| 7º Amante Vengado - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Dom 28 Jul 2013 - 19:58 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Lun 29 Jul 2013 - 20:50 | |
| Me refrescáis la memoria? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Lun 29 Jul 2013 - 21:55 | |
| - Spoiler:
La noche antes de ir a rescatar a Revh, Jhon y Xhex se acuestan, pero acaba fatal, él la desprecia, basicamente la usa y ella se queda llorando. Si no recuerdo mal, mi geme lo acaba de leer, lo explicará mejor
|
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Lun 29 Jul 2013 - 22:02 | |
| - Eso mismo::
Esa noche John llega borracho a la habitación de Xhex, la usa, se viste y se va sin mirarla. Xhex se queda llorando destrozada.
|
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Lun 29 Jul 2013 - 23:17 | |
| Eso me molestó muchísimo, y casi aún más, - Spoiler:
aunque parezca mentira, la forma como rechaza sus disculpas. A una chica como Xhex le cuesta muchísimo disculparse, ¿se traga el orgullo y encima le mandas las disculpas a la cara? ¡Vete a la porra, chaval! Eso sí, para mí en su libro se redime totalmente
|
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Mar 30 Jul 2013 - 11:42 | |
| - Kasya escribió:
- Spoiler:
La noche antes de ir a rescatar a Revh, Jhon y Xhex se acuestan, pero acaba fatal, él la desprecia, basicamente la usa y ella se queda llorando. Si no recuerdo mal, mi geme lo acaba de leer, lo explicará mejor
Lo siento, pero no estoy de acuerdo - Spoiler:
John hace lo mismo que le hicieron, se levanta rápido y se va para no volver a sentirse como una mierda ya que la primera vez que lo hicieron ella le giró la cara cuando le quería dar un beso, se levantó y se fue a duchar
No vas a estar poniendo siempre la otra mejilla, te tratan como una mierda y luego tienes que ser un cielo?? Haberlo pensado antes mona.... _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Mar 30 Jul 2013 - 13:20 | |
| Eso es verdad, ella lo hizo y fue horrible también Y Jhon no tiene porque aguantar eso tampoco. - Spoiler:
Pero en este caso, el ya había pasado página, por decirlo de alguna manera, tirándose todo lo que pillaba, delante de ella además, en plan, te lo restriego. Y esa noche, cuando ella ya estaba mal, recordemos que el desaparecido es Revh, un pilar para ella, llega Jhon sin que nadie le llame ni le pida nada y actua así. No se, es como echarle sal en la herida. Aunque piense que a ella no se preocupa nada por él, tio, no la utilices el día en que está destrozada por una de las personas más importantes de su vida. Para mi estuvo mal ¿Qué ella podría haberse negado? Sí, pero que no lo hiciera tampoco le da derecho a hacerle daño.
|
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Mar 30 Jul 2013 - 13:29 | |
| No se, yo no le hecho la culpa a ninguno....las consecuencias de la vida...tu te portas mal con alguien....pues asume que te pueda pasar lo mismo. Que John estaba refregándole....el que? Si ella le deja claro que no le importa una mierda y que lo único que quiere de él es sexo.... Luego se arrepiente y llora y pobre Xhex??? No, ella ha sido muy egoista con John, desde el principio así que ajo y agua _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Mar 30 Jul 2013 - 15:16 | |
| Era una forma de hablar, no me salía de otra manera, por recalcar que el seguía con su vida delante de ella sin problemas. Que no digo que esté ni mal ni bien, por lo que dices, porque ella fue muy clara, aunque nosotras sepamos que era una fachada. - Spoiler:
Lo que pasa que lo de esa noche si me toca la moral por el momento que era, la pilló totalmente desbordada y tenía que saberlo, ¡¡que era Revh el que estaba secuestrado!! Xhex sin Revh es como si perdiera parte de ella. Déjala tranquila y listo, que nadie le ha llamado. Me pareció egoista y cruel. Por el momento. Ella no es perfecta, la fastidió, pero no significa que me tenga que gustar que él actuara como lo hizo
|
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Mar 30 Jul 2013 - 15:43 | |
| Ella no es perfecta pero...- Spoiler:
Sí que Xhex le utilizó, pero cuando le negó el beso ella pensó en proteger su corazón de enamorarse de John y en protegerle a él de su secreto sympath, ella estaba pensando en que no se repitiera lo de Murhder (que por cierto me intriga muchísimo), en cambio él lo hizo como venganza.
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Mar 30 Jul 2013 - 16:03 | |
| Para mi no fue venganza, - Spoiler:
él lo hizo porque necesitaba estar con ella, y se portó así porque era la única manera que ella le dejaba.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Mar 30 Jul 2013 - 17:13 | |
| - Spoiler:
A ver, Xhex no utilizó a John. Xhex le dio lo que para ella era su forma de darle las gracias por no revelar su secreto, pero cuando él quiso más intimidad, ella le rechazó porque después de lo que ha pasado en su vida, siempre ha rechazado la intimidad. ¿Hizo mal? Sí. ¿Se merecía los continuos desprecios de John por negarle un beso? Ni de coña. Con uno era más que suficiente.
