porque todo lo que ha hecho Ward en la Hermandad me ha gustado y ha sabido resolverlo, y no creo que a estas alturas nos decepcionara. Le doy la oportunidad porque es mi serie favorita y tengo curiosidad en saber cómo resolverá Ward el amor de ésta pareja. No'One no me disgusta y entiendo lo que hizo, por eso no le cierro las puertas, porque ésta novela tratará de segundas oportunidades. 3º Caso Phury: su relación con Cormia no fue un flechazo, si puede decirse que fue un flechazo Phury y Bella, pero ya sabemos lo que surgió de allí. Phury se encoñó con ella y creía estar enamorado, cuando sólo estaba agradecido. Phury lo que tiene es una confusión de sentimientos . Remarco la escena que sacaste del libro de V: Cormia está atada esperando a V, totalmente aterrorizada, aparece Phury y allí sintió el Mía cuando la vio. Creo que esa palabra tiene un simbolismo en los libros, en cuanto sale refleja lo que siente el protagonista, reclama a su mujer. Pero el caso de Phury ha sido excepcional: primero porque Ward no ha sabido mostrarnos realmente al personaje y por eso ha decepcionado a mucha gente, y segundo (que también influye lo primero en ello) es ese mal influjo de sentimientos lo que se "cargó" al personaje. El cuerpo de Phury reclama a Cormia cuando la ve y sí tiene una erección; pero es SU cabeza lo que quiere a Bella y por eso se niega a tener nada con Cormia. Cuñada, no creo que Phury sea envidioso, no lo es. Lo que siente es culpa y frustración, por no haber podido salvar a su hermano y que Bella sí pudiera hacer lo que él no hizo, por ese motivo la convirtió en su objeto de adoración, pero eso no es amor. De todos los personajes creados por Ward Phury es el más complicado, porque Ward no ha sabido definirle una personalidad (y por ese enigma es mi favorito a ver qué más puedo descubrir) 4º. POR FAVOR, OS RUEGO QUE RETOMEMOS EL HILO DEL POST, UNAS COSAS HAN LLEVADO A OTRAS Y TODO LO ANTERIOR NO PUEDE DISCUTIRSE AQUÍ. VOLVAMOS A LOVER REBORN
_________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ciceline Psíquica
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Miér 17 Ago 2011 - 16:22 | |
| Alba yo no he dicho que tu te contradijeras con los libros.
Dije que en una parte me escribes : porque sigo leyendo si no me gusta? que tù si algo no te gusta lo dejas de leer y por eso dejaste de leer los càrpatos porque no te gustaron.
Luego tu misma me dices en el mismo post: que no te gustò crave pero que vas a seguir leyendo la saga de los fallen porque te interesa la historia.
Nunca he dicho que Phury sintiò amor o que pensò Mìa cuando viò a Cormia por primera vez. Phury sintiò atracciòn.
En cuanto a lo de volver al tema de lover reborn hace como 5 ò 6 comentarios ya lo habìas hecho. |
|
| |
Ciceline Psíquica
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Miér 17 Ago 2011 - 16:43 | |
| - Ciceline escribió:
- Alba yo no he dicho que tu te contradijeras con los libros.
Dije que en una parte me escribes : porque sigo leyendo si no me gusta? que tù si algo no te gusta lo dejas de leer y por eso dejaste de leer los càrpatos porque no te gustaron.
Luego tu misma me dices en el mismo post: que no te gustò crave pero que vas a seguir leyendo la saga de los fallen porque te interesa la historia.
Nunca he dicho que Phury sintiò amor o que pensò Mìa cuando viò a Cormia por primera vez. Phury sintiò atracciòn.
En cuanto a lo de volver al tema de lover reborn hace como 5 ò 6 comentarios ya lo habìas hecho. - Ciceline escribió:
- Yo no considero flechazo como amor, si no como una atracciòn inmediata desde que ves a una persona. Perdòn si se ha prestado a confusiòn por haber usado esta palabra.
