Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Quiero sufrir..... pero con final feliz
El libro mas romántico.  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:06 por Amya

» Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys
El libro mas romántico.  - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 22:14 por jade

» 17. Archangel´s Ascension MAyo 2025
El libro mas romántico.  - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 22:07 por jade

» Busco libro con temática de viudo que no supera a su ex
El libro mas romántico.  - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 19:35 por Green tree

» Hola soy nueva
El libro mas romántico.  - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 19:12 por Green tree

» Busco novela romantica histórica
El libro mas romántico.  - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 6:40 por Tamalita

» 20º Lover Arisen - J.R. Ward (spoilers)
El libro mas romántico.  - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 1:17 por Joanna

» Atención: Me ausento pero volveré.
El libro mas romántico.  - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 0:44 por KitCat

» Necesito ayuda con un libro
El libro mas romántico.  - Página 2 Icon_minitimeVie 6 Sep 2024 - 23:06 por vpernia

» Ayuda, busco un libro!!
El libro mas romántico.  - Página 2 Icon_minitimeVie 6 Sep 2024 - 19:49 por Gaby082823

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
El libro mas romántico.  - Página 2 I_vote10El libro mas romántico.  - Página 2 I_vote10El libro mas romántico.  - Página 2 I_vote10 
Kevaister
El libro mas romántico.  - Página 2 I_vote10El libro mas romántico.  - Página 2 I_vote10El libro mas romántico.  - Página 2 I_vote10 
rosaria
El libro mas romántico.  - Página 2 I_vote10El libro mas romántico.  - Página 2 I_vote10El libro mas romántico.  - Página 2 I_vote10 
mirada
El libro mas romántico.  - Página 2 I_vote10El libro mas romántico.  - Página 2 I_vote10El libro mas romántico.  - Página 2 I_vote10 
vpernia
El libro mas romántico.  - Página 2 I_vote10El libro mas romántico.  - Página 2 I_vote10El libro mas romántico.  - Página 2 I_vote10 
Raven
El libro mas romántico.  - Página 2 I_vote10El libro mas romántico.  - Página 2 I_vote10El libro mas romántico.  - Página 2 I_vote10 
Banshee
El libro mas romántico.  - Página 2 I_vote10El libro mas romántico.  - Página 2 I_vote10El libro mas romántico.  - Página 2 I_vote10 
Tamalita
El libro mas romántico.  - Página 2 I_vote10El libro mas romántico.  - Página 2 I_vote10El libro mas romántico.  - Página 2 I_vote10 
Green tree
El libro mas romántico.  - Página 2 I_vote10El libro mas romántico.  - Página 2 I_vote10El libro mas romántico.  - Página 2 I_vote10 
SrtaClairande
El libro mas romántico.  - Página 2 I_vote10El libro mas romántico.  - Página 2 I_vote10El libro mas romántico.  - Página 2 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
El libro mas romántico.  - Página 2 I_vote10El libro mas romántico.  - Página 2 I_vote10El libro mas romántico.  - Página 2 I_vote10 
Kevaister
El libro mas romántico.  - Página 2 I_vote10El libro mas romántico.  - Página 2 I_vote10El libro mas romántico.  - Página 2 I_vote10 
rosaria
El libro mas romántico.  - Página 2 I_vote10El libro mas romántico.  - Página 2 I_vote10El libro mas romántico.  - Página 2 I_vote10 
mirada
El libro mas romántico.  - Página 2 I_vote10El libro mas romántico.  - Página 2 I_vote10El libro mas romántico.  - Página 2 I_vote10 
vpernia
El libro mas romántico.  - Página 2 I_vote10El libro mas romántico.  - Página 2 I_vote10El libro mas romántico.  - Página 2 I_vote10 
Banshee
El libro mas romántico.  - Página 2 I_vote10El libro mas romántico.  - Página 2 I_vote10El libro mas romántico.  - Página 2 I_vote10 
Tamalita
El libro mas romántico.  - Página 2 I_vote10El libro mas romántico.  - Página 2 I_vote10El libro mas romántico.  - Página 2 I_vote10 
Raven
El libro mas romántico.  - Página 2 I_vote10El libro mas romántico.  - Página 2 I_vote10El libro mas romántico.  - Página 2 I_vote10 
Green tree
El libro mas romántico.  - Página 2 I_vote10El libro mas romántico.  - Página 2 I_vote10El libro mas romántico.  - Página 2 I_vote10 
sagitariana
El libro mas romántico.  - Página 2 I_vote10El libro mas romántico.  - Página 2 I_vote10El libro mas romántico.  - Página 2 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 648 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 647 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Amya

