| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 20 Abr 2012 - 14:59 | |
| - yuno escribió:
- Iza escribió:
- Acabo de terminar "Ligeramente seductor" y voy a empezar ahora mismo " ¿Y a ti que te importa?" de Megan Maxwell, lo tengo desde el lunes y por no dejar a medias el de Balogh he estado devorando éste y mirando el otro de reojillo porque me tentaba
ya diras que tal Lo acabo de terminar y me ha gustado mucho, estoy con gripe y casi no puedo dormir por la congestión así que no he parado de leer, además que engancha nada más empezar. Es muy entretenido, divertido y como siempre con los libros de esta autora, mucha pasión y sentimientos. Os lo recomiendo |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 20 Abr 2012 - 15:50 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- monik escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Pues si quieres te hago el árbol genealógico Bedwyn , pero con paciencia, que tendría que repasar el libro de Wulf para ver cuántos hijos hay de por medio y luego todos los Simply que vuelven a aparecer más
SALUDOS Si quieres te paso una lista de parentescos y los pones todo bonito en plan árbol, porque me lo sé de memoria
Como decía en otro post, no sé si empezar los Huxtable que tengo el primero o meter algo en medio para no saturarme con tanta Balogh Y el otro día que me acordé de Sydnam, cada vez estoy más convencida de que he leído ese libro Yo es que ya me perdí con tanto hijo ¿También hará la Balogh libros de todos los pequeños Bedwyns?
Yo los Huxtable quiero dejarlos para más adelante, al menos leyendo otra vez a Mary Balogh me he dado cuenta que es una autora que no me satura, no me decepciona, los tiene mejores y peores, pero ninguno desmerece, hay otras autoras que aunque me gustan no quiero saturarme con ellas (que es lo que me pasó con Julia Quinn ), esto con Mary Balogh no me pasa, me leí todas las precuelas y los Bedwyn de seguidos, y ahora los Simply casi de seguidos también, asique éste veranito si hacemos el agosto-Huxtable segúramente lea los 5 seguidos
Pues hasta que no repases el de Sydnam no sabrás si lo has leído o no fue super bonito
- Maryss28 escribió:
- Ya termine Ligeramente inmoral ..... Ahora, el último de los Bedwyn ... Ligeramente peligroso de Mary Balogh!! Por finnnnnnnnn!
Mi Wulf por fin llegaste Maryss Ya me dirás, te espero impaciente en el post con tus comentarios
SALUDOS Yo me he leído los Bedwyn seguidos, suelo hacerlo con todas las series de autoras que me gustan, pero entre serie y serie prefiero cambiar un poco para cogerlo luego con más ganas
Aún estoy decidiendo si luego seguiré con los Simply o los Huxtable
Sobre los nombres de tante hijo Bedwyn... es que soy muy friki para esas cosas y siempre me acuerdo |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 20 Abr 2012 - 16:46 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 20 Abr 2012 - 17:01 | |
| Yo acabo de leer "Hechizada" de Karyn Monk, y aunque los hombres en faldas escocesas no son mis favoritos, la novela está muy bien, tiene mucho sentido del humor y es un poco diferente. Ahora tengo un problema, y es que se me ha roto el e-book y eso que era nuevo el joío. Sólo de pensar en leer en papel me da pereza volver a llevar el libraco en el bolso, así que igual me tomo vacaciones hasta que arregle el ebook |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 20 Abr 2012 - 17:53 | |
| - PrincesaLeia escribió:
- Yo acabo de leer "Hechizada" de Karyn Monk, y aunque los hombres en faldas escocesas no son mis favoritos, la novela está muy bien, tiene mucho sentido del humor y es un poco diferente.
Ahora tengo un problema, y es que se me ha roto el e-book y eso que era nuevo el joío. Sólo de pensar en leer en papel me da pereza volver a llevar el libraco en el bolso, así que igual me tomo vacaciones hasta que arregle el ebook Jo, qué mal rollo , no me gusta cuando habláis de e-readers rotos, me da que me puede pasar a mí y me muero sin mi cacharro . Si pillas para leer libros de bolsillo no deberían pesarte mucho llevarlos en el bolso SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 20 Abr 2012 - 23:53 | |
| - uni13 escribió:
- yo he terminado de leer Amante mio otra vez, y estoy con uno de Kerrelyn Sparks , La vida secreta de un vampiro
Este me gustó mucho, es diferente a las demás historias de vampiros, no se, es más ligero, más fresco... ahora que lo dices, tengo que seguir con la serie... |
|
| |
LadyLuna Principiante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 21 Abr 2012 - 0:02 | |
| pues estoy leyendo DOS VECES AMADA....Lavyrle Spencer, y de momento me esta gustando bastante, aunque para mi esta autora se demora un poco en especificar los entornos, y todos los detalles, en excesividad. Así y todo me gusta.Saludos, LadyLuna |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 21 Abr 2012 - 8:41 | |
| valeria, no sabia que habia una serie de estos libros lo habia cogido en esos de oferta a 5 en CI y de momento me esta gustando es parecido a la serie Moonligth, la trama se semeja mucho |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 21 Abr 2012 - 9:56 | |
| Terminada la saga Simply.... de Mary Balogh Simplemente perfecto ha sido..... Perfecto Me ha encantando....un libro 100% Balogh... Ahora no sé con lo que ponerme... Un besote |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 21 Abr 2012 - 12:53 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 21 Abr 2012 - 16:38 | |
| bien he acabado La vida secreta de un vampiro , pero ahora quiero mas de esta saga y no se donde buscar sabeis donde los hay |
|
| |
Adriana82 Druida
Mensajes : 351 Edad : 42 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh! Humor : Normal... Inscripción : 28/01/2011
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|