| 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Miér 18 Nov 2015 - 17:58 | |
| Termine de leerlo anoche, que linda historia - Spoiler:
Cuando llegué a la parte de Darius entregaba a Xhex a su familia adoptiva fue . En un comienzo pensé que iba a tratar como Tohr conoció a Wellsie.-
Pero me pareció muy linda historia!!! Tiene lo justo de absolutamente todo! Aunque mucho de Qhuinn, el cual se merece todo el sufrimiento que esta padeciendo Al final Xhex es una verdadera tierna! Con John unicamente, que es lo que corresponde.- - Spoiler:
Me encantó que John se haya tomado con tanta naturalidad lo de Xhex y Butch. Aunque a mi no me cause gracia
La verdad que por más que haya estado tan fuera de eje la gran mayoria de la historia, me gusta que logró encontrar su equilibrio.- Blay @Flora87 podrias compartirlo amiga eh! Fue una gran historia! Muy entretenida, aunque las partes de los documentalistas, un embole! |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Miér 18 Nov 2015 - 19:20 | |
| ¡Qué bien Carstairs! Te lo dijimos, que te iba a gustar mucho . Ya te van quedando menos . Ahora te toca Payne y Manny, y contra lo que te han dicho las chicas, a mí me gustó mucho , Payne me cayó genial, y Manny es un encanto. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Miér 18 Nov 2015 - 22:16 | |
| Estoy garroñando tiempo de estudio para poder leerlos! Inevitablemente en breve voy a tener que abandonarlos, mínimo hasta el 19 de diciembre |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Mar 15 Mar 2016 - 17:33 | |
| voy por el capi 16 este no lo habia leido...o no me acuerdo.... - Spoiler:
no entiendo caul es la fuerza que hace que Lash tenga a Xhex en la casa y estando en la misma habitación no la vean...
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Mar 15 Mar 2016 - 17:41 | |
| Ahora - Spoiler:
tiene poderes del Omega, que es su padre. Según entendí yo es como una especie de burbuja y debe estar como en otra dimensión o algo así, por que es eso, ni la ven ni la sienten
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Mar 15 Mar 2016 - 19:09 | |
| Yo lo entendí como dice Mongi _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Miér 16 Mar 2016 - 12:21 | |
| Yo también lo entendí así _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Miér 16 Mar 2016 - 13:48 | |
| Si - Spoiler:
es que hablan del 7 que se supone que la saco de la gruta donde esta Rev, usando ese poder...pero yo no recuerdo que la sacara con ningún tipo de poder de allí..las saco al "descui" y ahora leo quew tiene un poder y que ya lo habia usado en la gruta ...me quede cuando lo leí un poco asi...supongo que el poder es como dice Mongi, que puede hacer una burbuja y que no lo sienten los demás
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Miér 16 Mar 2016 - 14:47 | |
| Sí que lo dice en el 7, yo lo recuerdo,- Spoiler:
la tapa y no ven que se la lleva.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Miér 16 Mar 2016 - 16:55 | |
| Os pongo el fragmento, lo dice claramente:- Spoiler:
Extendiendo ambas manos, Lash convocó una sombra de la nada y la esparció hasta que cubrió el suelo como una capa. Con un rápido barrido de las manos, la lanzó hacia arriba, por encima de la cabeza de Xhex, haciéndola desaparecer aunque de hecho todavía estaba en la habitación.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Miér 16 Mar 2016 - 17:20 | |
| Sí, le dio un golpe - Spoiler:
que la dejó inconsciente y uso el poder para taparla y llevársela de la colonia Sympath
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Jue 17 Mar 2016 - 11:17 | |
| me esta aburriendo soberanamente este libro..tanto el como ella...dios que plastas son la leche.... le da vida la historia con Lash.. - Spoiler:
me encanta los trocitos de historia de Darius y thor...y a ver quien es ese vampiro de la otra historia con Hooly y Greg...
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Jue 17 Mar 2016 - 13:00 | |
| No pensaba hacerlo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Jue 17 Mar 2016 - 13:10 | |
| EJEJEJ, por si acaso jaajajaj, que nos gusta mucho el spoiler! Pues sinceramente de toda la historia que cuenta este libro - Spoiler:
la historia de Darius y thor el vampi de la casa lash el leproso historia de amor entre John y Xhex asi va lo que más me va gustando...
|
|
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Jue 17 Mar 2016 - 13:13 | |
| A mi lo que me gustó de este libro es la evolución en la relación de la pareja principal. Son dos personas a las que le cuesta confiar y finalmente han confiado el uno en el otro. Pero de prota me quedo con el del libro anterior _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) | |
|