| ¡¡¡Comentarios de Lover Reborn!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¡¡¡Comentarios de Lover Reborn!!! Mar 6 Mar 2012 - 23:14 | |
| Yo partiré desde cero, tengo la intención de no leer ni un solo spoiler. A ver si esta vez logro conseguirlo _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ¡¡¡Comentarios de Lover Reborn!!! Mar 6 Mar 2012 - 23:34 | |
| Lo mismo digo, que con los dos últimos de la hermandad me spoilee pero bien _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¡¡¡Comentarios de Lover Reborn!!! Miér 7 Mar 2012 - 0:05 | |
| He editado el tema y borrados los capítulos. Si los capítulos no están publicados en la web de la autora o la editorial, ese material que estáis poniendo es ilegal. La única fuente de la que deben provenir los capítulos (que son avances promocionale de libros) es la autora o la editorial. Si los encontráis en otro sitio, aquí no se pueden poner.
En Cazadoras se respetan los derechos de autor. Recordadlo.
También he modificado el título del tema. |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ¡¡¡Comentarios de Lover Reborn!!! Miér 7 Mar 2012 - 10:45 | |
| Menos mal que me dio tiempo a leerlos Porque tienes razón Maec, yo como lei que estaban en Amazon di por hecho que los había puesto la editorial de Ward En fin ya queda menos para tener el libro completo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¡¡¡Comentarios de Lover Reborn!!! Miér 7 Mar 2012 - 11:10 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡¡Comentarios de Lover Reborn!!! Miér 7 Mar 2012 - 11:15 | |
| si, se me ha hecho largo, un poco mas de un mes de ausencia, hoy ya vuelvo con ganas y para quedarme ya deje mi mensajito de vuelta y me estoy poniendo al dia |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡¡Comentarios de Lover Reborn!!! Miér 7 Mar 2012 - 12:29 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¡¡¡Comentarios de Lover Reborn!!! Miér 7 Mar 2012 - 17:47 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¡¡¡Comentarios de Lover Reborn!!! Miér 7 Mar 2012 - 21:47 | |
| Pues no fue mi primera y también me encanta, de modo que va a ser porque es buena. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¡¡¡Comentarios de Lover Reborn!!! Miér 7 Mar 2012 - 23:02 | |
| Pues para mi no fue mi primera, ni tampoco la última, y la miro desde otra perspectiva, me encantaron los 4 primeros libros muchiiiiiiiiisimo, desde el 4º tiene algunas partes que me gustan y otras con las que no conecto .
Para mi, desde el libro de V, no ha vuelto a hacer un libro bueno en conjunto . Me explico, no todos los libros pueden ser iguales, ni todos buenos, pero los primeros tenían una historia central con peso, con unos protagonistas definidos, donde nos contaban antes-durante y después, además todo rodeado de una serie de secundarios muy atractivos y unos lessers aburridos, pero el conjunto de todo era muy bueno, todo tenía su medida justa. A partir de Phury, no tenemos una historia central, ni protagonistas, estos están desdibujados y su historia (gran parte tenemos que suponerla e imaginarla)se mezcla con otras historias de una serie de personajes secundarios que toman el primer plano y que para mi no tienen sentido. Lo libros no son malos pero tampoco redondos, tiene momentos muy buenos pero en conjunto tiene muchos vacios o carencias para mi gusto.
A ver yo soy pro B&Q pero me tienen saturada y cada vez me caen peor, son la pareja romantica de cada libro, la supuesta pareja protagonista a pasado a ser la pareja sexual, pues solo se sabe de ellos cuando hacen ejercicio fisico extremo .
Que el resto de la Hermandad que da titulo en la serie no salgan y que si me cuente una historia que ni va ni viene de un fantasma en una casa, que resultó ser Murdher y que luego no volvamos a saber nada, me descoloca .
y paro aqui porque la lista es interminable, lo de John/Darius y Beth es un expediente X .
