| ¡¡¡Comentarios de Lover Reborn!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ¡¡¡Comentarios de Lover Reborn!!! Vie 2 Mar 2012 - 21:51 | |
| Los primeros los correctores que para algo están. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ¡¡¡Comentarios de Lover Reborn!!! Sáb 3 Mar 2012 - 0:50 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¡¡¡Comentarios de Lover Reborn!!! Sáb 3 Mar 2012 - 1:10 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡¡Comentarios de Lover Reborn!!! Sáb 3 Mar 2012 - 10:07 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
carlosana Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 53 Localización : donde el camino me lleve Empleo/Ocios : devorar pecados Humor : segun te portes Inscripción : 16/02/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: ¡¡¡Comentarios de Lover Reborn!!! Sáb 3 Mar 2012 - 17:45 | |
| Pues voy yo a llevar la contraria de nuevo . Puede que cambie de opinión como me pasó con Payne, pero de momento me está gustando No'One. Sí, cometió el error imperdonable de suicidarse, pero yo si que creo que las circumstancias, la crianza, la educación de la época, etc, influyen mucho en el comportamiento de las personas. Y no'One murió a finales del siglo XVII. Que si ahora la glymera es machista y cerrada en aquella época la educación debía ser...
De todas formas, y aunque me duele en el alma ver sufrir a Xhex, creo que No'One no se está portando mal. Yo entiendo que le pide que se vayan conociendo sin obligaciones y si surge cariño o acercamiento pues vale, sino, ya está. Y si Xhex se negase en rotundo no creo que le hiciese más daño insistiendo. Además, creo que No'One tiene una personalidad bastante echada pa'lante, o esa sensación me ha dado en lo que he leído.
Habrá que esperar
Por cierto, lo que sí que no me gusta son los errores tipo las horas. Confío en que esos capis se hayan filtrado de un borrador... y sino, pues no me quedará más remedio que aguantarme porque no es solo culpa suya, sino de la edición también |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¡¡¡Comentarios de Lover Reborn!!! Sáb 3 Mar 2012 - 17:50 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: ¡¡¡Comentarios de Lover Reborn!!! Sáb 3 Mar 2012 - 18:41 | |
| Y ya empezamos desde el capitulo 2 con las marcas que obsesión y no de CK la que tiene esta mujer con ellas, irá a comisión?? Me alegro que la Ward no haya feminizado a Xhex, porque sino hubiera perdido su esencia y encanto - Spoiler:
Se que esto es un libro pero eso no quita para que comportamientos y actuaciones que veo injustificables y aborrecibles en la vida real, lo justifique aqui por el simple hecho de que sea ficción, soy así de tiquismiquis, puedo pasar por alto que vuelen, se desmaterialicen y que hagan el triple mortal de espalda y los ojos cerrados y a una mano, pero hay cosas que cuando me chirrian...pues chirrian
No veo lógico que mate a una viva para poner una muerta (otro fantasma ) No me gusta la Si'Muerta, no me gusta como persona ( ) personaje, me da igual los motivos y circunstancias que le llevaron a hacer ese hecho atroz, tenía otras posibilidades, no con su familia, pero si otras, pero eligió el camino fácil, y eso no me gusta. El suicidio no es un acto de valentía, y que ahora venga con buenas maneras, palabras...porque después de nosequantosaños se ha arrepentido me parece muy irónico y sin sentido. Que a la mujer le han dado otra oportunidad como fantasma, pues estupendo, todos podemos enmendarnos, pero joder!!!! Thor se merece algo mejor.
|
|
| |
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: ¡¡¡Comentarios de Lover Reborn!!! Sáb 3 Mar 2012 - 18:50 | |
| - monik escribió:
- Pues voy yo a llevar la contraria de nuevo . Puede que cambie de opinión como me pasó con Payne, pero de momento me está gustando No'One. Sí, cometió el error imperdonable de suicidarse, pero yo si que creo que las circumstancias, la crianza, la educación de la época, etc, influyen mucho en el comportamiento de las personas. Y no'One murió a finales del siglo XVII. Que si ahora la glymera es machista y cerrada en aquella época la educación debía ser...
