| 7º Amante Vengado - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Dom 10 Mar 2013 - 14:04 | |
| A mí también me pasó Marta, el libro de Rehvenge también entra entre mis favoritos sólo por la historia protagonista SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
LULLABY Psíquica
Mensajes : 134 Localización : Entre las paginas de un libro Empleo/Ocios : Leer, leer y leer Humor : Bueno Inscripción : 27/02/2013
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Dom 10 Mar 2013 - 14:11 | |
| - Spoiler:
Lo cierto es que cuando comencé el libro no me gustaba mucho Rehv (por sus negocios ilegales) pero a lo largo del libro me ganó. Me encanta cuando habla con Elhena por teléfono., lo tierno y tímido que se muestra. Y esos ojazos violetas tienen que ser para sufrir un desmayo.
A mi todos los libros me están gustando mucho. Quizá los que más el de Zsadist y el de Rhage pero vamos son todos estupendos. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
LULLABY Psíquica
Mensajes : 134 Localización : Entre las paginas de un libro Empleo/Ocios : Leer, leer y leer Humor : Bueno Inscripción : 27/02/2013
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Dom 10 Mar 2013 - 21:17 | |
| Sí, sí, a mi ahora también me gusta mucho. Creo que mis tres chicos favoritos son Rhage, Phury y Rehvenge, a falta de lo que surja en el futuro . |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Dom 10 Mar 2013 - 21:47 | |
| Pues a mi antes tampoco me gustaba, por lo que has comentado, pero cuando empecé a leer su libro me pasó igual, le fui cogiendo el punto y acabó gustándome muchísimo _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Lun 11 Mar 2013 - 0:05 | |
| Es que si piensas fríamente Rehv era - Spoiler:
un señor de la droga y proxeneta (cosa que me echa muy para atrás) pero tiene un no sé qué... que hace que se te olvide
|
|
| |
LULLABY Psíquica
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Lun 11 Mar 2013 - 0:16 | |
| Bueno, - Spoiler:
Le perdonamos porque ha dejado ese mundo (por lo menos hasta donde yo sé, que como haya vuelto a las andadas en el libro IX o el X ya verás tú). A mi me encanta Elhena, ella es muy buena gente y no le va a dejar volver a esas cosas tan feas.
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Lun 11 Mar 2013 - 10:58 | |
| Pues a mí no me parece para tanto su trabajo - Spoiler:
el tema de las prostitutas...es un trabajo, él las protegia y las tenía muy cuidadas porque era consciente de todo por lo que pasaban (puñetera princesa ) ellas estaban ahí porque querían y si decidian irse lo hacían cuando querían y sin ningún problema.... De lo otro no voy a hablar porque empezariamos un debate
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Lun 11 Mar 2013 - 11:42 | |
| A mi los trabajos de Revh nunca me resultaron un problema y menos cuando te enteras de las condiciones en que están sus chicas y de por qué lo hacía _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Lun 11 Mar 2013 - 11:53 | |
| Es mas por la idea en general que tenías de él, porque como apenas se sabía nada de su vida... pues te parecía un tipo bastante chungo en todos los sentidos. Pero cuando lees el libro cambias completamente tu pensamiento hacia él. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Lun 11 Mar 2013 - 12:01 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Lun 11 Mar 2013 - 12:56 | |
| - Kattra escribió:
- A mi los trabajos de Revh nunca me resultaron un problema y menos cuando te enteras de las condiciones en que están sus chicas y de por qué lo hacía
A mi me pasa lo mismo, nunca tuve problemas con él. - Spoiler:
A sus chicas las tenía como si fueran sus niñas, siempre cuidándolas y protegiéndolas. Sobre la droga, es un tema distinto, pero reconozco que no me molestó, es un libro, puedo adaptarme a ciertas cosas.
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Lun 11 Mar 2013 - 15:45 | |
| Lo mismo digo, ya sabéis que en los libros aguanto cosas que ni delejos en la vida real Pero es que Revh me gustó desde que salió en el libro de Z _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Lun 11 Mar 2013 - 16:37 | |
| No, si a mi Rehv me gustaba a pesar de su trabajo. - Spoiler:
Si todos los proxenetas fuesen como él... Pero nunca fue de mis personajes favoritos. Trez por ejemplo también me gusta, y es a lo que se dedica ahora. O tengo a Assail en mi harén y también sabéis a que se dedica
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Lun 11 Mar 2013 - 17:36 | |
| Yo tampoco tuve problemas con Rehv... vale, te lo muestran en los libros antes del suyo como el proxeneta y señor de la droga de Caldwell. Pero realmente se preocupa por sus chicas y su territorio, es despiadado, pero todo lo que tiene y hace lo hace por su madre y hermana. En el fondo no deja de ser un caballero SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Lun 22 Jul 2013 - 20:22 | |
| Lectura o releectura??? Mi niño _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Lun 22 Jul 2013 - 20:30 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Mar 23 Jul 2013 - 0:12 | |
| A mí Rhev me encanta, ojalá todos los que se dedican a lo que él fueran así, el mundo sería un pelín mejor. Me encantó ese libro, es de los que más. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 7º Amante Vengado - J R Ward | |
|