Para terminar los primeros libros tenian continuidad a lo largo de ellos, ahora hay cortes bruscos en un libro te hablan de "fulanito" le da mucha relevancia, nos cuenta muchas cosas....y en el siguiente ni sale ¿¿que pasó?? ¿¿se esfumó?? ¿¿se fue con Rhage y el resto a la dimensión desconocida??
A la ward creo que las musas le vienen a ratos, o verdaderamente el negro** se le fugó . |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡¡Comentarios de Lover Reborn!!! Jue 8 Mar 2012 - 10:24 | |
| Pues a parte de ser una incondicional de esta saga y de que como digo me encanta y que me trago lo que sea por tener mi chute de los hermanos originales. Te voy a dar la razón en todo lo que has dicho Inca, excepto en que esté saturada por Q y B, no lo estoy, pero en todo lo demás si que te doy batante la razón. Sin embargo estoy esperando que en el libro de Tohr, Ward nos compense con todos esos personajes que desapareciron misteriosamente en el libro de Payne. ya que discurren al mismo tiempo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡¡Comentarios de Lover Reborn!!! Jue 8 Mar 2012 - 10:54 | |
| tambien hay que tener en cuenta que el libro de Payne apenas transcurre una semana, no me parece que habia tiempo y suficientes historias metio en el libro, aunque se podria haber ahorrado lo del tal poli Veck ese y poner mas sobre la hermandad en los primeros libros seria mas sencillo, ya que no habia tanta gente pululando por alrededor, la hermandad y punto |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡¡Comentarios de Lover Reborn!!! Jue 8 Mar 2012 - 11:04 | |
| Lod elso polis es cierto, me alegro de que José de la Cruz esté mosqueado y me gustaría uqe encontrara a Butch, pero todo lo demás sobraba. Podía haber aprovechado las páginas para sacar a otros hemanos Por cierto estoy convencida de que el que sale en youtuve es Tohr. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¡¡¡Comentarios de Lover Reborn!!! Jue 8 Mar 2012 - 11:37 | |
| A mí los pesados si me tienen saturada desde el libro de Rehv, y lo de los polis me descolocó, pero aún con ello no le veo un gran inconveniente, será que para mí sea como sea sigue siendo una serie redonda SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¡¡¡Comentarios de Lover Reborn!!! Jue 8 Mar 2012 - 12:30 | |
| - Inca escribió:
- Pues para mi no fue mi primera, ni tampoco la última, y la miro desde otra perspectiva, me encantaron los 4 primeros libros muchiiiiiiiiisimo, desde el 4º tiene algunas partes que me gustan y otras con las que no conecto .
Para mi, desde el libro de V, no ha vuelto a hacer un libro bueno en conjunto . Me explico, no todos los libros pueden ser iguales, ni todos buenos, pero los primeros tenían una historia central con peso, con unos protagonistas definidos, donde nos contaban antes-durante y después, además todo rodeado de una serie de secundarios muy atractivos y unos lessers aburridos, pero el conjunto de todo era muy bueno, todo tenía su medida justa. A partir de Phury, no tenemos una historia central, ni protagonistas, estos están desdibujados y su historia (gran parte tenemos que suponerla e imaginarla)se mezcla con otras historias de una serie de personajes secundarios que toman el primer plano y que para mi no tienen sentido. Lo libros no son malos pero tampoco redondos, tiene momentos muy buenos pero en conjunto tiene muchos vacios o carencias para mi gusto.
A ver yo soy pro B&Q pero me tienen saturada y cada vez me caen peor, son la pareja romantica de cada libro, la supuesta pareja protagonista a pasado a ser la pareja sexual, pues solo se sabe de ellos cuando hacen ejercicio fisico extremo .
Que el resto de la Hermandad que da titulo en la serie no salgan y que si me cuente una historia que ni va ni viene de un fantasma en una casa, que resultó ser Murdher y que luego no volvamos a saber nada, me descoloca .
y paro aqui porque la lista es interminable, lo de John/Darius y Beth es un expediente X .
Para terminar los primeros libros tenian continuidad a lo largo de ellos, ahora hay cortes bruscos en un libro te hablan de "fulanito" le da mucha relevancia, nos cuenta muchas cosas....y en el siguiente ni sale ¿¿que pasó?? ¿¿se esfumó?? ¿¿se fue con Rhage y el resto a la dimensión desconocida??
