| Libro de Marzo 2012: Honor y pasión - Julie Garwood | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| |
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| |
| |
venecia1 Diosa Atlante
| Tema: Re: Libro de Marzo 2012: Honor y pasión - Julie Garwood Jue 8 Mar 2012 - 19:41 | |
| - PrincesaLeia escribió:
- ¿Y qué me decís de Gerald? ese también tiene paciencia
uffffffffffff, si también Ellos tienen paciencia, pero Madeleine también - Spoiler:
cuando sabe que viene su madre y empieza a querer cambiar cosas de la casa como a los soldados que comen como barbaros y que no se levantan cuando ella entra
|
|
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: Libro de Marzo 2012: Honor y pasión - Julie Garwood Jue 8 Mar 2012 - 22:21 | |
| Lo acabé!! Me ha encantado. Como dice MaryJane, tiene aventuras, humor, amor....vaya , que me quedo con buen sabor de boca. Me he reído un montón cuando ella le va diciendo a todo el mundo que es muy dulce y cariñosa, y las lecciones de tiro con arco, y cómo le conoce a él, calentándole los pies.... Los últimos capítulos son preciosos, aunque luego el final es un tanto ....no se, me hubiera gustado algún epílogo o algo - Spoiler:
Se queda un poco colgado el tema con que él tiene que ir a ver al Rey y nada más ¿no?
Me animaré a leer más libros de la Garwood. |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Libro de Marzo 2012: Honor y pasión - Julie Garwood Vie 9 Mar 2012 - 4:54 | |
| Yo acabo de empezarlo.... - Spoiler:
En el aspecto de los arrumacos y su primer beso, siento que paso muy rapido, primero un cafecito no? ..... Pero creo que eso es lo que me esta gustando, no es como otros libros que tardan mucho para que haya escenas apasionadas o romanticas, ademas al ser un libro tan largo crei que el primer beso seria como a la mitad jaja, ....y mejor asi , la verdad me esta gustando mucho y eso que apenas voy a empezar el capitulo cuatro... Algo que me encanto es la parte en que ella le calento sus piecitos!!!! ... Se me hizo muy tierna.
Ya quiero saber que mas pasara |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
venecia1 Diosa Atlante
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libro de Marzo 2012: Honor y pasión - Julie Garwood Vie 9 Mar 2012 - 18:36 | |
| - PrincesaLeia escribió:
- ¿Y qué me decís de Gerald? ese también tiene paciencia
Ése pobre más que el santo Job , yo habría enviado a Adela a freír morcillas hace ya tiempo, menuda petarda llorona, no hace otra cosa en el libro más que lamentarse y llorar no me ha gustado nada, menos mal que Madelyne era la antítesis - Spoiler:
Por cierto, la escena final del lobo me encantó
Al final ha sido un libro que me ha gustado muchísimo, aunque es largo no se hace pesado, engancha desde el principio y es bastante entretenido, yo desde luego le he puesto en los típicos Garwoodianos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
venecia1 Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Marzo 2012: Honor y pasión - Julie Garwood Sáb 10 Mar 2012 - 21:42 | |
| - maryjane escribió:
- Itzy escribió:
- Chicas tengo una duda:
- Spoiler:
Se supone que Louddon es el hermanastro de Madelyne, pero el dice que estaba enamorado de la mama de ella, hasta ahi va bien... Pero después en una parte, Madelyne dice que lo único bueno es que ella y Louddon no compartian el mismo papá.... Por lo tanto se supone que entonces tenían la misma mamá no?, osea que era incesto???
Creo recordar que...
- Spoiler:
El padre de Louddon se casó con la madre de Madelyne, así que son hermanastros por matrimonio pero no de sangre.
- Spoiler:
A yaaaa, jaja ahora me siento tonta, debi darme cuenta de esa posibilidad antes, y leer mejor, yo luego luego queriendo enredar todo, gracias Maryjane!!!
