| 7º Amante Vengado - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Dom 3 Mar 2013 - 20:55 | |
| A mi los ángeles no me gustaron, lei el primero y ninguno más. En cuanto al multiciter, dale al botón de multiciter en cada mensaje que quieras citar, veras que se vuelve oscuro. Y cuando los tengas todos seleccionados le das a Replay, tienes dos uno en la parte baja izquierda de la página y el otro arriba y te saldrán los mensajes citados en el recuadro de respuestas _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
LULLABY Psíquica
Mensajes : 134 Localización : Entre las paginas de un libro Empleo/Ocios : Leer, leer y leer Humor : Bueno Inscripción : 27/02/2013
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Dom 3 Mar 2013 - 22:21 | |
| - uni13 escribió:
- a mi la de los angeles no me termina de llenar
Debe ser un tema un poco raro ¿no?. - Kattra escribió:
- A mi los ángeles no me gustaron, lei el primero y ninguno más.
En cuanto al multiciter, dale al botón de multiciter en cada mensaje que quieras citar, veras que se vuelve oscuro. Y cuando los tengas todos seleccionados le das a Replay, tienes dos uno en la parte baja izquierda de la página y el otro arriba y te saldrán los mensajes citados en el recuadro de respuestas Gracias Kattra, por fin lo he conseguido , no tenía muy claro lo del botón replay. Saludos |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Lun 4 Mar 2013 - 8:27 | |
| no es cuestion del tema, en el primero coge personajes de la hermandad a los que les tenia mucho cariño, y entonces me engancho , la historia en si no me termino de gustar y al final creo que al precio que salen no compro ninguno mas , |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Lun 4 Mar 2013 - 10:37 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
LULLABY Psíquica
Mensajes : 134 Localización : Entre las paginas de un libro Empleo/Ocios : Leer, leer y leer Humor : Bueno Inscripción : 27/02/2013
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Lun 4 Mar 2013 - 11:20 | |
| No Kattra si no era por tu "a" era porque yo no me entero y perdón que he sido yo la que ha preguntado por los ángeles . Ya buscaré el post que seguro que lo hay para saber algo más. Bueno, a ver si me termino ya el libro de Rev que con lo largo que es y el poco tiempo que tengo..... Lo que me parece curioso es que tenga una portada tan distinta a los otros libros de la serie. El chico está bastante bien, je, je. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Lun 4 Mar 2013 - 11:25 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
LULLABY Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Lun 4 Mar 2013 - 11:44 | |
| De nada!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Lun 4 Mar 2013 - 11:48 | |
| Yo igual Joanna. Los libros no son nada del otro mundo pero me gustan...pero son carísimos _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Lun 4 Mar 2013 - 12:27 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
LULLABY Psíquica
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Lun 4 Mar 2013 - 12:34 | |
| Tranquilas, tranquilas, que sólo he dicho que es majo. Ya me imagino que todos los chicos guapetones tendrán dueña. |
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Lun 4 Mar 2013 - 12:39 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Lun 4 Mar 2013 - 13:19 | |
| Los modelos no pueden pedirse, por eso nos gruñimos unas a otras Y ahora fui yo, pero se terminó A hablar de Revh_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Lun 4 Mar 2013 - 15:29 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Lun 4 Mar 2013 - 16:34 | |
| - LULLABY escribió:
¿Así que el libro de John está muy bien?. Pues eso espero después de como le ha preparado el terreno J.R.Ward. Sólo faltaría que no lo estuviese, ¿verdad?. Ya esta semana lo empezaré, me queda poquito de Rev. ¿Y luego John sigue dando guerra en el de Thor?, también me lo imaginaba, ja, ja.....Es el ojito derecho de la autora. ¿Así que nada de Rhage y Phury? (Monik, lo siento no sé muticitar aunque me he leído el post del foro, en fin algún día...). Pues ¿La serie de los Angelés está bien?.
Saludos chicas. Sí, el libro de John está muy bien, no podía ser de otra manera.... los ojitos derechos de la Ward son Zsadist, John y Qhuinn ; así que te puedes esperar que sus libros sean los mejores. Nada, Phury, Rhage, Butch y Rehv han caído en el olvido (siempre me quedará Wrath ) La serie de los Ángeles me gustó el primero, pero el segundo nada de nada , y ya ni siquiera he ido por el tercero, y ha tenido que tener tanto éxito en España que no han seguido publicándola (la verdad, no me extraña; comparado con la Hermandad son un timo y encima te los venden por 21€ ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Lun 4 Mar 2013 - 16:48 | |
| Resumiendo: olvídate de todos los personajes masculinos excepto Z, John, Q y Wrath. Y V que lo saca cuando quiere torturarle un rato. Las shellans ya como si no existiesen excepto Xhex y Jane. Dicho esto, el libro de Rehv está genial, pero entre el poco protagonismo que tiene en su propio libro y el nulo que tiene después, es un personaje muy desaprovechado |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Mar 5 Mar 2013 - 15:07 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Mar 5 Mar 2013 - 15:27 | |
| si un robo alba por eso ahora me lo pienso casi me compro dos de los otros o 4 si son de bolsillo , os dejo que tengo ir a trabajar , besos y buena tarde a todas chicas |
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Mar 5 Mar 2013 - 16:40 | |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Dom 10 Mar 2013 - 11:45 | |
| Bueno, uno de los mejores libros de la hermandad, sin duda alguna. Revenghe no me ha decepcionado para nada. Un personaje fuerte y letal y a la vez dulce. Y Elhena...que decir de ella, tambien me ha encantado, super leal, buena...ideal para apaciguar a Revenghe.
En cuanto a los secundarios...la historia entre John y Xhex te mantiene enganchada y Wrath y George..bueno eso ha sido la guinda del pastel, la sorpresa final.
Con esta novela me he reído un montón, he sufrido y si pudiera llorar de emocion por un libro, sin duda lo habría hecho.
Un 10 |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 7º Amante Vengado - J R Ward | |
|