| ¡¡¡Comentarios de Lover Reborn!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ¡¡¡Comentarios de Lover Reborn!!! Sáb 17 Mar 2012 - 14:54 | |
| Sí, no te llegó el mp de bienvenida cuando te diste de alta??? Aunque acabo de mirarlo y no lo ha abierto, asi que ahora tengo dudas, pero estoy casi segura de que sí, o me habría salido algún mensaje diciendo lo contrario _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¡¡¡Comentarios de Lover Reborn!!! Sáb 17 Mar 2012 - 23:09 | |
| Ahora no me acuerdo, se que me llegó algo al mail privado...pero no se si también por aquí... _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ¡¡¡Comentarios de Lover Reborn!!! Dom 18 Mar 2012 - 11:59 | |
| A mi sí me llegó, un mensaje de Rhage, V, Ash y su demonia uqe me hizo reir mucho Y volvamos al tema del post _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: ¡¡¡Comentarios de Lover Reborn!!! Dom 18 Mar 2012 - 12:13 | |
| No quereis a No'One Bueno, yo opino que tendremos que terminar de leer el libro (cuando esté) para ver la visión de No'One sobre todo lo sucedido. En cuanto a la comparación entre la madre de Rehv y No'One, solo os pongo un ejemplo práctico acontecido hace pocos días en un país árabe. Chica de 17 años es violada por un hombre de treinta y pico. La ley le da 2 opciones al violador o va a la carcel por el delito o se casa con la chica. Opta por casarse con ella y la familia de la chica la obliga a ello. Unos días más tarde la chica se ha suicidado. La familia la empujó a ello porque fueron incapaces de luchar por su hija. Así que, visto que actualmente estas cosas pasan en determinadas sociedades...no entiendo por qué lo de No'One nos tiene que resultar extraño y egoista. Hay gente más fuerte que otra que es capaz de enfrentarse a todo lo que se le ponga por delante y otras personas que no pueden con ello y acaban con su vida. |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡¡Comentarios de Lover Reborn!!! Dom 18 Mar 2012 - 12:24 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¡¡¡Comentarios de Lover Reborn!!! Dom 18 Mar 2012 - 12:25 | |
| - megumi escribió:
- No quereis a No'One
Bueno, yo opino que tendremos que terminar de leer el libro (cuando esté) para ver la visión de No'One sobre todo lo sucedido.
En cuanto a la comparación entre la madre de Rehv y No'One, solo os pongo un ejemplo práctico acontecido hace pocos días en un país árabe. Chica de 17 años es violada por un hombre de treinta y pico. La ley le da 2 opciones al violador o va a la carcel por el delito o se casa con la chica. Opta por casarse con ella y la familia de la chica la obliga a ello. Unos días más tarde la chica se ha suicidado. La familia la empujó a ello porque fueron incapaces de luchar por su hija. Así que, visto que actualmente estas cosas pasan en determinadas sociedades...no entiendo por qué lo de No'One nos tiene que resultar extraño y egoista. Hay gente más fuerte que otra que es capaz de enfrentarse a todo lo que se le ponga por delante y otras personas que no pueden con ello y acaban con su vida. Amen Megumi . Yo siempre he defendido la postura de No'One, porque no me gusta condenarla sin haber conocido los hechos, de momento no conozco su historia al 100%, y espero leer su libro entero para poder juzgarla, Ward de momento no me ha decepcionado nunca, asique espero que con éste libro no lo haga y por eso le he dado la oportunidad de redención a No'One. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¡¡¡Comentarios de Lover Reborn!!! Dom 18 Mar 2012 - 12:31 | |
| Yo ya dije un y mil veces que hasta que no lea el libro no opinaré. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
carlosana Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 53 Localización : donde el camino me lleve Empleo/Ocios : devorar pecados Humor : segun te portes Inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: ¡¡¡Comentarios de Lover Reborn!!! Dom 18 Mar 2012 - 14:03 | |
| Yo lo tengo claro no voy a opinar de No'one hasta que no lea el libro,por que podemos llevarnos una grata sorpresa con su historia,no me voy a fiar de la primera impresión,ya lo hice una vez y me arrepentire siempre.Cuando supe del libro de Rehv lo primero que pense es que no queria ese libro,no me interesaba saber de él y despues me enamore hasta las trancas de ese macho,por lo tanto,primero leo el libro y luego hablamos. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¡¡¡Comentarios de Lover Reborn!!! Dom 18 Mar 2012 - 15:24 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¡¡¡Comentarios de Lover Reborn!!! Dom 18 Mar 2012 - 18:25 | |
| Pues si _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡¡Comentarios de Lover Reborn!!! Dom 18 Mar 2012 - 22:11 | |
| Que no cunda el pánico queda menos para la fiesta del chat y entonces me cambiaré _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: ¡¡¡Comentarios de Lover Reborn!!! Dom 18 Mar 2012 - 22:14 | |
| - Kattra escribió:
- Que no cunda el pánico queda menos para la fiesta del chat y entonces me cambiaré
siii se acerca la fiesta!!! ah y por cierto! Hola Katt!! xD |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡¡Comentarios de Lover Reborn!!! Dom 18 Mar 2012 - 23:03 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¡¡¡Comentarios de Lover Reborn!!! | |
|