|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: El libro mas romántico. Dom 11 Mar 2012 - 19:25 | |
| Cual diríais que es o son los libros mas románticos que habéis leído? Esos de los que guardáis un recuerdo especial?
|
|
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: El libro mas romántico. Lun 12 Mar 2012 - 0:19 | |
| Puff, me resulta muy difícil escoger uno, creo que tengo unos 5 ó 6 que me encantan, me parecen super-románticos y los releeo cada cierto tiempo |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El libro mas romántico. Lun 12 Mar 2012 - 17:38 | |
| Te voy a poner una listita, porque son ésos libros tan hermosos para mí que me hacían sentir unas palpitaciones que pensé que mi corazón iba a estallar - Amante Oscuro - J.R. Ward - Amante Despierto - J.R. Ward - El Beso del Highlander - Karen Marie Moning - El hombre de la máscara - Karen Ranney - Orgullo y Prejuicio - Jane Austen - Ligeramente preligroso - Mary Balogh - Sueños de un guerrero oscuro - Kresley Cole (éste lo acabé anoche y apenas he dormido no he parado de pensar en el libro en toda al noche, qué bonito, a pasado a ser mi libro preferido de la serie ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
judithlone Debutante en Sociedad
Mensajes : 28 Edad : 35 Localización : España Inscripción : 13/07/2011
| Tema: Re: El libro mas romántico. Lun 12 Mar 2012 - 22:48 | |
| Ya tengo anotado Un lugar para Conor, pendiente de leer Algunos de los libros que más me gustaron ya los habéis nombrado: Una rosa en invierno, todos los de la HDN, los highlanders de KMM... Y añado algunos... - La bestia negra de Belleterre de Mary Jo Putney - Río de pasiones de Kathleen Woodiwiss - Los buscadores de rosas de Connie Brockway - El escocés domado de Kinley Mcgregor. Y mi mala memoria no me deja poner más... |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: El libro mas romántico. Mar 13 Mar 2012 - 0:52 | |
| Ya se: "Un caballero galante" de Anne Gracie "La antigua magia" de Lisa Kleypas "Solo con tu amor" Lisa Kleypas "El diablo en invierno" Lisa Kleypas "La desicion de Juliette" Candace Camp "Corazon de Cristal" Candace Camp "La cosa mas dulce" Laura Lee Ghurke "En el lecho del deseo" Laura Lee Ghurke "Juego de seduccion" Melanie George "Una propuesta escandalosa" Johanna Lindsey "El corazon de una Bridgerton" Julia Quinn "Donde la pasion nos lleve" Lisa Kleypas Y muchos mas de Lisa Kleypas, Candace Camp y Julia Quinn, pero no pongo todos los que se me han hecho romanticos porque no acabo |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El libro mas romántico. Mar 13 Mar 2012 - 13:57 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: El libro mas romántico. Mar 13 Mar 2012 - 22:31 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Sariita escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Te voy a poner una listita, porque son ésos libros tan hermosos para mí que me hacían sentir unas palpitaciones que pensé que mi corazón iba a estallar
- Amante Oscuro - J.R. Ward - Amante Despierto - J.R. Ward - El Beso del Highlander - Karen Marie Moning - El hombre de la máscara - Karen Ranney - Orgullo y Prejuicio - Jane Austen - Ligeramente preligroso - Mary Balogh - Sueños de un guerrero oscuro - Kresley Cole (éste lo acabé anoche y apenas he dormido no he parado de pensar en el libro en toda al noche, qué bonito, a pasado a ser mi libro preferido de la serie )
SALUDOS Amen a todos!! Los hdn son de lo mejor en paranormal y KMM nos gusta a todas!! Me apunto el hombre de la mascara que no lo he leído y Sueños de un guerrero oscuro, tienen muy bueba pinta. El hombre de la máscara es uno histórico independiente, pero si vas a por Sueños de un guerrero oscuro te advierto que es el 10º libro de la serie Inmortales de la Oscuridad de Kresley Cole
- Sariita escribió:
- Maryss28 escribió:
- A mi el que me gusta mucho de LLG es Un lugar para Connor!!
Acabo de leer la sinopsis
- Spoiler:
Tras ver morir a toda su familia en Irlanda, Conor Branigan juró que nunca volvería a amar a nadie. Emigra a los Estados Unidos donde sobrevive luchando en combates de boxeo por los pueblos. Pero cuando la hermosa y valiente Olivia Maitland lo recoge tras una paliza especialmente fuerte y lo lleva a su casa, Conor se dará cuenta de que no es la única persona en el mundo que ha sufrido, y que merece la pena seguir luchando por un gran amor . Ése libro es super precioso!!!!! está entre mis favoritos.
SALUDOS Buff el décimo? Tiene buena pinta pero no quiero meterme en otra saga teniendo aun pendiente los HDN. Esperare un poco, al menos hasta que salga Lover Reborn, gracias por avisarme Alba. Después de leer el argumento de Un lugar para Connor no he podido resistirme y me he hecho con el. Teníais razón es un precioso, sobre todo - Spoiler:
el pasado de Connor el asesinato de su hermano, la muerte de sus hermanas por la hambruna y las connotaciones históricas del libro, la colonización Inglesa a Irlanda fue de las mas crueles.
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: El libro mas romántico. Miér 14 Mar 2012 - 12:48 | |
| Si pertenece a una serie, saga Highlanders de Karen Marie Moning. 1º Niebla en las Highlands. 2º Como Seducir a un Guerrero. 3ºEl Toque del Highlander. 4º El Beso del Highlander. 5º El Highlander Oscuro. 6º El Highlander Inmortal. 7º El Hechizo del Highlander. Y creo que hay uno mas pero no se si se ha publicado ya en español.Yo te recomendaría que leyeras del cuarto en adelante, los tres anteriores no me convencieron mucho. |
|
| |
Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 36 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: El libro mas romántico. Miér 14 Mar 2012 - 13:23 | |
| soy muy pesada, pero el que más me ha gustado y con el que más he llorado y más he sentido, ha sido el jnete de bronce de paullina simons y de momento no se me ocurre ninguno más |
|
| |
| Tema: Re: El libro mas romántico. Miér 14 Mar 2012 - 14:14 | |
| - Krimilda escribió:
- soy muy pesada, pero el que más me ha gustado y con el que más he llorado y más he sentido, ha sido el jnete de bronce de paullina simons y de momento no se me ocurre ninguno más
No lo he leído Krimilda, pero por lo que cuentas tiene que estar muy bien. Voy a ver si lo encuentro disponible y me lo puedo pedir. |
|
| |
| Tema: Re: El libro mas romántico. Miér 14 Mar 2012 - 14:20 | |
| - Sariita escribió:
- Si pertenece a una serie, saga Highlanders de Karen Marie Moning.
1º Niebla en las Highlands. 2º Como Seducir a un Guerrero. 3ºEl Toque del Highlander. 4º El Beso del Highlander. 5º El Highlander Oscuro. 6º El Highlander Inmortal. 7º El Hechizo del Highlander. Y creo que hay uno mas pero no se si se ha publicado ya en español.Yo te recomendaría que leyeras del cuarto en adelante, los tres anteriores no me convencieron mucho. Yo he oido muy buenas criticas de estos libros, si estan bien, pero lo que se dice bien?????? |
|
| |
| Tema: Re: El libro mas romántico. Miér 14 Mar 2012 - 14:40 | |
| A mi si me gustaron en especial El beso del Highlander pero claro cada cual tiene sus gustos. En el foro hay un post sobre este libro con mas opiniones así a lo mejor puedes hacerte una idea de si te va a gustar o no.
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|