|
|
Autor | Mensaje |
---|
MissScarlett Druida
Mensajes : 262 Edad : 34 Empleo/Ocios : Workear en la oficina / Leer Humor : Marchita Inscripción : 03/05/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: El libro mas romántico. Vie 4 Mayo 2012 - 19:21 | |
| Vale, libros que me han encantado en romántica:
Sucedió en Otoño - Lisa Kleypas La Antigua Magia - Lisa Kleypas Seducción al amanecer - Lisa Kleypas Amante Mío - JR Ward Amante Despierto - JR Ward Amante Oscuro - JR Ward Ligeramente casados - Mary Balogh Ligeramente peligroso - Mary Balogh Como seducir a un guerrero - KM Moning El highlander oscuro - KM Moning Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn La novia rebelde - Julie Garwood
Etc., etc., etc.,... en realidad todos los Ward, Kleypas o Garwood me han encantado. Los que llevo de la Balogh también, de la Moning igual... |
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: El libro mas romántico. Sáb 5 Mayo 2012 - 2:04 | |
| - monik escribió:
- Vale, libros que me han encantado en romántica:
Sucedió en Otoño - Lisa Kleypas La Antigua Magia - Lisa Kleypas Seducción al amanecer - Lisa Kleypas Amante Mío - JR Ward Amante Despierto - JR Ward Amante Oscuro - JR Ward Ligeramente casados - Mary Balogh Ligeramente peligroso - Mary Balogh Como seducir a un guerrero - KM Moning El highlander oscuro - KM Moning Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn La novia rebelde - Julie Garwood
Etc., etc., etc.,... en realidad todos los Ward, Kleypas o Garwood me han encantado. Los que llevo de la Balogh también, de la Moning igual... Estoy contigo en todos, excepto en los Ligeramente que no he leido ninguno, pero últimamente me ha dado por la paranormal y contemporánea y he ido dejando la histórica poco a poco de lado. Tampoco conozco ninguno de los que has mencionado de Julia Quinn, pero quedan todos apuntados. Poco a poco me voy haciendo una biblio con vuestras sugerencias y cuando no se que leer me vengo directa a este post. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El libro mas romántico. Sáb 5 Mayo 2012 - 10:25 | |
| - Sariita escribió:
- monik escribió:
Etc., etc., etc.,... en realidad todos los Ward, Kleypas o Garwood me han encantado. Los que llevo de la Balogh también, de la Moning igual... Estoy contigo en todos, excepto en los Ligeramente que no he leido ninguno, pero últimamente me ha dado por la paranormal y contemporánea y he ido dejando la histórica poco a poco de lado. Tampoco conozco ninguno de los que has mencionado de Julia Quinn, pero quedan todos apuntados. Poco a poco me voy haciendo una biblio con vuestras sugerencias y cuando no se que leer me vengo directa a este post. Bueno lista Monik , coincido en casi todos Los diarios secretos de Miranda de Julia Quinn es el único que no he leído, y bueno, en mi altar personal no están La antigua magia (me dejó fría ), ni los de la Moning , no tengo nada contra Grimm y Dageus, pero me pintaron tan bien sus libros que luego no me gustaron tanto, yo soy de Drustan sin duda Sariita, tienes que leer los Bedwyn, son divinos de la muerte SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: El libro mas romántico. Sáb 5 Mayo 2012 - 18:05 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Sariita escribió:
- monik escribió:
Etc., etc., etc.,... en realidad todos los Ward, Kleypas o Garwood me han encantado. Los que llevo de la Balogh también, de la Moning igual... Estoy contigo en todos, excepto en los Ligeramente que no he leido ninguno, pero últimamente me ha dado por la paranormal y contemporánea y he ido dejando la histórica poco a poco de lado. Tampoco conozco ninguno de los que has mencionado de Julia Quinn, pero quedan todos apuntados. Poco a poco me voy haciendo una biblio con vuestras sugerencias y cuando no se que leer me vengo directa a este post.
