Le tengo muchas ganas a Wulf! Y cada vez más con lo que me decís Cada vez que aparece estoy deseando leer su libro, pero todavía me faltan Morgan y Alleyne
Morgan me está gustando bastante de momento (no llevo mucho)
Sigo con Simplemente mágico y con Una noche con el príncipe
Maryss28 escribió:
monik escribió:
drew escribió:
monik escribió:
Ya he terminado Ligeramente escandaloso de Mary Balogh y ahora empiezo Ligeramente seductor
yo los tres siguientes los tengo pendientes
A mí me está gustando mucho la serie A ver qué tal Morgan
Yo también quiero empezar el de Morgan.... a ver si mañana me hago un tiempito para empezarlo!!!
drew escribió:
me están dando ganas de leerlo
yuno escribió:
pues esperaros a leer a wuff, para mi es el mejor de todos, te mantiene con el corazon dando tumbos en cada frase
Pepa escribió:
yuno escribió:
pues esperaros a leer a wuff, para mi es el mejor de todos, te mantiene con el corazon dando tumbos en cada frase
Para mí también , con diferencia el mejor de la saga
Un besote
monik escribió:
Le tengo muchas ganas a Wulf! Y cada vez más con lo que me decís Cada vez que aparece estoy deseando leer su libro, pero todavía me faltan Morgan y Alleyne
Morgan me está gustando bastante de momento (no llevo mucho)
Veo que hay muchas chicas que están leyendo Bedwyn por aquí El de Wulf es uno mis preferidos también ...mi orden Bedwyn sería
1er puesto: 1 y 6 2º puesto: 3 3er puesto: 4 y 5 El que menos me gustó de todos fue el de Rannulf: él me encanta pero no aguanto todo el asunto de la familia de Judith
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
A mí de momento el que más me ha gustado es el primero y luego el tercero. Rannulf me encanta pero si fuese un poco más estiradillo no me hubiese importado
Ya he terminado Ligeramente escandaloso de Mary Balogh y ahora empiezo Ligeramente seductor
Prepara pañuelos para el libro de Morgan, porque lo pasas mal yo los tres siguientes los tengo pendientes
drew escribió:
me están dando ganas de leerlo
Pues ya sabes lo que tienes que hacer
yuno escribió:
Sin duda el de Wulf el mejor , justo los 3 últimos los mejores , el de Morgan me encantó, el de Alleyne es la caña, el libro con el que más me reí y el de Wulf es perfecto le mandaba al altar
SALUDOS