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
El libro mas romántico.  - Página 2 I_vote10El libro mas romántico.  - Página 2 I_vote10El libro mas romántico.  - Página 2 I_vote10 
MAEC
El libro mas romántico.  - Página 2 I_vote10El libro mas romántico.  - Página 2 I_vote10El libro mas romántico.  - Página 2 I_vote10 
mirada
El libro mas romántico.  - Página 2 I_vote10El libro mas romántico.  - Página 2 I_vote10El libro mas romántico.  - Página 2 I_vote10 
Inca
El libro mas romántico.  - Página 2 I_vote10El libro mas romántico.  - Página 2 I_vote10El libro mas romántico.  - Página 2 I_vote10 
Alundra
El libro mas romántico.  - Página 2 I_vote10El libro mas romántico.  - Página 2 I_vote10El libro mas romántico.  - Página 2 I_vote10 
Vesta
El libro mas romántico.  - Página 2 I_vote10El libro mas romántico.  - Página 2 I_vote10El libro mas romántico.  - Página 2 I_vote10 
maryjane
El libro mas romántico.  - Página 2 I_vote10El libro mas romántico.  - Página 2 I_vote10El libro mas romántico.  - Página 2 I_vote10 
Admin MAEC
El libro mas romántico.  - Página 2 I_vote10El libro mas romántico.  - Página 2 I_vote10El libro mas romántico.  - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
El libro mas romántico.  - Página 2 I_vote10El libro mas romántico.  - Página 2 I_vote10El libro mas romántico.  - Página 2 I_vote10 
jade
El libro mas romántico.  - Página 2 I_vote10El libro mas romántico.  - Página 2 I_vote10El libro mas romántico.  - Página 2 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 El libro mas romántico.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Sariita
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!


Femenino Mensajes : 1947
Inscripción : 04/11/2011

El libro mas romántico.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El libro mas romántico. El libro mas romántico.  - Página 2 Icon_minitimeMiér 14 Mar 2012 - 15:25

Pues comienza en la época actual pero va sobre viajes en el tiempo, es que no quiero decir nada que te pueda destripar el libro.
Volver arriba Ir abajo
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

El libro mas romántico.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El libro mas romántico. El libro mas romántico.  - Página 2 Icon_minitimeMiér 14 Mar 2012 - 15:29

A ok, suena interesante El libro mas romántico.  - Página 2 50158 .... Pero en el foro donde esta el post? Porque no lo encuentro El libro mas romántico.  - Página 2 653327
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

El libro mas romántico.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El libro mas romántico. El libro mas romántico.  - Página 2 Icon_minitimeMiér 14 Mar 2012 - 17:41

Itzy escribió:
Alba_Turunen escribió:
Te voy a poner una listita, porque son ésos libros tan hermosos para mí que me hacían sentir unas palpitaciones que pensé que mi corazón iba a estallar El libro mas romántico.  - Página 2 50158 El libro mas romántico.  - Página 2 987896

