| 7º Amante Vengado - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Vie 26 Feb 2016 - 10:51 | |
| Pues sí que va a ser que leo demasiado deprisa... solo he podido leer unas horitas ayer y voy por el 14 Y me sigo reafirmando... cómo le gusta a la Ward "meter paja" en cada libro Y comentaré cosas del libro, pero no os voy a leer... porque veo que me como spoilers (lo que son para mí spoilers) gratuitamente El libro de momento me está gustando pero... - Spoiler:
Es necesario hablar tanto de os otros y no de los protas?? 100 páginas y solo ha habido dos escenas de ellos me ralentiza exageradamente Ehlena y Revh sé que me van a encantar, Revh siempre me llamó la atención, y con la primera llamada que se han hecho ya... ains por ambos Y se va a liar entre Xhex, Bobby y Lash... y se meterá John junto con los otros dos por cierto un trío de amigos que sospecho que me van a cansar
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Vie 26 Feb 2016 - 10:58 | |
| - DaMa escribió:
- ayer le pegue un repaso voy por el capítulo 8, podia ser más, pero cierta persona me tuvo bastante ocupada casi todo el dia
Perdón, perdón pensé que lo tendrías hecho en un plis. Viendo como hablabas en el post de libros electrónicos pensaba que eras una máquina de la informática
- Reina Negra escribió:
- Pues sí que va a ser que leo demasiado deprisa... solo he podido leer unas horitas ayer y voy por el 14
Y me sigo reafirmando... cómo le gusta a la Ward "meter paja" en cada libro
Y comentaré cosas del libro, pero no os voy a leer... porque veo que me como spoilers (lo que son para mí spoilers) gratuitamente
El libro de momento me está gustando pero...
- Spoiler:
Es necesario hablar tanto de os otros y no de los protas?? 100 páginas y solo ha habido dos escenas de ellos me ralentiza exageradamente Ehlena y Revh sé que me van a encantar, Revh siempre me llamó la atención, y con la primera llamada que se han hecho ya... ains por ambos Y se va a liar entre Xhex, Bobby y Lash... y se meterá John junto con los otros dos por cierto un trío de amigos que sospecho que me van a cansar
Reina, a mi me gusta que hablen de otras parejas es la única manera de seguir sabiendo algo de sus vidas de hecho es algo que no me gusta de otros libros, que sólo se centren en la pareja y no te dejen saber nada de las parejas anteriores Puede ser que te canse el trío calavera a mi no lo hicieron, pero ya sabes como somos _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Vie 26 Feb 2016 - 11:02 | |
| Si no me quejo de eso, que a mí también me gusta, lo que no me gusta es cómo lo hace... Yo soy la primera que quiero saber de los demás. Pero no así |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Vie 26 Feb 2016 - 11:10 | |
| Lo empecé por eso Dama... Mongi me lo "sugirió" y después de quizás 2 años tocaba hacerle caso jajajaj |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Vie 26 Feb 2016 - 11:12 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Vie 26 Feb 2016 - 11:18 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Vie 26 Feb 2016 - 11:34 | |
| Sí, siempre aviso por eso mismo, hoy hasta dentro de un rato no podré leer, está la peque aún despierta , así que hasta la tarde no podré leer a gusto jajja |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Vie 26 Feb 2016 - 11:36 | |
| Me he quedado así , pensé Reina, que estos libros ya los habías leído SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Vie 26 Feb 2016 - 11:38 | |
| No, me paré después de Phury porque no he podido comprarme el resto en papel, pero he podido conseguirlos en el e-reader, y por complacer a @Mongi_87 y acompañar a @DaMa pues... aquí estoy. Con Kenyon estoy igual, solo llevo "al día" a Showalter |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Vie 26 Feb 2016 - 11:42 | |
| Ufff, pues espero que no te arrepientas, aunque la serie ya no es lo que era , quizás con Blood Kiss, la Ward se ha redimido, pero habrá que leer los siguientes. Yo a Kenyon la sigo al día (a pesar de que me hace más líos que la Ward con tanto Panteón ), y a Gena sí que la perdí , los últimos libros me parecieron tan infumables que después de Paris no me he animado a seguir . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Vie 26 Feb 2016 - 11:43 | |
| - Reina Negra escribió:
- Lo empecé por eso Dama... Mongi me lo "sugirió" y después de quizás 2 años tocaba hacerle caso jajajaj
Vaya tela... y te lo digo yo y no me haces ni caso ¡¡ya no te digo nada mas!!