Bueno lista Monik , coincido en casi todos Los diarios secretos de Miranda de Julia Quinn es el único que no he leído, y bueno, en mi altar personal no están La antigua magia (me dejó fría ), ni los de la Moning , no tengo nada contra Grimm y Dageus, pero me pintaron tan bien sus libros que luego no me gustaron tanto, yo soy de Drustan sin duda
Sariita, tienes que leer los Bedwyn, son divinos de la muerte
SALUDOS Sariita, entonces como ha dicho Alba apuntate los Bedwyn de Mary Balogh. He puesto sólo el primero y el último, pero son seis libros y todos están genial. Sobre Julia Quinn, el primero Seduciendo a Mr. Bridgerton es de la serie Bridgerton que son 8 libros y también te recomiendo todos. El segundo Los diarios secretos de Miranda es una serie de dos, el segundo no me gustó tanto, pero aún así también te los recomiendo
Alba, a mí de la Moning, Grimm y Dageus fueron los que más me gustaron, sobretodo Grimm... aunque Drustan es un amor Y La Antigua Magia me encantó, aunque no me decido si me gustó más la historia de Aline o la de Olivia
Podría añadir algunos más de Lisa Kleypas como El Amante de Lady Sophia, El Precio del Amor... etc. De esta autora me gusta casi todo |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: El libro mas romántico. Dom 6 Mayo 2012 - 17:58 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Sariita escribió:
- monik escribió:
Etc., etc., etc.,... en realidad todos los Ward, Kleypas o Garwood me han encantado. Los que llevo de la Balogh también, de la Moning igual... Estoy contigo en todos, excepto en los Ligeramente que no he leido ninguno, pero últimamente me ha dado por la paranormal y contemporánea y he ido dejando la histórica poco a poco de lado. Tampoco conozco ninguno de los que has mencionado de Julia Quinn, pero quedan todos apuntados. Poco a poco me voy haciendo una biblio con vuestras sugerencias y cuando no se que leer me vengo directa a este post.
Bueno lista Monik , coincido en casi todos Los diarios secretos de Miranda de Julia Quinn es el único que no he leído, y bueno, en mi altar personal no están La antigua magia (me dejó fría ), ni los de la Moning , no tengo nada contra Grimm y Dageus, pero me pintaron tan bien sus libros que luego no me gustaron tanto, yo soy de Drustan sin duda
Sariita, tienes que leer los Bedwyn, son divinos de la muerte
SALUDOS a mi me pasa igual alba, soy 100% drustran, y sariita, te tienes que leer los ligeramente¡¡ |
|
| |
MissScarlett Druida
Mensajes : 262 Edad : 34 Empleo/Ocios : Workear en la oficina / Leer Humor : Marchita Inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: El libro mas romántico. Mar 8 Mayo 2012 - 21:35 | |
| Sueño contigo de Lisa Kleypas, al ser mi primer libro en literatura romántica y al tener la tierna edad de 15 años, a mi me pareció súper romántico! |
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
MissScarlett Druida
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: El libro mas romántico. Dom 13 Mayo 2012 - 17:34 | |
| es muy complicado poder elegir 1º AQUERON DE Sherrilyn Kenyon
de j.r ward: 1º amante oscuro 2º amante despierto 3º amante mio 4º amante vengado
de Monica maccarty
1º el higlander indomable 2º el secreto del higlander 3º el Higlander traicionado 4º lAa fuerza del higlander 5ºel guerrero
de Kinley macgregor ( dueño del deseo ) y de sherrilyn Kenion todos los dark hunter
|
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
mariamcita1980 Debutante en Sociedad
Mensajes : 54 Edad : 44 Localización : un lugar llamado nunca jamas.. Empleo/Ocios : leer..se necesita algo mas? Humor : acido Inscripción : 19/08/2013
| Tema: Re: El libro mas romántico. Mar 15 Abr 2014 - 12:57 | |
| jinete de bronce, la cancion de annie, amante despierto, la antigua magia...y tengo mas pero no vienen a la mente ahora mismo. |
|
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: El libro mas romántico. Mar 15 Abr 2014 - 13:26 | |
| Hi Todos los de Diana Gabaldón Y los tres da la saga Bonner de Sara Donati ( en el primero Tierras Lejanas , le hace un homenaje a Diana Gabaldón ) Aqueron , no quería devolverlo a la biblioteca El rescate , de Julie Garwood |
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: El libro mas romántico. Lun 21 Abr 2014 - 13:58 | |
| Los de la Palmer! Fuera de coña, que esta mujer me gusta xD. Así a bote pronto diría: La antigua magia, La canción de Annie, Entre sueños, los Dark Hunter, etc. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|