Cotorrillasssssssssss me pierdo un dia y ya hay tres paginas!!! Y estamos hablando de Maria Antonieta ahora??? Y yo que pense que todavia seguiamos con Sissi
la foto que habeis puesto de Enrique VIII era de cuando ya estaba decrépito... cuando estuve en Londres en la Torre había una exposición sobre él y la verdad es que no pintaba nada mla.. vamos que el hombre medía 1.80 y estaba bastante cachas cuando era joven... el problema es que luego con el rollo de la "mala vida" el hombre se fue estropeando, pero vamos, hasta los treinta y pico no parecía que estuviera nada mal....
Los cánones de belleza han ido cambiando, a mí, particularmente rubios no me dicen nada, me gustan más los morenazos.. pero siempre se ha dicho rubio con ojos azuels
Un besote
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
A mí también me van más morenos y de ojos oscuros Pepa, pero bueno... Voy a ver si encuentro una foto de cuando Enrique VIII estaba cañón, porque yo en todas lo he visto ya decrepito...