A la ward creo que las musas le vienen a ratos, o verdaderamente el negro** se le fugó .
TOTALMENTE DE ACUERDO.... |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: ¡¡¡Comentarios de Lover Reborn!!! Jue 8 Mar 2012 - 12:52 | |
| Bueno, pues voy a cambiar de tercio Esta mañana me estaba duchando, después de pasar en cama tres días porque estoy malísima, y ¡pum! se me encendió una luz en la cabeza de padre y señor mío sobre por qué la VE aceptó a No'One en el Santuario y la dejó vivir con las Elegidas. ATENCIÓN - ES SÓLO UNA TEORÍA MÍA FRUTO DE TRES DÍAS DE CAMA, FIEBRE Y ¡POR FIN! UNA DUCHA: - Spoiler:
Creo que la VE utilizó el cuerpo de No'One para quedarse embarazada de V y de Payne.
Creo que la VE es un ente sin cuerpo, es sólo sustancia, así que para poder experimentar lo que sus hijos/creaciones experimentan necesita un cuerpo físico que se preñe y tenga un bebé, para así ella experimentar el sexo (sin el cual no hay concepción), el embarazo y el parto.
Y creo que mientras está buscando se topa ¡oh casualidad! con No'One, que no puede ir al Fade.
Se lo propone, supongo que le dice que ella no tendrá ni recuerdos ni sensaciones, que la VE será la que "dirigirá" el cuerpo, y que es el sacrificio que debe aceptar.
Eso explicaría, por ejemplo, el que tenga la pierna rota... Ya sabemos que Bloodletter usó y abusó de la VE.... pero quien se quedaría con las secuelas físicas sería No'One....
En fin, como véis, no es bueno estar con fiebre |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¡¡¡Comentarios de Lover Reborn!!! Jue 8 Mar 2012 - 12:56 | |
| - mirada escribió:
- Bueno, pues voy a cambiar de tercio
Esta mañana me estaba duchando, después de pasar en cama tres días porque estoy malísima, y ¡pum! se me encendió una luz en la cabeza de padre y señor mío sobre por qué la VE aceptó a No'One en el Santuario y la dejó vivir con las Elegidas.
ATENCIÓN - ES SÓLO UNA TEORÍA MÍA FRUTO DE TRES DÍAS DE CAMA, FIEBRE Y ¡POR FIN! UNA DUCHA:
- Spoiler:
Creo que la VE utilizó el cuerpo de No'One para quedarse embarazada de V y de Payne.
Creo que la VE es un ente sin cuerpo, es sólo sustancia, así que para poder experimentar lo que sus hijos/creaciones experimentan necesita un cuerpo físico que se preñe y tenga un bebé, para así ella experimentar el sexo (sin el cual no hay concepción), el embarazo y el parto.
Y creo que mientras está buscando se topa ¡oh casualidad! con No'One, que no puede ir al Fade.
Se lo propone, supongo que le dice que ella no tendrá ni recuerdos ni sensaciones, que la VE será la que "dirigirá" el cuerpo, y que es el sacrificio que debe aceptar.
Eso explicaría, por ejemplo, el que tenga la pierna rota... Ya sabemos que Bloodletter usó y abusó de la VE.... pero quien se quedaría con las secuelas físicas sería No'One....
En fin, como véis, no es bueno estar con fiebre
|
|
| |
| Tema: Re: ¡¡¡Comentarios de Lover Reborn!!! Jue 8 Mar 2012 - 13:00 | |
| Eso no puede ser, - Spoiler:
recuerda que Tohr y Darius enterraron a No´One bajo un manzano, el mismo que está representado en al hall de entrada de la mansión. Ya no había cuerpo que usar, lo único que llegó a las puertas del fade fue su alma y no puso entrar, por eso Xhex menciona que su madre es un fantasma corporeo, porque es más solida que Jane pero no deja de ser un fantasma, sin cuerpo.
Me alegro de que estés mejor _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |