| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 8 Mayo 2012 - 16:32 | |
| Terminé Magnolia... ains tan cortito que ni lo disfrutas....
Voy a intentar leerme El árabe de E.M. Hull.... ya veremos
Un besote |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 8 Mayo 2012 - 20:04 | |
| pues yo sigo con mi epoca de releer libros.. ahora estoy con la kenyon leyendo el juego de la noche... ese vane.. por dios |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 9 Mayo 2012 - 15:12 | |
| - monik escribió:
- Al final me he decidido y estoy leyendo Deseos al anochecer de Kresley Cole.
Ya te he leído , ainsss mi Cadeon que amor de demonio Yo voy a leerme un relatillo corto Una boda Hathaway de Lisa Kleypas, para seguir con la serie SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
MissScarlett Druida
Mensajes : 262 Edad : 34 Empleo/Ocios : Workear en la oficina / Leer Humor : Marchita Inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 9 Mayo 2012 - 15:23 | |
| Tengo a la espera la saga Vampire Academy! (¿Qué tal es?) Y releerme Hush Hush (porque no me acuerdo bien) para comenzar Crescendo... |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 9 Mayo 2012 - 16:00 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
MissScarlett Druida
Mensajes : 262 Edad : 34 Empleo/Ocios : Workear en la oficina / Leer Humor : Marchita Inscripción : 03/05/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 10 Mayo 2012 - 7:48 | |
| - Sariita escribió:
Te esperare toda mi vida esta muy bien, es un libro muy divertido. Solo que estoy saturadisima de viajes en el tiempo y de Escocia.Es como releer lo mismo una y otra vez.
Yo voy a empezar con Prohibido de Anastasia Black y me gustaría continuar la serie Escritoras de Rachel Gibson, pero por ahora solo he podido encontrar un título en castellano Enredos y otros líos que tal el de la gibson? lo tengo en mi lista de pendientes |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 10 Mayo 2012 - 13:42 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 10 Mayo 2012 - 15:22 | |
| - Sariita escribió:
- Iza escribió:
- "El diablo inralendés" de Donna Fletcher.
Aunque la traducción es malísimima el libro me está encantando
- Pepa escribió:
- Empiezo el del club de lectura de este mes Llámame irresistible de SEP
Un besote Ambos me han gustado mucho, que los disfrutéis chicas Ay Saarita, acabo de ver como he escrito irlandés y no se ni como lo has entendido . Me ha gustado mucho el libro, no conocía a esta autora pero buscaré mas cosas suyas que es muy entretenida. - Sariita escribió:
- Maryss28 escribió:
- Iza escribió:
- Maryss28 escribió:
- Te esperaré toda mi vida de Megan Maxwell !!
Me lo compré ayer. Ya dirás que te parece. Primero voy a leer "Donde siempre es otoño" de Ángeles Ibirika que lo tengo recién empezado. Hasta el momento, me encanta!!!! Te esperare toda mi vida esta muy bien, es un libro muy divertido. Solo que estoy saturadisima de viajes en el tiempo y de Escocia.Es como releer lo mismo una y otra vez.
Yo voy a empezar con Prohibido de Anastasia Black y me gustaría continuar la serie Escritoras de Rachel Gibson, pero por ahora solo he podido encontrar un título en castellano Enredos y otros líos Empiezo "Te esperaré toda mi vida" , me da un poco de reparo porque no me gustan los viajes en el tiempo, pero como me encanta esta autora y es uno de los que me falta de ella(además del de "niyomismalose" que aún no lo he podido comprar)espero que me guste tanto como los demás. Por eso preguntaba opiniones, así que gracias por los comentarios. Creo que de Rachel gibson de esta serie solo tiene ese libro en castellano. Es una pena porque esta autora me encanta, este es muy entretenido aunque para mi no es de los mejores, donde este Luc con su herradura y la personalidad tan genial de Jane del libro "Jane juega y gana" que se quite lo demás |
|
| |
vestagi ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1786 Edad : 39 Localización : Chile Inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 10 Mayo 2012 - 17:05 | |
| Había empezado con Nacido en la Noche, de S. Kenyon, pero no me convenció nada , y cuando ya me empezó a aburrir lo dejé de lado. Decidí darle otra oportunidad a la escritora (porque ese era el primero que leía de ella) y partí con el primero de los DH " Un amante de ensueño", y a la hora me está gustando mucho... el libro me enganchó de la primera página y ya voy llegando a la mitad |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 10 Mayo 2012 - 19:01 | |
| - yuno escribió:
- Sariita escribió:
Te esperare toda mi vida esta muy bien, es un libro muy divertido. Solo que estoy saturadisima de viajes en el tiempo y de Escocia.Es como releer lo mismo una y otra vez.
Yo voy a empezar con Prohibido de Anastasia Black y me gustaría continuar la serie Escritoras de Rachel Gibson, pero por ahora solo he podido encontrar un título en castellano Enredos y otros líos que tal el de la gibson? lo tengo en mi lista de pendientes A mi me gusto, solo que esperaba mas, después de todo el embrollo de la trama central, el desenlace me supo a inconcluso. |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 11 Mayo 2012 - 2:25 | |
| - gemma75 escribió:
- Sólo mío de Susan Elizabeth Phillips
Un saludo Me encanto este libro , como todos los de SEP. Ya me contaras que te parece, en especial la historia secundaria de los padres de Carl Bonner. Que lo disfrutes! |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 11 Mayo 2012 - 6:26 | |
| - Sariita escribió:
- gemma75 escribió:
- Sólo mío de Susan Elizabeth Phillips
Un saludo Me encanto este libro , como todos los de SEP. Ya me contaras que te parece, en especial la historia secundaria de los padres de Carl Bonner. Que lo disfrutes! Que significa SEP???? Yo estoy leyendo "Ligeramente casados" de Mary Balogh... Pero no he tenido mucho tiempo No voy ni una cuarta parte y ya llevo 3 dias con el |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|