| SOL DE MEDIANOCHE. LOS CAPÍTULOS PERDIDOS. SAGA CREPÚSCULO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: SOL DE MEDIANOCHE. LOS CAPÍTULOS PERDIDOS. SAGA CREPÚSCULO Miér 2 Feb 2011 - 15:49 | |
| A mi la saga me lleva gustando desde que se empezaron a publicar los libros en España. Pero ha sido un horror, un espanto, lo que han hecho con las películas. Se ha creado un boom insoportable. Hubiera sido mejor que nos dejaran la imaginación de cada uno y que no crearan "ilusiones" de Edward como han hecho con Robert P. que en mi opinión no le llega al personaje que caracteriza ni a la suela de los zapatos. |
|
| |
Satsu Elegida de la Escribana
Mensajes : 569 Edad : 32 Localización : Tenerife Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : Variable Inscripción : 11/01/2011
| Tema: Re: SOL DE MEDIANOCHE. LOS CAPÍTULOS PERDIDOS. SAGA CREPÚSCULO Miér 2 Feb 2011 - 22:14 | |
| - ~·Aura Gris·~ escribió:
- A mi la saga me lleva gustando desde que se empezaron a publicar los libros en España. Pero ha sido un horror, un espanto, lo que han hecho con las películas. Se ha creado un boom insoportable. Hubiera sido mejor que nos dejaran la imaginación de cada uno y que no crearan "ilusiones" de Edward como han hecho con Robert P. que en mi opinión no le llega al personaje que caracteriza ni a la suela de los zapatos.
Completamente de acuerdo!!!!!!!!!No me gusta nada como actuan!!!Y Bella...por favor,vale que en el libro le daltara el aire,pero esque en las peliculas se la pasa haciendo como que se ahoga!!!!!!En mi opinión,Crepúsculo estuvo bien...pero las otras...se cargaron la saga Y todavia falta por ver que es lo que le van a hacer a Amanecer - Spoiler:
Que dicen que la escena de "sexo"(que en mi opinion,es practicamente inexistente)van a sensurarla ASI SE VAN A CARGAR TOOOOODOOOO EL LIBRO!!!!!!
|
|
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: SOL DE MEDIANOCHE. LOS CAPÍTULOS PERDIDOS. SAGA CREPÚSCULO Miér 2 Feb 2011 - 22:23 | |
| Sí, la verdad es que de sexo 0, no sé qué van a censurar si no hay. Y bueno no es que sean horrendas horrendas las pelis pero en comparación con los libros les doy un 2 ó 3 porque se inventan la mitad y los actores ya me tocan la moral. |
|
| |
Mensajes : 569 Edad : 32 Localización : Tenerife Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : Variable Inscripción : 11/01/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
misteriosa Psíquica
Mensajes : 107 Localización : en el averno con Lucifer Empleo/Ocios : independiente Humor : depende del momento Inscripción : 29/10/2010
| |
| |
Elisabeth2225 Debutante en Sociedad
Mensajes : 81 Localización : En los corazones de mis amigos Empleo/Ocios : Cazar montruos guapos!!! Humor : Feliz..que va a ser pues?? XD Inscripción : 10/09/2011
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: SOL DE MEDIANOCHE. LOS CAPÍTULOS PERDIDOS. SAGA CREPÚSCULO Vie 24 Feb 2012 - 9:45 | |
| Para mi tener esos 12 capitulos es una pesadilla sobretodo porque no va a sacar el libro y me gustaba leerlo desde el punto de vista de Edward pero bueno....lo que sí que me gustaría, que alguien ya lo ha puesto por ahí....es un libro de Jacob y Reneesme _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Elisabeth2225 Debutante en Sociedad
Mensajes : 81 Localización : En los corazones de mis amigos Empleo/Ocios : Cazar montruos guapos!!! Humor : Feliz..que va a ser pues?? XD Inscripción : 10/09/2011
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: SOL DE MEDIANOCHE. LOS CAPÍTULOS PERDIDOS. SAGA CREPÚSCULO Vie 24 Feb 2012 - 10:23 | |
| Yo los de Harry Potter no me los he leido, y eso que mi tia los tiene todos y siempre me ha dicho lo buenísimos que son....relamente no llevo mucho leyendo, vi la película de Crepusculo en el cine y como no quería esperar para la segunda película me leí los libros....ahí empecé, después de leerme y releerme mil veces los libros empecé a leer otros...pero los de Harry no los he tocado, no se porque la verdad Me gustaría tanto saber como les va todo, la imprimación....cuando ella se hace mayor, como va la relación.....que relación tiene Jacob con sus suegros y esas cosas....podría inventar mil aventuras para ellos....pero creo que ya acabó con Crepúsculo.... _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| SOL DE MEDIANOCHE. LOS CAPÍTULOS PERDIDOS. SAGA CREPÚSCULO | |
|