- Amante Oscuro - J.R. Ward
- Amante Despierto - J.R. Ward
- El Beso del Highlander - Karen Marie Moning
- El hombre de la máscara - Karen Ranney
- Orgullo y Prejuicio - Jane Austen
- Ligeramente preligroso - Mary Balogh
- Sueños de un guerrero oscuro - Kresley Cole (éste lo acabé anoche El libro mas romántico.  - Página 2 50158 y apenas he dormido El libro mas romántico.  - Página 2 987896no he parado de pensar en el libro en toda al noche, qué bonito, a pasado a ser mi libro preferido de la serie El libro mas romántico.  - Página 2 50158 El libro mas romántico.  - Página 2 50158 El libro mas romántico.  - Página 2 50158 El libro mas romántico.  - Página 2 50158)

SALUDOS El libro mas romántico.  - Página 2 794237

Oigan.... Ese de el beso del Highlander.... es de una serie?.. y todos los demas libros tambien tienen en su titulo higlander y algo????.... Porque he oido buenas criticas de una serie que habla de eso.... y me han dicho que estan muy buenos, este libro es uno???

El Beso del Highlander es el 4º libro de la serie Magic Highlands de Karen Marie Moning. Aunque a mí la serie me gustó mucho es de esas donde noté altibajos El libro mas romántico.  - Página 2 650138, los libros que hacía unos eran muy buenos y otros se me hicieron infumables El libro mas romántico.  - Página 2 573629, pero sin duda El Beso del Highlander es de esos grandes libros que te hacen preguntarte ¿por qué lees romántica? El libro mas romántico.  - Página 2 50158. El libro lo tenemos en el altar aquí en el foro, y la serie tiene su propio subforo dentro de Novelas Paranormales (te aviso que la serie trata de viajes en el tiempo).

SALUDOS El libro mas romántico.  - Página 2 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
El libro mas romántico.  - Página 2 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

El libro mas romántico.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El libro mas romántico. El libro mas romántico.  - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Mar 2012 - 3:04

A ok, gracias Alba, a ver que dia me hago espacio para poder leerlos, sobre todo el 4º, que si es del que mejor he oido hablar Emocionado
Volver arriba Ir abajo
Krimilda
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Krimilda

Femenino Mensajes : 1137
Edad : 35
Localización : En algún lugar del Valhalla
Empleo/Ocios : Rezar a Odín
Humor : No tengo
Inscripción : 13/11/2010

El libro mas romántico.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El libro mas romántico. El libro mas romántico.  - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Mar 2012 - 10:25

Sariita escribió:
Krimilda escribió:
soy muy pesada, pero el que más me ha gustado y con el que más he llorado y más he sentido, ha sido el jnete de bronce de paullina simons y de momento no se me ocurre ninguno más Pensar
No lo he leído Krimilda, pero por lo que cuentas tiene que estar muy bien. Voy a ver si lo encuentro disponible y me lo puedo pedir.

léetelo sariita Emocionado está ambientado en la segunda guerra mundial, y tiene cosas duras, pero disfruté mucho de él Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

El libro mas romántico.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El libro mas romántico. El libro mas romántico.  - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Mar 2012 - 11:14

Krimilda escribió:
Sariita escribió:
Krimilda escribió:
soy muy pesada, pero el que más me ha gustado y con el que más he llorado y más he sentido, ha sido el jnete de bronce de paullina simons y de momento no se me ocurre ninguno más Pensar
No lo he leído Krimilda, pero por lo que cuentas tiene que estar muy bien. Voy a ver si lo encuentro disponible y me lo puedo pedir.

léetelo sariita Emocionado está ambientado en la segunda guerra mundial, y tiene cosas duras, pero disfruté mucho de él Yupy!!

Sip...creo que El jinete de bronce es la mejor novela que he tenido el placer de leer... enamorado
Luego, también me han gustado:
- El lobo y la paloma de WOODIWISS
- Maravilla de Spencer
- Pasión secreta de Samntha James
Y muchos más, que ahora no me vienen en la mente... Pensar
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Sariita
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!


