| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 29 Mar 2012 - 2:05 | |
| Ok... Ah!!!! Y Gracias por el dato Drew, porque desde hace algo de tiempo tengo esa saga en pendientes, pero ahora que se que el primero es de ellos... La adelantare en lugares |
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 29 Mar 2012 - 5:19 | |
| Yo empece a leer "La cautiva del millonario" de Maureen Child, y al parecer los protas tuvieron una relacion hace 10 años, pero ella lo rechazo cuando el le pidio que se casaran, y eso que lo amaba, ya quiero saber porque lo rechazo Por cierto Mir... Porque es un milagro??????? |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
carmeta11 Psíquica
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 30 Mar 2012 - 16:50 | |
| Terminé con "El canalla" de Suzanne Enoch... Es entretenido, pero hasta ahí (incluso, por momentos me pareció EXAGERADO o sobreactuado Yo no se que me pasa últimamente, pero Super spoiler (sólo para aquellas que han leído el libro)
- Spoiler:
1.- Se nota que Suzanne Enoch es soltera y con poca acción cuando escribe las escenas hot 2.- Tiene cosas totalmente contrarias y contradictorias con la MENTALIDAD de la Regencia : 2a.- Que él se acueste con ella, siendo ella una noble de la buena sociedad 2b.- Que él se acueste con ella... ¡¡por una apuesta!! (aunque después no la haga "efectiva"/cobre el premio) 2c.- Que él no le propoponga matrimonio...¡¡después de haberle quitado la virginidad a una dama!! (sabiendo que no podrá casarse en el futuro sin explicar antes su condición al novio) (podría haber hecho como tantos otros : de too, menos penetración 2d.- Que ella no le exija matrimonio... 2e.- Ella ya arruinada... ¿¿para qué se queda 6 años en Londres en vez de volver con sus padres y hermanas?? 2f.- Que él, deseándola, se conforme con ocasionales pullas y durante 6 años...¡¡No intente ningún acercamiento!! 2g.- El modo/manera/estrategia (de algún modo hay que llamarlo ) que utiliza ella para darle una lección a él ¿¿Acostarse una 2º vez?? 2h.- Que otra "dama" se cuele en la casa/cama de él... y le robe las "pruebas incriminatorias" de los actos con la prota 2i.- Que la "otra dama" chantajee al prota mientras se acuesta con el pretendiente de la otra prota 2j.- Que los protas sean "testigos" del encuentro sexual de los otros... ¡¡Y que además sean descubiertos!! 2k.- Que los principales "perjudicados" (la otra dama y el otro pretendiente) salgan a "ventilar" lo acontecido 2l.- que otro hermano vuelva a hacer una apuesta donde está implicada la prota (lo que no habla muuuu bien del carácter moral/enseñanzas recibidas de esa flia ) Podría seguir, pero...
|
Naaaa... que me pareció que ambos protagonistas tenían un comportamiento INFANTIL (más que ingenuo) siendo que uno tenía 30 añitos y la otra 24 A él no se le ocurría otra manera de generar dinero que - apostar - casarse con heredera Eso sí... no dejaba de gastar... porque había que mantener las APARIENCIAS (¿¿De quéeeeeee ...?? Si too el mundo sabía que no tenían un cobreeeeeeee ) ... Ainsssss... un manirroto importanteeeeeee Leeré "Una dama sin fortuna" de Deborah Hale (2º de la serie) Besotes Juana |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 30 Mar 2012 - 17:28 | |
| - Juana escribió:
- Terminé con "El canalla" de Suzanne Enoch... Es entretenido, pero hasta ahí (incluso, por momentos me pareció EXAGERADO o sobreactuado
Yo no se que me pasa últimamente, pero Super spoiler (sólo para aquellas que han leído el libro)
- Spoiler:
1.- Se nota que Suzanne Enoch es soltera y con poca acción cuando escribe las escenas hot 2.- Tiene cosas totalmente contrarias y contradictorias con la MENTALIDAD de la Regencia : 2a.- Que él se acueste con ella, siendo ella una noble de la buena sociedad 2b.- Que él se acueste con ella... ¡¡por una apuesta!! (aunque después no la haga "efectiva"/cobre el premio) 2c.- Que él no le propoponga matrimonio...¡¡después de haberle quitado la virginidad a una dama!! (sabiendo que no podrá casarse en el futuro sin explicar antes su condición al novio) (podría haber hecho como tantos otros : de too, menos penetración 2d.- Que ella no le exija matrimonio... 2e.- Ella ya arruinada... ¿¿para qué se queda 6 años en Londres en vez de volver con sus padres y hermanas?? 2f.- Que él, deseándola, se conforme con ocasionales pullas y durante 6 años...¡¡No intente ningún acercamiento!! 2g.- El modo/manera/estrategia (de algún modo hay que llamarlo ) que utiliza ella para darle una lección a él ¿¿Acostarse una 2º vez?? 2h.- Que otra "dama" se cuele en la casa/cama de él... y le robe las "pruebas incriminatorias" de los actos con la prota 2i.- Que la "otra dama" chantajee al prota mientras se acuesta con el pretendiente de la otra prota 2j.- Que los protas sean "testigos" del encuentro sexual de los otros... ¡¡Y que además sean descubiertos!! 2k.- Que los principales "perjudicados" (la otra dama y el otro pretendiente) salgan a "ventilar" lo acontecido 2l.- que otro hermano vuelva a hacer una apuesta donde está implicada la prota (lo que no habla muuuu bien del carácter moral/enseñanzas recibidas de esa flia ) Podría seguir, pero...
