| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 26 Abr 2012 - 22:22 | |
| Pues no, no he leído los highlander, ¿hay que haberlo leído? Voy por una tercera parte del libro y no ha asomado ningún higlander por ahí... |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 26 Abr 2012 - 22:24 | |
| - PrincesaLeia escribió:
- Pues no, no he leído los highlander, ¿hay que haberlo leído? Voy por una tercera parte del libro y no ha asomado ningún higlander por ahí...
bueno, abligatoriamente no, pero si te los lees cuando llegas a fever vas con un poco más de idea |
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 27 Abr 2012 - 2:28 | |
| Angel de medianoche, de la serie Midnigth de Lisa Marie Rice. Buenísimo y aunque es un libro erótico, acabe emocionadisima, se me saltan las lagrimillas, que libro mas lindo!! |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32062 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32062 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 27 Abr 2012 - 17:13 | |
| Terminado Pasión Bereber de Gema Samaro, esta noche empezaré el de Jennifer Ashley... El escandaloso matrimonio de Lady Isabella Un besote |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Mica ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3675 Edad : 32 Localización : En mi mundo... Empleo/Ocios : Jefa de estrategias y tácticas Humor : Depende de con quien hablo... Inscripción : 11/01/2010
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 27 Abr 2012 - 17:55 | |
| - Sariita escribió:
- Itzy escribió:
- Sariita escribió:
- Angel de medianoche, de la serie Midnigth de Lisa Marie Rice.
Buenísimo y aunque es un libro erótico, acabe emocionadisima, se me saltan las lagrimillas, que libro mas lindo!! Si ese tambien me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mas el fina l!!! De hecho toda la saga Midnight me gusto!!!!!
Edito. Se me olvido poner que ahora estoy re-leyendo el libro de "Dame esta noche" de Lisa Kleypas A que es un amor?? Me falta por leer el segundo de la serie, haber si lo consigo pronto. Sabes si hay libro de Jako?? Es el ex seal mugriento con piercings, lo mencionan tanto que imagino que sera el prota del cuarto libro Pues hasta ahorita todavia no hay, pero tambien me gustaria que Jako tuviera libro... Aunque no creo porque se supone que cada amiga tiene un libro, y son las unicas amigas.... El segundo tambien esta muy lindo!!!! No sabria decir cual es mi favorito, los 3 me gustaron mucho, pero el de Angel de Medianoche como sea me gusta mas porque.... Solo ver este spoiler si ya lo acabaste de leer - Spoiler:
El se creia feo y al final, despues de la operacion, ella le dice que sabia que era guapo..... Eso casi me hizo llorar o si llores? No recuerdo , pero se me hizo super lindo porque de hecho el intimidaba a todos y ella realmente se enamoro por eso lo veia guapisimo, aunque yo creo que si era simpatico solo que la cara dura y la cicatriz lo hacian intimidante
|
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 27 Abr 2012 - 21:28 | |
| - Lady_Lilith escribió:
- Me estoy leyendo "El señor de la Guerra" de Kresley Cole
Ya me contarás si te va gustando - gemma75 escribió:
- Ella es tan dulce de Susan Elizabeth Phillips
Un saludo Me gustó muchísimo ése libro hubo de todo, odié a la prota y luego la acabé queriendo , disfrútalo! - Ness escribió:
- Al 63% de El escandaloso matrimonio de Lady Isabella
¿Qué tal Ness, te va gustando? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 52 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 27 Abr 2012 - 21:45 | |
| dueña de tu corazon de (Julie gowwod) de piratas
el beso del higlander (Karen Marie Moning)
Aqueron (esto es lo masssssssssssssssssssssss) Sherrilyn Kenion |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 28 Abr 2012 - 23:17 | |
| - monik escribió:
- Espero empezar hoy con Simplemente enamorados de Mary Balogh.
Syd , ya nos dirás Monik, espero que te guste muchísimo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|