- Spoiler:
- Spoiler:
_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Vie 26 Feb 2016 - 11:49 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ufff, pues espero que no te arrepientas, aunque la serie ya no es lo que era , quizás con Blood Kiss, la Ward se ha redimido, pero habrá que leer los siguientes.
Yo a Kenyon la sigo al día (a pesar de que me hace más líos que la Ward con tanto Panteón ), y a Gena sí que la perdí , los últimos libros me parecieron tan infumables que después de Paris no me he animado a seguir .
SALUDOS Yo adoro a Gena al igual que Kenyon, pero me han soltado tantos spoilers de los que me quedan que me hace no "leerla" porque me joroba mucho eso, con Ward igual, sé cosas que no debería aún y me "joroban" la serie - Banshee escribió:
- Reina Negra escribió:
- Lo empecé por eso Dama... Mongi me lo "sugirió" y después de quizás 2 años tocaba hacerle caso jajajaj
- Spoiler:
- Spoiler:
Lleva 4 años sugiriéndomelo... dadme tiempo, que me lo tengo que pensar jajaj - DaMa escribió:
- noto ciertas tiranteces por aqui
Conmigo siempre, en estos temas llego a ser desesperante |
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Vie 26 Feb 2016 - 11:50 | |
| - Reina Negra escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Ufff, pues espero que no te arrepientas, aunque la serie ya no es lo que era , quizás con Blood Kiss, la Ward se ha redimido, pero habrá que leer los siguientes.
Yo a Kenyon la sigo al día (a pesar de que me hace más líos que la Ward con tanto Panteón ), y a Gena sí que la perdí , los últimos libros me parecieron tan infumables que después de Paris no me he animado a seguir .
SALUDOS Yo adoro a Gena al igual que Kenyon, pero me han soltado tantos spoilers de los que me quedan que me hace no "leerla" porque me joroba mucho eso, con Ward igual, sé cosas que no debería aún y me "joroban" la serie
- Banshee escribió:
- Reina Negra escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Lleva 4 años sugiriéndomelo... dadme tiempo, que me lo tengo que pensar jajaj
- DaMa escribió:
- noto ciertas tiranteces por aqui
Conmigo siempre, en estos temas llego a ser desesperante Cuatro años pensando es mucho pensar eh _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Vie 26 Feb 2016 - 14:47 | |
| Ejem ejem!!!! REVHENGE Y HELENA Ejem ejem, otra vez persiguiéndoos??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Vie 26 Feb 2016 - 14:56 | |
| Hasta capitulo 8 - Spoiler:
bueno ya ha salido Ehlena en escena y no se si me convece, a ver parece buena chica,. como cuida a su padre, saber que la han echado de la glymera por el poder de otro familiar y donde estan viviendo... Me sorprende y gratamente que Wrath este activo en este libro, lleva 5 libros saliendo en cuatro lineas, y siempre sentado en su despacho azul cielo, ya era hora que lo sacaran de casa, no se si son las mejores formas, pero me gusta saber que esta fuera de la casa, también os digo que echo de menos a las chicas en estas novelas, son secundarias no, lo siguiente...en la anterior salio Bella por que seguian con la historia de Phury, y alguna vez Jane por que la han necesitado...¿pero las demás chicas donde estan? Beth donde esta? si sale más el gato que ninguna de ellas
|
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Vie 26 Feb 2016 - 15:19 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 7º Amante Vengado - J R Ward | |
|