John no solo la desprecia una y otra vez, sino que además le echa las disculpas a la cara. Y para rematar, cuando ella está echa una m*erda porque han secuestrado a su mejor amigo, él entra borracho en la habitación, se la tira (si, ella se deja), se corre y ni siquiera se preocupa de que ella tenga un orgasmo. Vamos, básicamente la utiliza como un recipiente para descargarse, algo que ni siquiera hizo con las tías que se tiraba en el ZeroSum. Bien que se arrepiente después, y mucho que me alegré de que lo hiciese, pero creo que Xhex ya se había llevado suficiente merecido. Él le devolvió la "bofetada" por triplicado.
Sabéis que adoro a John, pero hay cosas que para mí no tienen perdón, y John en este libro no lo tiene, ni hacia Blay, ni hacia Tohr, ni hacia Xhex.
|
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Mar 30 Jul 2013 - 17:18 | |
| Yo estoy de acuerdo Lo has explicado muy bien, que yo no recuerdo tantos detalles - Spoiler:
Yo entiendo que Jhon se cabreara porque él no es adivino y no conoce las inseguridades de ella por lo de Murdher ni nada de eso, pero como dice Monik, él ya dejó clara su postura y pasó de sus disculpas incluso, que no me acordaba de ese detalle. La escena de la mansión es horrible, es golpearla cuando ya está en el suelo
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Mar 30 Jul 2013 - 17:25 | |
| Si alguien quiere detalles sobre John, solo tiene que preguntar. Lo mío con ese personaje ya es un poco desquiciado |
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Mar 30 Jul 2013 - 17:58 | |
| - Kasya escribió:
- Era una forma de hablar, no me salía de otra manera, por recalcar que el seguía con su vida delante de ella sin problemas. Que no digo que esté ni mal ni bien, por lo que dices, porque ella fue muy clara, aunque nosotras sepamos que era una fachada.
- Spoiler:
Lo que pasa que lo de esa noche si me toca la moral por el momento que era, la pilló totalmente desbordada y tenía que saberlo, ¡¡que era Revh el que estaba secuestrado!! Xhex sin Revh es como si perdiera parte de ella. Déjala tranquila y listo, que nadie le ha llamado. Me pareció egoista y cruel. Por el momento. Ella no es perfecta, la fastidió, pero no significa que me tenga que gustar que él actuara como lo hizo
- Kattra escribió:
- Para mi no fue venganza,
- Spoiler:
él lo hizo porque necesitaba estar con ella, y se portó así porque era la única manera que ella le dejaba.
Estoy con Kat en esto... Y al final del libro Xhex llora y dice... - Spoiler:
John, tu siempre estás ahí no??? Si hasta ella lo admite ¿porque vosotras no??? Me gustaría veros en esa situación, te giran la cara en el momento en el que tu estás vulnerable y luego tienes que ir con una sonrisa y ser un santo?? JA!!! La venganza es un plato que se sirve frio O yo soy muy bruja o vosotras tenéis demasiado buen corazón _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Mar 30 Jul 2013 - 18:22 | |
| Soy bastante rencorosa, aunque no lo parezca. Y también soy de la opinión de que la venganza es un plato que se sirve frío. - Spoiler:
Pero es que creo que vengarse una vez, es suficiente. Y creo que comparar que te rechacen un beso a lo que le hizo John, a alguien a quien acaban de secuestrar a su mejor amigo, cuando además has rechazado sus disculpas de todas las formas posibles y a quien dices amar, es excesivo. Xhex no se portó bien, pero no veo que se pasase tanto como él. Y jamás se trata así a nadie. Ella le echó un polvo frío que no me gustó, John en ese momento me dio asco. Y mirad que hablo de John.
Pero como digo, bien que se arrepintió de ese momento. Y ojalá le hubiese costado mucho más ganarse a Xhex después, ojalá.
Edito: Mongi, - Spoiler:
entonces por qué ¿Blay tiene que perdonar a Qhuinn, que le ha rechazado lo mismo que Xhex a John?
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Mar 30 Jul 2013 - 18:43 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Mar 30 Jul 2013 - 18:58 | |
| - Spoiler:
Yo tampoco creo que sea una venganza, si no un error por parte de Jhon, pero un error que no me gusta nada. Sobre todo porque Xhex sí quiso disculparse, ese detalle es importante para mi. Creo que Jhon estaba dolido y despechado y no pensó más alla, fue egoista y un capul** justo cuando peor estaba ella.
Bueno, te decimos brujita pero con cariño |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Mar 30 Jul 2013 - 19:01 | |
| Exacto. - Spoiler:
Si quieres solo sexo, pues solo sexo, pero es que aquello fue solo para él. Era lo que necesitaba él. Ella no se llevó nada de placer. Vamos, egoísmo puro y duro de un niñato que le había dado demasiado al Jack Daniel's y no sabe aceptar una disculpa y seguir con su vida. No, tiene que hacer leña del árbol caído. Fue un estúpido A ver, me habéis pillado en pleno SPM y no es naaada bueno
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 7º Amante Vengado - J R Ward | |
|