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libro de Marzo 2012: Honor y pasión - Julie Garwood Dom 11 Mar 2012 - 14:51 | |
| Itzy ¿lo has acabado? - Spoiler:
es que en el libro nos hacen creer el principio que son hijos del mismo padre y de distinta madre, y al final queda claro que ni siquiera comparten padre, porque luego Madelyne descubre que su madre estaba embarazada de ella cuando se casó con el padre de Louddon. Yo al final lo que no entendí fue que en el libro Louddon tiene una atracción enfermiza con Madelyne porque estaba enamorado de su madre , pero luego se tira al rey . Sí vale, sé que por circunstancias históricas Guillermo II era gay y se rodeaba de "favoritos" (amantes), pero Louddon era uno de ellos... me hizo creer que Louddon efectívamente era gay porque ni siquiera fue él quien violó a Adela, pero de ahí a que deseara a Madelyne
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Libro de Marzo 2012: Honor y pasión - Julie Garwood Dom 11 Mar 2012 - 21:30 | |
| No lo he acabado Alba, ya casi........ voy empezando el capitulo 20..... Ahora ya quiero leer el Spoiler, pero sere fuerte!!!! Yo creo que para mañana ya acabe! Por cierto aprovecho para comentar que el libro me esta gustando muchisisimo, cada vez mas, y es muy cierto que Gerald es muy paciente, yo tambien ya hubiera mandado a Adela muy lejos, pero ni siquiera se me esta haciendo largo el libro.... La pareja de Madelyne y Duncan es muy bonita.... - Spoiler:
Aunque pobre de Gilard, en la escena en que se casan ellos, cuando se pone a hablar con su otro hermano y le dice que el la hubiera hecho mas feliz
Ya quiero saber en que termina!!!!!! |
|
| |
| Tema: Re: Libro de Marzo 2012: Honor y pasión - Julie Garwood Lun 12 Mar 2012 - 18:11 | |
| Ufff, entonces mejor no abras mi spoiler , espérate a descubrirlo en el libro y ya lo leerás a ver si te lo he aclarado. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Marzo 2012: Honor y pasión - Julie Garwood Lun 12 Mar 2012 - 23:49 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Itzy ¿lo has acabado?
- Spoiler:
es que en el libro nos hacen creer el principio que son hijos del mismo padre y de distinta madre, y al final queda claro que ni siquiera comparten padre, porque luego Madelyne descubre que su madre estaba embarazada de ella cuando se casó con el padre de Louddon. Yo al final lo que no entendí fue que en el libro Louddon tiene una atracción enfermiza con Madelyne porque estaba enamorado de su madre , pero luego se tira al rey . Sí vale, sé que por circunstancias históricas Guillermo II era gay y se rodeaba de "favoritos" (amantes), pero Louddon era uno de ellos... me hizo creer que Louddon efectívamente era gay porque ni siquiera fue él quien violó a Adela, pero de ahí a que deseara a Madelyne
SALUDOS Lo acabe!!!!!!!!!!!!!!!!!! ..... Ahora si ya pude abrir el spoiler ...... - Spoiler:
Tienes razon..... ya me fije bien y realmente todo se aclara hasta el final, porque Madelyne creia que si compartia la misma sangre que Louddon y al final nunca se entero que la queria para el jaja...... Asi es que no estaba tan perdida, se podria decir que debiamos creer que era incesto hasta que se demostrara lo contrario al final...... pero yo ya no lo crei desde que Maryjane me dio su observacion, asi es que ya no me sorprendio mucho
Por cierto, otra pregunta, no se si se me paso, pero en alguna parte mencionan la edad de Madelyne y de Duncan?, y otra cosa, cual es el apellido de Madelyne, no es Louddon verdad? y el de Duncan es Wexton? (Es que se me hace raro que en un libro tan largo no vengan estos datos, por eso quiero saber si tal vez a mi se me pasaron ) |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Libro de Marzo 2012: Honor y pasión - Julie Garwood Lun 12 Mar 2012 - 23:53 | |
| - Itzy escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Itzy ¿lo has acabado?
