|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: El libro mas romántico. Miér 14 Mar 2012 - 15:25 | |
| Pues comienza en la época actual pero va sobre viajes en el tiempo, es que no quiero decir nada que te pueda destripar el libro. |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: El libro mas romántico. Miér 14 Mar 2012 - 15:29 | |
| A ok, suena interesante .... Pero en el foro donde esta el post? Porque no lo encuentro |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El libro mas romántico. Miér 14 Mar 2012 - 17:41 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: El libro mas romántico. Jue 15 Mar 2012 - 3:04 | |
| A ok, gracias Alba, a ver que dia me hago espacio para poder leerlos, sobre todo el 4º, que si es del que mejor he oido hablar |
|
| |
Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 36 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: El libro mas romántico. Jue 15 Mar 2012 - 11:14 | |
| - Krimilda escribió:
- Sariita escribió:
- Krimilda escribió:
- soy muy pesada, pero el que más me ha gustado y con el que más he llorado y más he sentido, ha sido el jnete de bronce de paullina simons y de momento no se me ocurre ninguno más
No lo he leído Krimilda, pero por lo que cuentas tiene que estar muy bien. Voy a ver si lo encuentro disponible y me lo puedo pedir. léetelo sariita está ambientado en la segunda guerra mundial, y tiene cosas duras, pero disfruté mucho de él Sip...creo que El jinete de bronce es la mejor novela que he tenido el placer de leer... Luego, también me han gustado: - El lobo y la paloma de WOODIWISS - Maravilla de Spencer - Pasión secreta de Samntha James Y muchos más, que ahora no me vienen en la mente... |
|
| |
| |
| |
Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 36 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: El libro mas romántico. Vie 16 Mar 2012 - 13:22 | |
| Lastima que se demore por lo menos dos semanas porque este libro lo cojo con ganas. En cuanto lo lea os comento, por supuesto. Me he fijado en la sinopsis del libro y me encanta tanto como el contexto histórico en el que transcurre como el triangulo entre los protas.Por cierto he leído que es una trilogía. ¿Que tal el resto de títulos de la serie? |
|
| |
victoriana Debutante en Sociedad
| Tema: Re: El libro mas romántico. Sáb 17 Mar 2012 - 4:52 | |
| -Orgullo y Prejuicio de Jane Austen - Todo lo que escribe Lisa Kleypas(ahí si no puedo ser objetiva) -Entonces él la besó y La cosa màs dulce de la Gurkhe -Honor y Pasión, La boda, Lady Johana, El secreto, El rescate de la Garwood -El diario de Miranda Cheever y la serie Bridgerton de la Quinn -La serie Lessons in Love de la Enoch (estoy esperando que algún día escriba las historias de Drew y Bradshaw) -El heredero y Tierna y Rebelda de la Lyndsey -Tormenta de pasión de la Putney -El caballero de medianoche de la Beverly -La serie Caballeros de Britania de Terri Brisbin -Dulce conquista de Julia Byrne -Los Cynster de la Laurens (pero las 6 primeras) -Series Isla de Akora y Fontana de Josie Litton (preciosas cualquiera de ellas) Si sigo con la lista no acabo más |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
Krimilda Diosa Atlante
| Tema: Re: El libro mas romántico. Sáb 17 Mar 2012 - 20:35 | |
| sariita, los otros dos no los he leído aun, por que he buscado en internet y en librerías de madrid y está descatalogado desde hace dos años, pero en la fnac me dijeron que si habían reeditado el primero seguramente reditarían los otros dos..yo rezo por que sea así |
|
| |
Adriana82 Druida
Mensajes : 351 Edad : 42 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh! Humor : Normal... Inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: El libro mas romántico. Vie 23 Mar 2012 - 13:09 | |
| Pues... Si que es difícil decir uno... Son varios.
1_ Orgullo y Prejuicio_ Jane Austen. 2_ Sucedió en Otoño_ Lisa Kleypas. 3_ Donde te terminan los sueños_ Lisa Kleypas. 4_ El cuaderno de Noah_ Nicholas Sparks. 5_ El fuego interior_ Kat Martin. 6_ Mi adorable bribona_ Johanna Lindsey. 7_ Un amor secreto_ Stephanie Laurens. 8_ Jane Eyre_ Charlotte Brontë 9_ Noble de corazón_ Julianne McLean. 10_ El mensaje_ Nicholas Sparks 11_ Querido John_ Nicholas Sparks 12_ Persuasión Jane Austen
|
|
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: El libro mas romántico. Sáb 24 Mar 2012 - 16:55 | |
| - victoriana escribió:
- -Orgullo y Prejuicio de Jane Austen
- Todo lo que escribe Lisa Kleypas(ahí si no puedo ser objetiva) -Entonces él la besó y La cosa màs dulce de la Gurkhe -Honor y Pasión, La boda, Lady Johana, El secreto, El rescate de la Garwood -El diario de Miranda Cheever y la serie Bridgerton de la Quinn -La serie Lessons in Love de la Enoch (estoy esperando que algún día escriba las historias de Drew y Bradshaw) -El heredero y Tierna y Rebelda de la Lyndsey -Tormenta de pasión de la Putney -El caballero de medianoche de la Beverly -La serie Caballeros de Britania de Terri Brisbin -Dulce conquista de Julia Byrne -Los Cynster de la Laurens (pero las 6 primeras) -Series Isla de Akora y Fontana de Josie Litton (preciosas cualquiera de ellas) Si sigo con la lista no acabo más Orgullo y prejuicio es mítico. Todavía no conozco a nadie que no le haya gustado. La Garwood y la Keyplas son únicas, yo estoy enamorada de sus highlanders.Con los Bridgerton estoy empezando, me lo recomendaron en otro post sobre regencia, pero coincido contigo, son geniales Otros de los títulos que mencionas no los conozco asi que gracias por las recomendaciones - Krimilda escribió:
- sariita, los otros dos no los he leído aun, por que he buscado en internet y en librerías de madrid y está descatalogado desde hace dos años, pero en la fnac me dijeron que si habían reeditado el primero seguramente reditarían los otros dos..yo rezo por que sea así
Oh ahora seguro que me engancho con el primero y me quedo con las ganas - Adriana82 escribió:
- Pues... Si que es difícil decir uno... Son varios.
1_ Orgullo y Prejuicio_ Jane Austen. 2_ Sucedió en Otoño_ Lisa Kleypas. 3_ Donde te terminan los sueños_ Lisa Kleypas. 4_ El cuaderno de Noah_ Nicholas Sparks. 5_ El fuego interior_ Kat Martin. 6_ Mi adorable bribona_ Johanna Lindsey. 7_ Un amor secreto_ Stephanie Laurens. 8_ Jane Eyre_ Charlotte Brontë 9_ Noble de corazón_ Julianne McLean. 10_ El mensaje_ Nicholas Sparks 11_ Querido John_ Nicholas Sparks 12_ Persuasión Jane Austen
El cuaderno de Noah y Querido John me enamoraron tanto los libros como las adaptaciones al cine. Persuasión lo leí hace muuuchisimo tiempo, por casualidad me encontré con la peli para tv, me defraudo un poco la prota aunque el prota es muy mono: Aun así es un gran libro, como todos los de la gran Austen. Nicholas Sparks me encanta, aunque siempre había pensado que era una mujer bajo un pseudonimo, pues no es todo un hombreton, también escribió Un paseo para recordar, super romántico |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El libro mas romántico. Dom 25 Mar 2012 - 18:14 | |
| Persuasión de Jane Austen es un libro muy bonito , yo tengo las dos versiones cinematográficas del libro, pero me gustó más la última, me pareció más bonita y romántica SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: El libro mas romántico. Dom 25 Mar 2012 - 19:00 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
MAYRAM2 Principiante
| Tema: Re: El libro mas romántico. Mar 1 Mayo 2012 - 4:29 | |
| FORASTERA, DIANA GABALDON He acabado de leer Forastera de Diana Gabaldon y me encantó, nunca antes había leído una novela que abordara lo mismo el presente como el pasado, no me atraen los viajes en el tiempo pero esta autora logra escribir la historia de una forma única y muy romántica. Se las recomiendo, la novela esta en la página Tiendadelebook donde ofrecen muchos libros de muy buen calidad. |
|
| |
| Tema: Re: El libro mas romántico. Mar 1 Mayo 2012 - 16:16 | |
| Gracias MAYRAM2Aun no he leído forastera, pero es un libro muy comentado por aquí |
|
| |
MissScarlett Druida
Mensajes : 262 Edad : 34 Empleo/Ocios : Workear en la oficina / Leer Humor : Marchita Inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: El libro mas romántico. Vie 4 Mayo 2012 - 16:25 | |
| Bueno, no es por alardear ni nada, pero he leído tantos que ya no los recuerdo todos, pero los que más me han conmovido y hecho moquear de principio a fin han sido de Cecelia Ahern: Posdata te Amo, Donde termina el arcoiris y si Pudiera verte ahora... |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: El libro mas romántico. Vie 4 Mayo 2012 - 16:36 | |
| A mi tambien me resulta dificil saber cual, muchos para elegir la verdad p.d sariita, tu avatar william levy y ya no desvario mas. |
|
| |
| Tema: Re: El libro mas romántico. Vie 4 Mayo 2012 - 17:55 | |
| - MissScarlett escribió:
- Bueno, no es por alardear ni nada, pero he leído tantos que ya no los recuerdo todos, pero los que más me han conmovido y hecho moquear de principio a fin han sido de Cecelia Ahern: Posdata te Amo, Donde termina el arcoiris y si Pudiera verte ahora...
Bueno me refería a esos libros que lees y relees un montón de veces, esos que no olvidas. Posdata te amo, es un buen libro,lo que no me convenció es el final. De Donde termina el arco iris he leído un par de criticas y son buenas, haber si lo consigo esta semana. - Naati escribió:
- A mi tambien me resulta dificil saber cual, muchos para elegir la verdad
p.d sariita, tu avatar william levy y ya no desvario mas. Si, que piscina mas bonita verdad?? |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|