| 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Mar 19 Mar 2013 - 12:58 | |
| Yo espero que Xhex lo mande a paseo rápido y que se quite el sentimiento de culpabilidad de encima...que al final se lia _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Mar 19 Mar 2013 - 15:25 | |
| Y a nosotras dejar de desvariar _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Mar 19 Mar 2013 - 16:01 | |
| - Spoiler:
John ya convive con Butch y Rehv que fueron solo rollos de una noche, pero es que Muhrder es la relación más seria que ha tenido Xhex aparte de John. De todas formas no creo que Muhrder siga interesado en ella ni ella en él mucho menos (si recordáis hay una escena al final de este libro cuando ella lo ve en la tele que piensa que si él quisiese algo de ella ya sabría donde encontrarlo y ella no parece tener tampoco el más mínimo interés en buscarle)... creo que quizá el único "problema" que cause sean celos de John porque yo estaría también celosa en su caso y ellos son mucho de marcar territorio a base de sexo , pero la propia Ward dijo que no causaría problemas en la pareja y eso espero Y otra cosa que no sabemos es si Muhrder va a ser bien recibido o no por la Hermandad
|
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Mar 19 Mar 2013 - 16:13 | |
| Una consulta : Estoy leyendo el libro de John en formato bolsillo ,el que saco Punto de lectura . No sé si es mi libro o es problema de traducción pero se la pasa poniendo, Cuando se refiere a John ...el macho enamorado, cada cosa que hace lo describe como el macho enamorado y a Xhex como la asesina enamorada. Ya me faltan pocos capítulos para terminarlo y ¡¡ Estoy harta de la frasecitas "el macho enamorado " y "La asesina enamorada " ¿El libro en inglés es igual de denso con las frases de los enamorados o es otro de los horrores de traducción que tiene el libro ? |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Mar 19 Mar 2013 - 16:24 | |
| A mí no me suena que haya tanto "macho enamorado", quizá vinculado si y eso de la asesina enamorada todo el rato no me suena nada de la versión en inglés |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Mar 19 Mar 2013 - 16:47 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Mar 19 Mar 2013 - 16:56 | |
| A mí tampoco me suena, sí lo de macho enamorado que pensé - vale sí, ya lo sabemos - pero lo de la asesina nop . Uni, vale quizá estaría un poco más que algo molesta seguramente al segundo día le saltaría al cuello pero sólo si hay motivos, si no se le acerca, le habla o lo mira de manera extraña...yo ningún problema _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Mar 19 Mar 2013 - 17:04 | |
| Es insufrible como traducen los libros y encima con lo caro que nos sale comprarlo pero aqui editan uno o dos cada dos años, los últimos que salieron fueron Z y Butch en abril de 2011 y hasta ahora no volvieron a sacar ninguno |
|
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Mar 19 Mar 2013 - 17:13 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Mar 19 Mar 2013 - 21:44 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Dom 26 Mayo 2013 - 12:11 | |
| Me lo acabo de terminary a ver... por donde empiezo... El libro me ha gustado. Es muy intenso, como todos los de la Ward. Además los temas secundarios me han mantenido enganchada no, enganchadisima. Sobretodo el del fantasma, que no sabía que pintaba en medio de la trama hasta el final y...la historia de Quinn y Blay...:affraid:madre mia me ha encantado...tanto que creo que me he leído el libro esperando esa historia más que la de los protagonistas. Si, lo confieso . En cuanto a Lash... - Spoiler:
¿soy la única que piensa que su muerte es muy rápida y cutre? ¿de verdad ha muerto? ¿y en que se estaba convirtiendo exactamente? tantos parrafos sobre él para ese final? nose...eso me ha decepcionado un poco
le pongo un 9 Ahora me toca Payne... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Dom 26 Mayo 2013 - 16:41 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Dom 26 Mayo 2013 - 22:07 | |
| Pues si Alba, ya ves que voy poquito a poco con la hermandad...jiji pero es que sus libros son muy gordos y no puedo llevarmelos al trabajo, solo es por eso jajaj Lo que dices deLash seguramente sea verdad y asi tiene mas sentido todo... ¿sabeis quien me encanta ahora mismo? LASSITER.... es tan dulce....aixx que pena que su libro no este a la vista. En cuanto me ponga con Payne os digo que ahora mismo he cambiado de genero y estoy con mi Balogh |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Lun 27 Mayo 2013 - 0:47 | |
| Sobre Lash, - Spoiler:
de momento no ha vuelto pero Ward ha dicho que lo traerá de vuelta así que...
Para mí este y el de Z son mis libros favoritos. Simplemente adoro a JM y Xhex, no puedo evitarlo Y estoy con Uni, el de Payne es el que menos me ha gustado |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Lun 27 Mayo 2013 - 3:30 | |
| EL libro de Payne a mi me gusto, pero siempre digo que su lugar en la saga esta equivocado, la Ward lo tendría que haber dejado para más adelante Sobre Lash: - Spoiler:
Es el mejor malo que tuvo la serie, lo que no le perdono es no haber sacrificado a su primo el bobo
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Lun 27 Mayo 2013 - 16:43 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Miér 29 Mayo 2013 - 21:34 | |
| ay por favor por donde voy hay palos para Qhuinn... pobrecito _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Miér 29 Mayo 2013 - 22:22 | |
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) | |
|