| SOL DE MEDIANOCHE. LOS CAPÍTULOS PERDIDOS. SAGA CREPÚSCULO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
Frances292 Debutante en Sociedad
Mensajes : 28 Edad : 34 Localización : Siempre en las sombras Empleo/Ocios : Leer, Bailar, Aprender, Viajar Humor : Curiosa Inscripción : 11/01/2009
| |
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
angel de luz Principiante
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
palmi Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Empleo/Ocios : mama, trabajadora..... ufff cu Humor : cuando no me busques me encont Inscripción : 12/02/2009
| |
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
maria_mc_84 Debutante en Sociedad
| |
| |
Evary Principiante
Mensajes : 8 Edad : 39 Localización : frente a una computadora..^^ Empleo/Ocios : leer!!!.... que mas podria hacer? Humor : A veces si, a veces no..depende del dia....^^ Inscripción : 11/03/2009
| Tema: Re: SOL DE MEDIANOCHE. LOS CAPÍTULOS PERDIDOS. SAGA CREPÚSCULO Jue 19 Mar 2009 - 3:33 | |
| Es que simplemente Edward es un amor, tan abatido por su naturaleza......me encantaria que no solamente hable de crepusculo sino de todo loq ue ha pasado por su cabecita todo ese tiempo hasta el nacimiento de su hija seria desde su manera de ver una historia mas interesante o eso es lo que creo claro no hay necesidad de hacerlo de 238974982309017837 paginas sino solamente los puntos mas importantes (como cuando se quedaron solos en su casa toda la noche por ejemplo ya se que no paso nada pero me encantaria saber como se impuso a ese nada ) |
|
| |
| |
| |
darkgirl Debutante en Sociedad
Mensajes : 71 Edad : 30 Localización : México Empleo/Ocios : Vaga oficial del internet y de Humor : BUENO, algo o aveces muy distr Inscripción : 12/05/2009
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: SOL DE MEDIANOCHE. LOS CAPÍTULOS PERDIDOS. SAGA CREPÚSCULO Lun 29 Jun 2009 - 21:27 | |
| a mi me gusto mucho leer estos caps pq en crepusculo hay muchas aluciones a cosas q solo sabe edward, de pronto una entiende porque edward le dijo tal y tal cosa en cierta parte, pq puso esa cara o pq tal cosa ¿Me explico? |
|
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
gemmangl Elegida de la Escribana
Mensajes : 528 Edad : 44 Localización : palma de mallorca Empleo/Ocios : Dar palizas a la peña!!!!! JEJ Humor : Bueno en estos momentos variab Inscripción : 27/05/2009
| |
| |
| Tema: Re: SOL DE MEDIANOCHE. LOS CAPÍTULOS PERDIDOS. SAGA CREPÚSCULO Vie 3 Jul 2009 - 2:35 | |
| - Cami escribió:
- a mi me gusto mucho leer estos caps pq en crepusculo hay muchas aluciones a cosas q solo sabe edward, de pronto una entiende porque edward le dijo tal y tal cosa en cierta parte, pq puso esa cara o pq tal cosa ¿Me explico?
SI!. 100% de acuerdo! |
|
| |
hari Debutante en Sociedad
Mensajes : 85 Edad : 34 Empleo/Ocios : sobrevivir como estudiante Humor : insoportable Inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: SOL DE MEDIANOCHE. LOS CAPÍTULOS PERDIDOS. SAGA CREPÚSCULO Vie 3 Jul 2009 - 3:00 | |
| ojala q los publiquen , yo ya me lei los capitulos hace tiempo , la verdad es q son mu interesantes (sobre todo el 1 encuentro de ellos). Me encantaria saber donde se fue Edward cuando se alejo de Bella en Luna Nueva y saber cm se sentia . Para mi la parte mas coñazo de la saga es en Amanecer el libro de Jacob , me aburrio mucho. |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
rasaosvi Psíquica
Mensajes : 186 Edad : 46 Localización : valencia Humor : variable Inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: SOL DE MEDIANOCHE. LOS CAPÍTULOS PERDIDOS. SAGA CREPÚSCULO Vie 10 Jul 2009 - 16:43 | |
| me imagino que si que lo publicaran, pues con el poco exito que ha conseguido su ultimo libro, me imagino que sacara del cajon los capitulos y los publicaran. yo cundo me lo lei me encnato y estoy totalemnte deacuerdo con vosotras, el punto de vista e él es mejor. pero creo que solamente leyendo este me voy a quedar con los dientes largos. necesito toda la saga desde su punto de vista, sobre todo el ultimo libro, bueno todos |
|
| |
Ptt_Darkangel Debutante en Sociedad
Mensajes : 65 Edad : 34 Localización : Jaén Empleo/Ocios : cazadora de pelusilla de debajo de mi cama. Humor : estoy un poco loca, pero no es para tantoo.. uii un cerdo volando!! o.o Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: SOL DE MEDIANOCHE. LOS CAPÍTULOS PERDIDOS. SAGA CREPÚSCULO Lun 25 Ene 2010 - 18:13 | |
| De acuerdo con todas ustedes su punto de vista es definitivamente mejor y se entienden muchas de sus cosas...y que no lo publicara seria una pena...y a mi me encantaria leer la saga completa desde su punto de vista pero nose si lo hara porque podria llegar a ser pesado...creo que cuando escribio Crepusculo pensaba escribir este de Sol de media noche y por eso las cosas encajan pero nose si el resto de los libros los escribio de esa manera...aun asi me encantaria que los escribiera...y si no mas que sea como dijeron antes que escriba los puntos mas importantes |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| SOL DE MEDIANOCHE. LOS CAPÍTULOS PERDIDOS. SAGA CREPÚSCULO | |
|