Femenino Mensajes : 1947
Inscripción : 04/11/2011

El libro mas romántico.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El libro mas romántico. El libro mas romántico.  - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Mar 2012 - 19:13



pricesa escribió:
Krimilda escribió:
Sariita escribió:
Krimilda escribió:
soy muy pesada, pero el que más me ha gustado y con el que más he llorado y más he sentido, ha sido el jnete de bronce de paullina simons y de momento no se me ocurre ninguno más Pensar
.

léetelo sariita Emocionado está ambientado en la segunda guerra mundial, y tiene cosas duras, pero disfruté mucho de él Yupy!!

Sip...creo que El jinete de bronce es la mejor novela que he tenido el placer de leer... enamorado
Luego, también me han gustado:
- El lobo y la paloma de WOODIWISS
- Maravilla de Spencer
- Pasión secreta de Samntha James
Y muchos más, que ahora no me vienen en la mente... Pensar

Ya lo he pedido Excitación ojala llegue pronto!!

Gracias por esos títulos Princesa, no conocía ninguno, quedan apuntados Wink
Volver arriba Ir abajo
Krimilda
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Krimilda

Femenino Mensajes : 1137
Edad : 35
Localización : En algún lugar del Valhalla
Empleo/Ocios : Rezar a Odín
Humor : No tengo
Inscripción : 13/11/2010

El libro mas romántico.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El libro mas romántico. El libro mas romántico.  - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Mar 2012 - 9:49

sariita, cuando leas el jinete, nos dices que te parece :D
Volver arriba Ir abajo
Sariita
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!


Femenino Mensajes : 1947
Inscripción : 04/11/2011

El libro mas romántico.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El libro mas romántico. El libro mas romántico.  - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Mar 2012 - 13:22

Lastima que se demore por lo menos dos semanas Morderse uñas porque este libro lo cojo con ganas. En cuanto lo lea os comento, por supuesto. Me he fijado en la sinopsis del libro y me encanta tanto como el contexto histórico en el que transcurre como el triangulo entre los protas.Por cierto he leído que es una trilogía. ¿Que tal el resto de títulos de la serie?
Volver arriba Ir abajo
victoriana
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Mensajes : 99
Inscripción : 15/03/2012

El libro mas romántico.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El libro mas romántico. El libro mas romántico.  - Página 2 Icon_minitimeSáb 17 Mar 2012 - 4:52

-Orgullo y Prejuicio de Jane Austen
- Todo lo que escribe Lisa Kleypas(ahí si no puedo ser objetiva)
-Entonces él la besó y La cosa màs dulce de la Gurkhe
-Honor y Pasión, La boda, Lady Johana, El secreto, El rescate de la Garwood
-El diario de Miranda Cheever y la serie Bridgerton de la Quinn
-La serie Lessons in Love de la Enoch (estoy esperando que algún día escriba las historias de Drew y Bradshaw)
-El heredero y Tierna y Rebelda de la Lyndsey
-Tormenta de pasión de la Putney
-El caballero de medianoche de la Beverly
-La serie Caballeros de Britania de Terri Brisbin
-Dulce conquista de Julia Byrne
-Los Cynster de la Laurens (pero las 6 primeras)
-Series Isla de Akora y Fontana de Josie Litton (preciosas cualquiera de ellas)
Si sigo con la lista no acabo más El libro mas romántico.  - Página 2 702158
Volver arriba Ir abajo
nefertiabet
Diosa Atlante
Diosa Atlante
nefertiabet

Mensajes : 1075
Edad : 33
Localización : Valladolid
Empleo/Ocios : Estudiar
Inscripción : 01/03/2012

El libro mas romántico.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El libro mas romántico. El libro mas romántico.  - Página 2 Icon_minitimeSáb 17 Mar 2012 - 10:52

Un libro que a mi me perció muy romántico fue: Una luz en la ventana de Christina Dodd, es muy tiernoEl libro mas romántico.  - Página 2 682390 El libro mas romántico.  - Página 2 682390 El libro mas romántico.  - Página 2 682390 El libro mas romántico.  - Página 2 682390 El libro mas romántico.  - Página 2 682390 El libro mas romántico.  - Página 2 682390
Volver arriba Ir abajo
Krimilda
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Krimilda

Femenino Mensajes : 1137
Edad : 35
Localización : En algún lugar del Valhalla
Empleo/Ocios : Rezar a Odín
Humor : No tengo
Inscripción : 13/11/2010

El libro mas romántico.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El libro mas romántico. El libro mas romántico.  - Página 2 Icon_minitimeSáb 17 Mar 2012 - 20:35

sariita, los otros dos no los he leído aun, por que he buscado en internet y en librerías de madrid y está descatalogado desde hace dos años, pero en la fnac me dijeron que si habían reeditado el primero seguramente reditarían los otros dos..yo rezo por que sea así Morderse uñas
Volver arriba Ir abajo
Adriana82
Druida
Druida
Adriana82

Femenino Mensajes : 351
Edad : 42
Localización : Venezuela
Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh!
Humor : Normal...
Inscripción : 28/01/2011

El libro mas romántico.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El libro mas romántico. El libro mas romántico.  - Página 2 Icon_minitimeVie 23 Mar 2012 - 13:09

Pues... Si que es difícil decir uno... Son varios.

1_ Orgullo y Prejuicio_ Jane Austen.
2_ Sucedió en Otoño_ Lisa Kleypas.
3_ Donde te terminan los sueños_ Lisa Kleypas.
4_ El cuaderno de Noah_ Nicholas Sparks.
5_ El fuego interior_ Kat Martin.
6_ Mi adorable bribona_ Johanna Lindsey.
7_ Un amor secreto_ Stephanie Laurens.
8_ Jane Eyre_ Charlotte Brontë
9_ Noble de corazón_ Julianne McLean.
10_ El mensaje_ Nicholas Sparks
11_ Querido John_ Nicholas Sparks
12_ Persuasión Jane Austen

Volver arriba Ir abajo
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

El libro mas romántico.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El libro mas romántico. El libro mas romántico.  - Página 2 Icon_minitimeVie 23 Mar 2012 - 23:33

Otro libro que me fascina es "Dame esta noche" de Lisa Kleypas Crying or Very sad Crying or Very sad

Esta hermoso... enamorado enamorado

Aunque que no me gusta de ella??? Victoriana tiene razon, no puedo ser objetiva con esta autora, amo todo lo que escribe Excitación Excitación
Volver arriba Ir abajo
drew
Cazadora de élite
Cazadora de élite
drew

Femenino Mensajes : 13989
Edad : 33
Localización : Sevilla
Humor : depende del dia =p
Inscripción : 18/02/2011

El libro mas romántico.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El libro mas romántico. El libro mas romántico.  - Página 2 Icon_minitimeSáb 24 Mar 2012 - 2:26

el beso del highlander sin duda El libro mas romántico.  - Página 2 50158 El libro mas romántico.  - Página 2 50158 El libro mas romántico.  - Página 2 50158 El libro mas romántico.  - Página 2 50158 El libro mas romántico.  - Página 2 50158 y el señor de la guerra El libro mas romántico.  - Página 2 682390 El libro mas romántico.  - Página 2 682390 El libro mas romántico.  - Página 2 682390
Volver arriba Ir abajo
Sariita
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!


Femenino Mensajes : 1947
Inscripción : 04/11/2011

El libro mas romántico.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El libro mas romántico. El libro mas romántico.  - Página 2 Icon_minitimeSáb 24 Mar 2012 - 16:55