Entonces no hay contradicción ninguna ¿Donde, si me he encontrado 2 páginas de post desde ayer que entre? ¿no será el post de Banshee? que ella sí volvió a tema SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ciceline Psíquica
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Miér 17 Ago 2011 - 16:59 | |
| La contradicciòn es esta: primero dices que si algo no te gusta no lo lees, que leìste dos càrpatos, no te gustò y no seguiste leyendo y luego dices que aunque no te gustò crave vas a seguir leyendo los àngeles.
O sea: No te gustaron dos càrpatos, dejaste de leer la serie de ellos. No te gustò Crave pero seguiràs leyendo la serie de los àngeles.
Todo eso despuès que me has dicho que porque sigo leyendo la hermandad de la daga negra si no me gustaron los libros de Phury y Payne , que TU CUANDO NO TE GUSTA ALGO DEJAS DE LEERLO
en cuanto a los post, cierto ayer muchas de nosotras nos salimos del tema pero luego lo retomamos 3 ò 4 respuestas antes de que escribieras hoy. |
|
| |
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Miér 17 Ago 2011 - 18:08 | |
| Vale... diferencia. No he leído todos los Cárpatos, sólo los 2 primeros, no me gustaron fuera... El caso de Ward: he leído todos sus libros para crearme su imágen, en su caso, aunque un libro no me guste probaré el siguiente, que me gusta= sigo, que no= lo dejo, por eso esperaré a Envy, que no me gusta: dejo los Ángeles , más claro el agua. Creo que no hay mucha complicación para entenderlo Si no te gustaron los libros de Payne y Phury es cosa tuya, a no todo el mundo tiene por qué gustarnos lo mismo, sólo te digo que no voy a debatir más éste tema porque se ha ido de las manos y hay que retomar el libro de Tohr. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
florenciamadera Psíquica
Mensajes : 211 Edad : 37 Localización : Argentina, Buenos Aires, Monte Empleo/Ocios : Abogada Humor : Irónico y audaz :P Inscripción : 26/07/2011
| |
| |
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Jue 18 Ago 2011 - 21:23 | |
| - florenciamadera escribió:
- que paso aca?? yo ya no entiendo nada!! :S
Desvariamos por unas cosas y por otras, pero ya parece que se calmaron las aguas y hemos llegado al tema. Espero que podamos seguir el ritmo para dedicarnos a éste próximo libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Novedades del proximo libro y otras cosas más Vie 19 Ago 2011 - 3:01 | |
| La Ward dijo hoy todo esto: Lover Reborn (el libro de Tohr): no confirmó NADA sobre quien será su pareja. Se le preguntó pero no contestó. Comentó que el proceso es interesante porque el viaje de Tohr es distinto a causa de Wellsie y no puede hacer que se enamore locamente en cuestión de tres días. No tendría sentido para los lectores y tampoco para ella. Quiere hacerle justicia. Ha pasado por mucho y todo el proceso será una lucha para él. Que es por lo que será un año. - Otra novedad en Lover Reborn: Ward nos presentará otro personaje, al cual ella ADORA, llamado Assail. Es un vampiro de la viaja escuela, del tipo de Wrath, con viejos valores, manera de pensar, etc. - Butch: cuando se le preguntó si su personaje y papel crecerán mas, dijo que es un chico grande y que no le queda sitio para crecer más. - Qhuinn y Blay: no tendrán su FINAL FELIZ en el libro de Tohr. De hecho, nos angustiaremos y las cosas que pasan no nos van a hacer muy felices que digamos. Nos recordó que TERMINARÁ bien al final. También comentó que en tres cuartas partes de Amante Renacido, si prestamos mucha atención al argumento, seremos capaces de averiguar cómo se van a resolver las cosas. - La próxima iniciación en la Hermandad: no se ha escrito todavía. De cualquier manera, habrá una MUY pronto, bien al final de Lover Reborn o al principio del siguiente libro. No le permiten decir cuál será. - Los vampiros tendrán un cameo en ENVY. Con rap a todo trapo en el Escalade conduciendo a 130 Km/h por la autopista. - Las novelas de los bebés: la historia de Rhage y Mary está parcialmente escrita. Estuvo muy efusiva sobre lo mucho que le gustan las historias (que tiene mayormente en mente). También se puso muy tierna hablando de Ahggy, el bebé de Phury y Cormia. Dijo que era más que adorable. - Trez y iAm: ambos tendrán su FINAL FELIZ en el MISMO libro. Son las Sombras y sus historias deben ser contadas simultáneamente. A una de sus parejas ya la conocemos, la otra aún no ha sido presentada. - Ceremonia de V y Jane: cuando se le preguntó si escribirá o no la ceremonia de vinculación de V y Jane, respondió que debería, pero no lo sabe aun. Que deberíamos asumir que están vinculados. Podría estar en la próxima Guía, el próximo libro o que tendría que escribir un Libro de Bodas, jajaja. - Comenta que cada cosa que escribe, por pequeña que sea (por ejemplo, Boo), es por una buena razón. Lo contará en el próximo libro o dentro de diez libros, no lo sabe. Pasará cuando tenga que pasar. - Algunas cosas se aclararán en próximos libros porque serán contadas desde distintos puntos de vista, y algunas líneas temporales se solaparán. No se ustedes pero yo entre esto y los adelantos de Envy me muero por leer los libros BUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAA |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Vie 19 Ago 2011 - 10:40 | |
| Bueno chicas, según la última firma de libros de Ward, el libro de Tohr trascurre en 1 año entero, así sana heridas y vuelve a enamorarse, nada de un amor apasionado de 3 días, nop, necesitará todo 1 año en su libro para mirar a otra mujer como lo hacía con Wellsie. Lo mejor, que ahora Ward no confirma quien en su pareja mirad que si se lo ha pensado mejor y nos ha quitado a No'One del medio pero me da que nop, yo sigo pensando que con estos 2 vamos a ver un amor mucho más maduro, tranquilo y menos apasionado como puede ser el de resto de hermanos |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Vie 19 Ago 2011 - 11:02 | |
| - megumi escribió:
- Bueno chicas, según la última firma de libros de Ward, el libro de Tohr trascurre en 1 año entero, así sana heridas y vuelve a enamorarse, nada de un amor apasionado de 3 días, nop, necesitará todo 1 año en su libro para mirar a otra mujer como lo hacía con Wellsie.
Lo mejor, que ahora Ward no confirma quien en su pareja mirad que si se lo ha pensado mejor y nos ha quitado a No'One del medio pero me da que nop, yo sigo pensando que con estos 2 vamos a ver un amor mucho más maduro, tranquilo y menos apasionado como puede ser el de resto de hermanos Gracias Megumi!!! Creo que le hacía falta tiempo a Tohr, si no no era justo para la memoria de Wellsie ¿Sigue sin confirmar quien es la prota cuando ya dijo que sería No'One? Quizás está esperando a inventarse un nombre para ella puesto que el auténtico no puede ser No'One SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Vie 19 Ago 2011 - 11:11 | |
| Gracias Joanna!!!!!! Ya sabía yo que el libro de Tohr no sería inmediato, Tohr necesita tiempo, y si transcurre más en los libros mejor . Nuevo vampirillo ¿por qué nos tortura? ésta mujer quiere alargarlo tanto como los DH, no es justo, quiero un final de serie Lo de Q y B se ve venir , es inevitable porque sólo acabarán bien y juntos cuando Ward escriba su historia asique no hay que darle más vueltas, y de momento no sabemos cuando escribirá su historia . Para mi malo porque eso significa tener que soportar más a Q Iniciaciones próximas en la Hermandad Xhex y Payne Bebes ¿Como puede no haber terminado aún lo de Rhage y Mary y ya está hablando de Aggy que han pasado 5 años desde el libro de Phury? Por regla general pondemos suponer que el bebé de Rhage deberá nacer antes que éste y quizás Wrathcito igual Trez iAm Elegidas . Dejemos a Layla con Murhder y a Amalya con Trez Lo dicho, que muchas gracias Joanna!!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
florenciamadera Psíquica
Mensajes : 211 Edad : 37 Localización : Argentina, Buenos Aires, Monte Empleo/Ocios : Abogada Humor : Irónico y audaz :P Inscripción : 26/07/2011
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
| |
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! | |
|