| 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Miér 5 Jul 2017 - 9:56 | |
| Es el aroma de la vinculación y no lo hacen con cualquiera _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Miér 5 Jul 2017 - 12:10 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Miér 5 Jul 2017 - 16:47 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- carstairs escribió:
- Mi pregunta final a todo esto es, qué onda con Murhder?!
Pues sabemos lo mismo que tú ... nada. No lo sabrá ni la Ward
- carstairs escribió:
- uni13 escribió:
- ondha?..........
Si, perdón. Es tal como explica Kattra. Me salió el vocabulario argentino sin filtro
Además de eso, seguí meditando y me quedó otra duda, respecto a Saxton:
- Spoiler:
Después de la golpiza que le dan, pobre, y Blay va a su casa, cuando se acuestan a dormir, Blay hace referencia a su olor, el bendito olor a especias; aunque no hace referencia a que sea el olor de macho enamorado; aunque la Ward a veces lo pone y otras no, pero siempre con un guiño o haciendo alusión a que es todo lo mismo. Ahi habia amor a ese nivel???
Además, es en el único momento que lo mencionan.- ¿Otro gambazo de la Ward?
- Spoiler:
Porque creo recordar que el olor a "especias" sólo salía cuando los vampiros estaban enamorados o habían descubierto a su pareja predestinada
SALUDOS - mongi_87 escribió:
- Es el aroma de la vinculación y no lo hacen con cualquiera
Por eso. No hace toda la explicación de que es el aroma a macho enamorado y todo lo que representa; pero dice especificamente olor a especias y básicamente me quedé a cuadros. Después de 8 libros ya sabemos lo que significa ese olor.- - Spoiler:
Supongo que esto se aclarará en el proximo libro de legacy, que aparece Saxton y su pareja??
Pero me llamó mucho la atención.- |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Miér 5 Jul 2017 - 21:47 | |
| Cúal de los dos suelta el olor??? Porque Saxton si llega a estar enamorado de Blay, pero no en ese momento. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Jue 6 Jul 2017 - 10:41 | |
| Entiendo que se refiere a Saxton _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Jue 6 Jul 2017 - 20:38 | |
| Solo se vinculan una vez, recordad eso, así que si se refería al de vinculación vamos mal ¿No se estaría refiriendo solo a su olor corporal? |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Jue 6 Jul 2017 - 22:04 | |
| Abrá que releer esa parte. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Vie 7 Jul 2017 - 10:03 | |
| Lo curioso es que use el olor a especias que siempre ha usado para describir el olor de la vinculación. - OJO!!! Spoiler sobre The Beast:
Diría que se le ha ido al olla a la señora y más si ahora lo quiere emparejar con el tío de Bitty
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Vie 7 Jul 2017 - 13:58 | |
| Lo mismo en ese libro seguía con su idea original de Blay/Saxton y Qhuinn/Layla y por eso lo puso y luego con el cambio para las fnas ya no cuadra. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Dom 9 Jul 2017 - 18:28 | |
| - Kattra escribió:
- Cúal de los dos suelta el olor??? Porque Saxton si llega a estar enamorado de Blay, pero no en ese momento.
A Saxton Kat: - La escena en cuestión:
Es después de que lo golpean por ser homosexual, Blay se acuesta en la cama con él porque tenia frio (además del coqueteo de Saxton, inutil porque por lo que dice Blay ni se puede mover) pero cuando Blay lo abraza, dice lo del olor a especias.-
La verdad que no sé que pensar, pero en la primera leida no me habia percatado y cuando lo vi ahora, me dí cuenta de la gravedad de la afirmación. Más allá de lo que decida hacer Ward en el proximo libro de Legacy |
|
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Lun 10 Jul 2017 - 15:40 | |
| no sabia que habia cambiado de parecer por las fans , no me lo esperaba, ella tiene que tener las cosas ya preparadas, no cambiar a ultima hora, creo yo vamos |
|
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Mar 11 Jul 2017 - 11:40 | |
| - uni13 escribió:
- no sabia que habia cambiado de parecer por las fans , no me lo esperaba, ella tiene que tener las cosas ya preparadas, no cambiar a ultima hora, creo yo vamos
Todo fue a raiz de las quejas de las fans de la pareja V/B, hicieron mucha presión para que saliera adelante la pareja Q/B y así fue como Ward cambió sus planes y canta mucho. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Lun 17 Jul 2017 - 23:23 | |
| A mí que lo cambiara por la presión de las fans me da lo mismo, no hubiera tragado la pareja Layla/ Q jamás. Es más, me hubiera reventado la serie por completo. Yo la pareja V/B no la veía ni tan clara ni tan obvia ni tan nada. Lo de Blay y Q sí, me gustó desde el primer momento, lo que sí que pienso es que se merecían una historia menos enganchada con pinzas y un poco más documentada, eso también. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Mar 18 Jul 2017 - 9:53 | |
| creo que a esas altura de la serie, donde despues saco libros tan .............corrientes, dejemoslo asi, ya estaba totalmente perdida |
|
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Miér 19 Jul 2017 - 22:50 | |
| - Hedexias escribió:
- A mí que lo cambiara por la presión de las fans me da lo mismo, no hubiera tragado la pareja Layla/ Q jamás. Es más, me hubiera reventado la serie por completo. Yo la pareja V/B no la veía ni tan clara ni tan obvia ni tan nada. Lo de Blay y Q sí, me gustó desde el primer momento, lo que sí que pienso es que se merecían una historia menos enganchada con pinzas y un poco más documentada, eso también.
TOTALMENTE de acuerdo, con todo |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) | |
|