|
Naaaa... que me pareció que ambos protagonistas tenían un comportamiento INFANTIL (más que ingenuo) siendo que uno tenía 30 añitos y la otra 24
A él no se le ocurría otra manera de generar dinero que - apostar - casarse con heredera Eso sí... no dejaba de gastar... porque había que mantener las APARIENCIAS (¿¿De quéeeeeee ...?? Si too el mundo sabía que no tenían un cobreeeeeeee ) ... Ainsssss... un manirroto importanteeeeeee
Leeré "Una dama sin fortuna" de Deborah Hale (2º de la serie)
Besotes Juana Ains Juana, vaya forma de destripar el libro y te doy toooooda la razón. A mí me gustó mucho, me hizo reir, y creo que al fin y al cabo es lo que más me gusta, disfrutar con esas escenas surrealistas que a veces nos plasman ciertas autoras en sus libros y, naturalmente, muchas sacrifican ese "rigor histórico" para crearlas, saltándosen las normas y costumbres de ciertas épocas.... porque atendiendo a los libros de histórica-regencia que leo, apenas el 1 o el 2% llegaban virgenes al matrimonio Un besote |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 30 Mar 2012 - 17:51 | |
| - Ness escribió:
- Pues yo sigo con Placer de Nicole Jordan (que se parece sospechosamente a Deseo de la misma autora ) y acabando Complacer al príncipe de la Jeffries
Estos dos me los acabo este fin de semana, para empezar el Abril-Simply desde el día 1 Aisss, yo también estoy contando cuenta atrás: para empezar le he dicho a mi madre que quiero mi e-reader el día 1 porque lo necesito (que llevo todo el mes de marzo sin él ). Y ya me voy contando los días que quedan hasta el 1 - Juana escribió:
- Terminé con "El canalla" de Suzanne Enoch... Es entretenido, pero hasta ahí (incluso, por momentos me pareció EXAGERADO o sobreactuado
Yo no se que me pasa últimamente, pero Super spoiler (sólo para aquellas que han leído el libro)
- Spoiler:
|
Naaaa... que me pareció que ambos protagonistas tenían un comportamiento INFANTIL (más que ingenuo) siendo que uno tenía 30 añitos y la otra 24
A él no se le ocurría otra manera de generar dinero que - apostar - casarse con heredera Eso sí... no dejaba de gastar... porque había que mantener las APARIENCIAS (¿¿De quéeeeeee ...?? Si too el mundo sabía que no tenían un cobreeeeeeee ) ... Ainsssss... un manirroto importanteeeeeee
Juana Te doy la razón en todo . Me compré los dos primeros por la oferta del CI, pero aíss, es una autora que la verdad: me ha decepcionado para lo bien que la pintan ; tendrá cosas divertidas, pero sus novelas no pasan de ser para pasar el rato es que son tan inverosímiles , y mira que he leído muchos libros de ese estilo, pero con otros no se hace tan evidente o me gustan más, pero ainsss la Enoch no ha entrado en mí no Estoy terminando El Highlander traicionado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 30 Mar 2012 - 22:12 | |
| Voy a comenzar el relato Por un puñado de oro de Mary Balogh SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 31 Mar 2012 - 3:32 | |
| - mir450 escribió:
- Itzy escribió:
- Yo empece a leer "La cautiva del millonario" de Maureen Child, y al parecer los protas tuvieron una relacion hace 10 años, pero ella lo rechazo cuando el le pidio que se casaran, y eso que lo amaba, ya quiero saber porque lo rechazo
Por cierto Mir... Porque es un milagro??????? Porque Harlequin edita libros de 100 o 150 páginas como mucho... Y como que no hay mucho "enrredo" en la novela. Siempre son novelas para leer en dos o tres horas por ser tan cortas y tener poco argumento. Yo a los de Harlequin los llamo "cuentos" en vez de "novela" por ser tannnnnn cortos, pero este que leí tenia como 300 hojas! Ya lo terminé. Me gustó pero no tanto porque no hay demasiado romance para mi gusto Ah!!! Gracias por la aclaracion pero no todos los que son Harlequin estan cortos.... Todos los que he leido de Candace Camp son Harlequin y son de tamaño normal jeje..... Ah! Y estoy leyendo "Misteriosa Seduccion" De Candace Camp Pero ya casi lo acabo |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 31 Mar 2012 - 12:59 | |
| Terminé Ardiente verano de Noeli aAmarillo, pe espero por si sale para el club de lectura y ya comento ahí , solo diré que me ha gustado bastante... Me pongo con La verdad sobre Lord Stoneville de SAbrina Jeffries.... antes de empezar la saga Simply de Mary Balogh Un besote |
|
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|