| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 39 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32062 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 29 Abr 2012 - 11:25 | |
| Terminado El encadaloso matrimonio de lady Isabella.... una desilusión. Creo que empezaré Desear al diablo de Lorraine Heath Un besote |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 29 Abr 2012 - 13:58 | |
| acabado de releer.. el diablo tiene ojos azules de la keyplas.... hardy nunca me decepciona...
y Terminado de leer hace unos minutos el engaño de laura lee ghunter |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 29 Abr 2012 - 14:57 | |
| - Pepa escribió:
- Terminado El encadaloso matrimonio de lady Isabella.... una desilusión.
Creo que empezaré Desear al diablo de Lorraine Heath
Un besote Yo lo acabaré hoy por la tarde, pues llevo un 80% Pepa ... - Spoiler:
A mi también me está dejando un poco chof porque pensaba que tenían mucho más que decirse, me gustaron más las dos veces que se relacionaron en el anterior libro que en la mayoría de este ...Además, un tío que se va de casa, aunque luego vuelva, acaba por dejarte tantas veces a tu suerte que te desencanta ...lo raro es que Isabella no le diga que ya no siente nada por él tras abandonarla a su suerte varias veces, la verdad
Bueno, voy a enfilarlo para acabar con él después de comer |
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 29 Abr 2012 - 20:43 | |
| - Pepa escribió:
- Terminado El encadaloso matrimonio de lady Isabella.... una desilusión.
Creo que empezaré Desear al diablo de Lorraine Heath
Un besote Vaya y yo que al final me lo compré y aquí no le está gustando a nadie - yuno escribió:
- acabado de releer.. el diablo tiene ojos azules de la keyplas.... hardy nunca me decepciona...
y Terminado de leer hace unos minutos el engaño de laura lee ghunter Yo también he acabado El engaño y me ha gustado mucho , tenía mis reticencias, pero no, me ha gustado mucho - Lady_Lilith escribió:
- Me estoy leyendo ahora mismo "Sed de Amor" De Kesley Cole
Espero tus comentarios Yo he comenzado El escocés domado de Kinley MacGregor , asi ya acabo con los MacAllisters SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 29 Abr 2012 - 22:03 | |
| Llegó a mis manos el libro La guerra del amor de Celia Terrones, una autora que se "auto-publica" en formato digital. Me encanto... en un día me lo leí... Les dejo la sinopsis, por si les interesa: - Spoiler:
“Se han imaginado el día que conozcan al hombre de sus sueños, increíblemente atractivo, sexy, y que caiga rendido a sus pies en cuando las vea… Bien olvídense de eso, ese día no existe, y ese hombre tampoco. att: Mare
La mujeres sueñan conquistar a hombres con faldas, vampiros atormentados o millonarios solitarios…Cuando se decidan por alguien real…Que me llamen”. att: Anton
Ahora ... pensando qué voy a leer... |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 29 Abr 2012 - 22:11 | |
| Gracias por la recomendación Maryss Yo acabo de terminar El escandaloso matrimonio de lady Isabella y probablemente mañana no empiece nada hasta por la noche, pues tengo unas trabajos que corregir (pobres chavales ), así que voy a pensarme que empezar |
|
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 29 Abr 2012 - 22:19 | |
| he empezado y acabado un prometido perfecto de samatha james, la verdad es que es un libro de lo mas entretenido te lo lees en un plis plas..
y ahora a ver que cojo de mi lista de pendientes... |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 30 Abr 2012 - 10:47 | |
| Princesa, me encanta Espósame, creo que es el mejor libro de la serie!!! Yo voy a darme un descanso con los Psi/Cambiantes y retomaré Raza de Medianoche... |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 30 Abr 2012 - 14:49 | |
| "Flores en la tormenta" de Laura Kinsale. No me decidía porque he visto comentarios de todo tipo en el foro, pero llevo 114 paginas y estoy super enganchada. ¡Me está ecantando! |
|
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 52 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 30 Abr 2012 - 18:33 | |
| - uni13 escribió:
- yo estoy volvienso a leer El hchizo de Grey, cuando ando pachucha prefiero leer libros que ya lei hace tiempo porque los nuevos me cansan mas no tengo todos los sentidos en eso , cuando mejore tengo 5 pendientes
Es buena relectura , además que el libro es muy bonito mejórate SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|