| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
carmeta11 Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 9 Abr 2012 - 8:09 | |
| Yo he leido "Contacto-New York Blades 01" de Deirdre Martin, es sobre jugadores de hockey sobre hielo, y me ha gustado mucho, el prota está buenísimo y la relación con la chica es muy buena, seguiré leyendo los restantes de la saga a ver que tal. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 9 Abr 2012 - 13:42 | |
| - Sariita escribió:
- Fantástica escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Voy a comenzar Nacido en pecado de Kinley MacGregor
SALUDOS Disfrútalo, Alba, Sin es de mis favoritos!!! Ya nos contarás si a tí tambien te gana...
- uni13 escribió:
- el que no me termino de chocar fue el de payne
Pues este me gustó bastante más que el anterior aunque no al nivel de los primeros... Creo que estoy bastante cansada de tanto lesser e historias paralelas y me gusta más cuando se centra en la historia de amor que cuenta en el libro, lo prefiero... Ay Sin, me encanta Aunque ahora no recuerdo, de quien era hermano el amigo de Sin? Creo que tiene su propio libro o relato corto en otra saga de KM. Simón se llamaba ni me me equivoco.
A mi tampoco me acabo de gustar del todo el de Payne, ni ella ni Manny me llamaban mucho como protagonistas- Spoiler:
.Lo que le dio vidilla al libro fue el protagonismo de V y Jane, jo como me hizo sufrir el hermano, sobre todo cuando la hecha de la mansión. Aunque finalmente se redime con una pedazo de declaración que hizo que se me saltaran las lagrimas!!
El libro que dices es Dueño del deseo, el 1º de la serie y el prota es Draven, el hermano de Simon. Adoro ése libro , me encantó . Pero reconozco que tuve mis dudas al leer el de Sin , porque los "torturados" no son lo mío y bajó puntos tras leer el 2º libro de la serie que no me gustó nada Jo, pues a mí el libro de Payne y Manny me encantó , las escenas de ellos dos me parecieron super bonitas y Manny es tan tierno SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
Belen Debutante en Sociedad
Mensajes : 64 Edad : 49 Localización : malaga Empleo/Ocios : leer, musica, cocinar. Humor : Mejorando Inscripción : 30/04/2011
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Belen Debutante en Sociedad
Mensajes : 64 Edad : 49 Localización : malaga Empleo/Ocios : leer, musica, cocinar. Humor : Mejorando Inscripción : 30/04/2011
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 9 Abr 2012 - 23:14 | |
| Necesito ayuda !!! Estoy leyendo "Mas alla de la niebla de las Highlands", pero tengo una duda, y he estado buscando un post que hable de la autora o de esta saga en especial, pero no lo encuentro Recuerdo que una vez ya lo había visto... pero no se en donde, alguien sabe donde esta o como dice??? |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 9 Abr 2012 - 23:32 | |
| - Itzy escribió:
- Necesito ayuda !!! Estoy leyendo "Mas alla de la niebla de las Highlands", pero tengo una duda, y he estado buscando un post que hable de la autora o de esta saga en especial, pero no lo encuentro Recuerdo que una vez ya lo había visto... pero no se en donde, alguien sabe donde esta o como dice???
¿Ese es el de la Monin, Itzy?...si la respuesta es sí, quizás sea este post Niebla de las Highlands |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 10 Abr 2012 - 18:23 | |
| La mujer de la ribera de J.Deveraux.Que tipo mas odioso - Spoiler:
primero la confunde con una prostituta, después de perder su virginidad con el.Se casa con ella por obligación(ella se queda embarazada y también es obligada, su padre la lleva inconsciente a la iglesia después de sonsacarle con una paliza con quien se acostó) y la culpa por apartarla de su verdadero amor Emely (de la que se aburre muy pronto). La prota hace todo lo posible para convertirse en una lady pero el continua despreciandola y utilizándola.
Prota sufrida y enamorada + machote misogeno = J.Deveraux |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 10 Abr 2012 - 18:29 | |
| - drew escribió:
- pues por fin he terminado mi super maratón de fever y esta noche voy a empezar con "el rescate" de garwood
Uno de mis favoritos Espero que lo disfrutes |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|