| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 14 Mar 2012 - 16:54 | |
| - Pepa escribió:
- Sariita escribió:
Pepa es un libro muy bello ... Sariita, es el primero que me leo de SEP, y sí, ya tango anotada la serie Chicago... pero es que hay tan poco tiempo para leer, que tengo la contemporánea muy abandonada. Por ahora me está gustando mucho, - Spoiler:
aunque a él le hubiera dado alguna colleja y a ella también, por que no decirlo....
Un besote Pepa... - Spoiler:
Estoy leyendo por 1º vez a Erin McCarthy, autora que me han recomendado mucho...
Besotes Juana |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 14 Mar 2012 - 17:42 | |
| - Juana escribió:
- Pepa escribió:
- Sariita escribió:
Pepa es un libro muy bello ... Sariita, es el primero que me leo de SEP, y sí, ya tango anotada la serie Chicago... pero es que hay tan poco tiempo para leer, que tengo la contemporánea muy abandonada. Por ahora me está gustando mucho, - Spoiler:
aunque a él le hubiera dado alguna colleja y a ella también, por que no decirlo....
Un besote Pepa...
- Spoiler:
Yo les hubiera dado tantas collejas... que hubieran quedado malheridos jajajajajja Con la edad, me he puesto más intolerante/impaciente con las protas (sobre todo) tontuelas y/o superficiales ... (rasgos bastante repetidos en las protas de esta autora, por lo que no puedo leer dos seguidos, porque me malhumoro )
Estoy leyendo por 1º vez a Erin McCarthy, autora que me han recomendado mucho...
Besotes Juana a mí me pasa lo mismo Juana, hay cosas que me sacan de quicio y me ponen de los nervios... - Spoiler:
Un besote |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 14 Mar 2012 - 17:49 | |
| - venecia1 escribió:
- Esta semana he leído Despiertos a Medianoche de Jacquie D'Alessandro, Las ranas también se enamoran de Megan Maxwell y ahora estoy leyendo El Ladrón de novias de Jacquie D'Alessandro.
Despiertos a medianoche, me ha encantado.
Las Ranas también se enamoran, lo he encontrado, divertido, tierno, romantico y conmovedor. Lo recomiendo de todas todas
Y el ladrón de novias, pues solo he leido unas veinte paginas.
Veo que al final te decantaste por comenzar con Jacquie D'Alessandro , me alegro que Despiertos a medianoche te haya gustado desde entonces pienso en los baños de otra manera - Sariita escribió:
- Pepa escribió:
- Terminado Honor y pasión de Julie Garwood....que ha supuesto una grata sorpresa
Cambio de siglo y me leo por primera vez un libro de SEP... no sé si empiezo con el apropiado... pero he escogido Besar a un angel...
Un besote
- drew escribió:
- a mi el duque si me gustó, pero es verdad que fue el que menos me gustó de los tres
- venecia1 escribió:
- Esta semana he leído Despiertos a Medianoche de Jacquie D'Alessandro, Las ranas también se enamoran de Megan Maxwell y ahora estoy leyendo El Ladrón de novias de Jacquie D'Alessandro.
Despiertos a medianoche, me ha encantado.
Las Ranas también se enamoran, lo he encontrado, divertido, tierno, romantico y conmovedor. Lo recomiendo de todas todas
Y el ladrón de novias, pues solo he leido unas veinte paginas.
Pepa es un libro muy bello De SEP te los recomiendo todos, en especial la serie Chicago Stars, son super divertidos y muy románticos El duque es el único que me falta por leer de la saga Remmington, es que después de lo poco que me gusto Encadenados no me atreví con el tercero, creo que es porque El señor de la guerra me dejo muy altas expectativas. Ya tengo Despiertos a medianoche en casa, es el primero que leo de Jacquie D'Alessandro, haber que tal..... Lo mismo que a Venecia, Despiertos a medianoche fue mi estreno con la romántica histórica, me encantó y por eso le tengo un cariño especial a la autora, espero que lo disfrutes, porque es un libro muy bonito y divertido Y ya estoy acabando Tuya a medianoche Ayss Cam, quien te pillara SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
venecia1 Diosa Atlante
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
venecia1 Diosa Atlante
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 15 Mar 2012 - 17:41 | |
| Acabo de empezar El Seductor de Suzanne Enoch. A ver qué tal, porque en principio creo que me va a pasar como en el primer libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 15 Mar 2012 - 19:04 | |
| Hoy me acabo el profesor de francés, de momento me tiene muuuy enganchada, - Spoiler:
Estoy en el momento en el que él le confiesa que le quiere pero que se tiene que ir porque está condenado a la horca.
mucho se tiene que torcer la cosa para que al final me decepcione.... esta noche o mañana os cuento. |
|
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
venecia1 Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
venecia1 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 15 Mar 2012 - 19:53 | |
| - Iza escribió:
- venecia1 escribió:
- Iza escribió:
- venecia1 escribió:
- Iza escribió:
- "Olvidé olvidarte" de Megan Maxwell, me está gustando mucho.
Me alegra que lo digas, porque yo he leido las primeras paginas y lo he dejado. Mas adelante se anima? ¿Por donde te has quedado?Yo lo acabo de terminar ahora mismo y me ha gustando bastante, es muy rápido de leer y entretenido, aunque te pasas la mitad del libro queriendo llegar a la historia de la anterior porque te ha dejado a la mitad, no se si me explico. Está muy bien para pasar un buen rato, yo lo recomiendo, además las historias estan bastante bien y no se te quedan cortas o flojas. Me he quedado al principio cuando el sal de la cárcel
Venecia, por un momento he pensado"¿Qué c***o me he leido? En este libro no hay nadie en la cárcel a ver si te estas confundiendo con "Antes y después de odiarte" de Ángeles Ibirika, es el único que me suena que él salga de la cárcel nada más empezar el libro. lo siento disculpa, tenia ese libro en la cabeza pero pensaba que era de megan maxwell me parece que lo mio es grave |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 15 Mar 2012 - 23:16 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Acabo de empezar El Seductor de Suzanne Enoch. A ver qué tal, porque en principio creo que me va a pasar como en el primer libro
SALUDOS Si Alba... me temo que si el otro libro te dejó un poco fría este lo hará probablemente pues es del mismo estilo...eso si entretenido es de todas formas A mi es que me gusta la Enoch y de este libro lo que más gracia me hizo fue Saint, que es un libertino consumado y tan contento de serlo - pipa7581 escribió:
- Hoy me acabo el profesor de francés, de momento me tiene muuuy enganchada,
- Spoiler:
Estoy en el momento en el que él le confiesa que le quiere pero que se tiene que ir porque está condenado a la horca.
mucho se tiene que torcer la cosa para que al final me decepcione.... esta noche o mañana os cuento. Muy bien Pipa...ya nos cuentas tus impresiones ... Ainsss Trev |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|