De todas formas, y aunque me duele en el alma ver sufrir a Xhex, creo que No'One no se está portando mal. Yo entiendo que le pide que se vayan conociendo sin obligaciones y si surge cariño o acercamiento pues vale, sino, ya está. Y si Xhex se negase en rotundo no creo que le hiciese más daño insistiendo. Además, creo que No'One tiene una personalidad bastante echada pa'lante, o esa sensación me ha dado en lo que he leído.
Habrá que esperar
Por cierto, lo que sí que no me gusta son los errores tipo las horas. Confío en que esos capis se hayan filtrado de un borrador... y sino, pues no me quedará más remedio que aguantarme porque no es solo culpa suya, sino de la edición también DE ACUERDO!!!!!!!!!!!! |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: ¡¡¡Comentarios de Lover Reborn!!! Sáb 3 Mar 2012 - 20:58 | |
| - monik escribió:
- A mí es que el tema del suicidio, generalizar así sobre todas las personas que se suicidan... más que nada porque las circumstancias que pueden llevar a alguien a eso son tan diversas. Y no me gusta que No'One lo hiciese, más dejando a una niña detrás, pero si que comprendo su desesperación. Y no lo acepto porque sea ficción, conste, sino porque precisamente existen casos reales, creo que cada persona es un mundo y sus circumstancias son diferentes.
Sobre que reemplace a una viva por una muerta, eso ya va a gustos .
Me encanta analizar personajes, por dios A mi no me gusta juzgar a nadie, cada cual sabe que motivos tiene para hacer lo que hace y ponerse en los zapatos de los demás no es fácil. Greneralizar con alhgo tan gordo como el suicidio menos todavía. Yo sigo esperando a que Ward me convenza con el libro y en este caso concreto yo entiendo la decisión que tomó No´One, quiza no la comparta, pero la entiendo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: ¡¡¡Comentarios de Lover Reborn!!! Dom 4 Mar 2012 - 0:22 | |
| Posteado el 3.
Una cosa muy importante: Dado a mi emoción y a que desdichadamente siempre soy atolondrada no explique que los capis no los traducí yo y tampoco detalle la pag donde los baje
Se llama: daganegra-blog.spot
Hoy cuando estuve mirando, una de las administradoras se quejaba porque todas corrieron a copiar los capítulos y postearlos en otros lados pero nadie agradeció o menciono el blog. Despues de leer esto me di cuenta, que realmente las chicas sientesn que su trabajo no es reconocido, lo cual creo que es injusto y por eso estoy aclarando las cosas
Pueden pegarse una vuelta ya que realmente es muy interesante para las fanaticas de la hermandad |
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: ¡¡¡Comentarios de Lover Reborn!!! Dom 4 Mar 2012 - 1:03 | |
| Gracias Joanna por subir el tercer capitulo, después del chasco del primer capi, parece que va tomando forma. Que ganas de leerlo ya!! A mi tampoco me gusta No'One |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡¡Comentarios de Lover Reborn!!! Dom 4 Mar 2012 - 2:06 | |
| Al demonio! Se arma!!! Es horrible saber que entiendo todos los puntos de vista! Incluso el de Xcor... pero se nota que él no posee toda la información al respecto de los hermanos. Lo peor de todo es que parece que Throe es la voz de la razón y no tiene los datos para hacer entrar en razón a su "amo". |
|
| |
melisa Psíquica
Mensajes : 105 Edad : 32 Localización : santa fe Empleo/Ocios : estudiante Inscripción : 24/06/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¡¡¡Comentarios de Lover Reborn!!! Dom 4 Mar 2012 - 11:08 | |
| Pues gracias al blog que se ha ocuoado d ela traducción, me apsaré a agradecer allí también. Y en cuanto al capi, Tohr está feura de copntrol aunque parezca lo contrario, y Xcor es mucho peor de lo que imaginaba , no pensé que fuera tan idiota Ahora mismo va perdiendo puntos pasos agigantados... De mod que sabía lo de Wellsie, espero que Tohr le patee el culo y que Throe le deje _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¡¡¡Comentarios de Lover Reborn!!! Dom 4 Mar 2012 - 15:03 | |
| Pues si, anda que no queda _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡¡Comentarios de Lover Reborn!!! Dom 4 Mar 2012 - 16:49 | |
| Pues yo entiendo el punto de vista de Xcor... si quieres dañar a alguien tienes que atacar donde más duela... y DEFINITIVAMENTE Wellesandra es el punto débil de Tohrment. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¡¡¡Comentarios de Lover Reborn!!! | |
|