victoriana escribió:
-Orgullo y Prejuicio de Jane Austen
- Todo lo que escribe Lisa Kleypas(ahí si no puedo ser objetiva)
-Entonces él la besó y La cosa màs dulce de la Gurkhe
-Honor y Pasión, La boda, Lady Johana, El secreto, El rescate de la Garwood
-El diario de Miranda Cheever y la serie Bridgerton de la Quinn
-La serie Lessons in Love de la Enoch (estoy esperando que algún día escriba las historias de Drew y Bradshaw)
-El heredero y Tierna y Rebelda de la Lyndsey
-Tormenta de pasión de la Putney
-El caballero de medianoche de la Beverly
-La serie Caballeros de Britania de Terri Brisbin
-Dulce conquista de Julia Byrne
-Los Cynster de la Laurens (pero las 6 primeras)
-Series Isla de Akora y Fontana de Josie Litton (preciosas cualquiera de ellas)
Si sigo con la lista no acabo más El libro mas romántico.  - Página 2 702158
Orgullo y prejuicio enamorado es mítico. Todavía no conozco a nadie que no le haya gustado. La Garwood y la Keyplas son únicas, yo estoy enamorada de sus highlanders.Con los Bridgerton estoy empezando, me lo recomendaron en otro post sobre regencia, pero coincido contigo, son geniales Wink Otros de los títulos que mencionas no los conozco asi que gracias por las recomendaciones :perfecto:

Krimilda escribió:
sariita, los otros dos no los he leído aun, por que he buscado en internet y en librerías de madrid y está descatalogado desde hace dos años, pero en la fnac me dijeron que si habían reeditado el primero seguramente reditarían los otros dos..yo rezo por que sea así Morderse uñas
Oh ahora seguro que me engancho con el primero y me quedo con las ganas Sad

Adriana82 escribió:
Pues... Si que es difícil decir uno... Son varios.

1_ Orgullo y Prejuicio_ Jane Austen.
2_ Sucedió en Otoño_ Lisa Kleypas.
3_ Donde te terminan los sueños_ Lisa Kleypas.
4_ El cuaderno de Noah_ Nicholas Sparks.
5_ El fuego interior_ Kat Martin.
6_ Mi adorable bribona_ Johanna Lindsey.
7_ Un amor secreto_ Stephanie Laurens.
8_ Jane Eyre_ Charlotte Brontë
9_ Noble de corazón_ Julianne McLean.
10_ El mensaje_ Nicholas Sparks
11_ Querido John_ Nicholas Sparks
12_ Persuasión Jane Austen

El cuaderno de Noah y Querido John me enamoraron tanto los libros como las adaptaciones al cine. Persuasión lo leí hace muuuchisimo tiempo, por casualidad me encontré con la peli para tv, me defraudo un poco la prota aunque el prota es muy mono:
El libro mas romántico.  - Página 2 Rupert_Penry-Jones-2-small
Aun así es un gran libro, como todos los de la gran Austen. Nicholas Sparks me encanta, aunque siempre había pensado que era una mujer bajo un pseudonimo, pues no es todo un hombreton, también escribió Un paseo para recordar, super romántico enamorado
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

El libro mas romántico.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El libro mas romántico. El libro mas romántico.  - Página 2 Icon_minitimeDom 25 Mar 2012 - 18:14

Persuasión de Jane Austen es un libro muy bonito El libro mas romántico.  - Página 2 78878, yo tengo las dos versiones cinematográficas del libro, pero me gustó más la última, me pareció más bonita y romántica

SALUDOS El libro mas romántico.  - Página 2 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
El libro mas romántico.  - Página 2 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Sariita
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!


Femenino Mensajes : 1947
Inscripción : 04/11/2011

El libro mas romántico.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El libro mas romántico. El libro mas romántico.  - Página 2 Icon_minitimeDom 25 Mar 2012 - 18:58

La ultima es la de del director Adrian Shergold Question
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

El libro mas romántico.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El libro mas romántico. El libro mas romántico.  - Página 2 Icon_minitimeDom 25 Mar 2012 - 19:00

Sariita escribió:
La ultima es la de del director Adrian Shergold El libro mas romántico.  - Página 2 682317

El libro mas romántico.  - Página 2 78878 El libro mas romántico.  - Página 2 78878 El libro mas romántico.  - Página 2 78878. Me encantó esa peli El libro mas romántico.  - Página 2 50158 El libro mas romántico.  - Página 2 50158 El libro mas romántico.  - Página 2 50158 El libro mas romántico.  - Página 2 50158 sobretodo el final

SALUDOS El libro mas romántico.  - Página 2 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
El libro mas romántico.  - Página 2 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Sariita
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!