- Spoiler:
SALUDOS
Lo acabe!!!!!!!!!!!!!!!!!! ..... Ahora si ya pude abrir el spoiler ......
- Spoiler:
Tienes razon..... ya me fije bien y realmente todo se aclara hasta el final, porque Madelyne creia que si compartia la misma sangre que Louddon y al final nunca se entero que la queria para el jaja...... Asi es que no estaba tan perdida, se podria decir que debiamos creer que era incesto hasta que se demostrara lo contrario al final...... pero yo ya no lo crei desde que Maryjane me dio su observacion, asi es que ya no me sorprendio mucho
Por cierto, otra pregunta, no se si se me paso, pero en alguna parte mencionan la edad de Madelyne y de Duncan?, y otra cosa, cual es el apellido de Madelyne, no es Louddon verdad? y el de Duncan es Wexton? (Es que se me hace raro que en un libro tan largo no vengan estos datos, por eso quiero saber si tal vez a mi se me pasaron ) Vaya, te chafé la sorpresa Es que no me acordaba que no lo decían hasta el final. Lo de los apellidos sí que no me acuerdo, pero no sé si Wexton era el título _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Marzo 2012: Honor y pasión - Julie Garwood Mar 13 Mar 2012 - 9:31 | |
| Bueno ... por fin he tenido tiempo para leer y lo he acabado. He de reconocer que ha sido una grata sorpresa... me ha encantado Teniendo en cuenta que la época medieval no es de las favoritas y estas novelas no me suelen gustar mucho y que la Garwood (sé que esto es como un sacrilegio), me parece entretenida pero no me emociona.... me he llevado una muuuuuy grata sorpresa. Me ha parecido un libro muy tierno con una historia preciosa. - Spoiler:
Ya al principio, la escena del calentamiento de pies, me ha parecido estupenda, tierna, desinteresada... y al igual que a Duncan, también me enamoró.... solo le encuentro dos pegas de nada.... , la actitud de él, no me parece coherente... viendo la relación que tiene con sus propios hermanos me choca mucho la suavidad, ternura y paciencia con la que desde un principio trata a madeleyne... lo hubiera encontrado más lógico que fuera un cambio paulatino ... y el final, sinceramente, el desenlace ante el rey me ha parecido demasiado fácil.... A parte de eso, tiene algunas escenas que me han enternecido, como la que he dicho antes, o la escena del reencuentro de ellos, o también la escena del lobo
. Un libro muuuuy recomendable. Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Libro de Marzo 2012: Honor y pasión - Julie Garwood Mar 13 Mar 2012 - 14:33 | |
| No me suena que Madelyne tuviese apellido en el libro . Tampoco recuerdo la edad pero creo que Madelyne debe tener unos 18 o 19 años, y Duncan entre 29 o 30, al menos así me lo figuré SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Libro de Marzo 2012: Honor y pasión - Julie Garwood Mar 13 Mar 2012 - 19:58 | |
| Gracias Alba, es que crei que se me habian pasado los datos.... Que bien que no estoy tan mal..... Pero como que yo siento que Madelyne si ha de tener como sus 23 o algo asi no?.... Y de Duncan yo tambien le calculo como unos 30 |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Libro de Marzo 2012: Honor y pasión - Julie Garwood Vie 16 Mar 2012 - 18:27 | |
| hace tiempo que lo ley y la verdad es que la garwood lo borda aunque sea medieval, esta mujer tiene un estilo propio que te hace que te enganches desde el minuto cero, ademas de crear las escenas mas inverosimiles, como el momento calentamiento de pies jajajaja.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libro de Marzo 2012: Honor y pasión - Julie Garwood | |
|