Femenino Mensajes : 1947
Inscripción : 04/11/2011

El libro mas romántico.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El libro mas romántico. El libro mas romántico.  - Página 2 Icon_minitimeDom 25 Mar 2012 - 19:12

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
MAYRAM2
Principiante
Principiante


Mensajes : 3
Inscripción : 01/05/2012

El libro mas romántico.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El libro mas romántico. El libro mas romántico.  - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Mayo 2012 - 4:29

FORASTERA, DIANA GABALDON He acabado de leer Forastera de Diana Gabaldon y me encantó, nunca antes había leído una novela que abordara lo mismo el presente como el pasado, no me atraen los viajes en el tiempo pero esta autora logra escribir la historia de una forma única y muy romántica. Se las recomiendo, la novela esta en la página Tiendadelebook donde ofrecen muchos libros de muy buen calidad.
Volver arriba Ir abajo
Sariita
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!


Femenino Mensajes : 1947
Inscripción : 04/11/2011

El libro mas romántico.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El libro mas romántico. El libro mas romántico.  - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Mayo 2012 - 16:16

Gracias MAYRAM2
Aun no he leído forastera, pero es un libro muy comentado por aquí :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
MissScarlett
Druida
Druida
MissScarlett

Femenino Mensajes : 262
Edad : 34
Empleo/Ocios : Workear en la oficina / Leer
Humor : Marchita
Inscripción : 03/05/2012

El libro mas romántico.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El libro mas romántico. El libro mas romántico.  - Página 2 Icon_minitimeVie 4 Mayo 2012 - 16:25

Bueno, no es por alardear ni nada, pero he leído tantos que ya no los recuerdo todos, pero los que más me han conmovido y hecho moquear de principio a fin han sido de Cecelia Ahern: Posdata te Amo, Donde termina el arcoiris y si Pudiera verte ahora...
Volver arriba Ir abajo
http://www.goodreads.com/user/show/8078896-ibis-campos
Naati
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Naati

Femenino Mensajes : 7985
Edad : 32
Localización : Madrid.
Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros
Humor : ......
Inscripción : 05/05/2011

El libro mas romántico.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El libro mas romántico. El libro mas romántico.  - Página 2 Icon_minitimeVie 4 Mayo 2012 - 16:36

A mi tambien me resulta dificil saber cual, muchos para elegir la verdad Emocionado

p.d sariita, tu avatar Babas william levy :perfecto: y ya no desvario mas.
Volver arriba Ir abajo
Sariita
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!


Femenino Mensajes : 1947
Inscripción : 04/11/2011

El libro mas romántico.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El libro mas romántico. El libro mas romántico.  - Página 2 Icon_minitimeVie 4 Mayo 2012 - 17:55

MissScarlett escribió:
Bueno, no es por alardear ni nada, pero he leído tantos que ya no los recuerdo todos, pero los que más me han conmovido y hecho moquear de principio a fin han sido de Cecelia Ahern: Posdata te Amo, Donde termina el arcoiris y si Pudiera verte ahora...
Bueno me refería a esos libros que lees y relees un montón de veces, esos que no olvidas.
Posdata te amo, es un buen libro,lo que no me convenció es el final. De Donde termina el arco iris he leído un par de criticas y son buenas, haber si lo consigo esta semana.

Naati escribió:
A mi tambien me resulta dificil saber cual, muchos para elegir la verdad Emocionado

p.d sariita, tu avatar Babas william levy :perfecto: y ya no desvario mas.
Si, que piscina mas bonita verdad?? Jiji
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El libro mas romántico.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El libro mas romántico. El libro mas romántico.  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El libro mas romántico.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Algun libro juvenil romántico...
» Libro romántico de adicciones
» Busco libro romántico con supervivencia
» recomiendenme libro de heroina romantico
» Busqueda del titulo de un libro romantico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-